Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

ISO9000

ISO9000 Pues anoche me tocó hacer de marica reivindicativa, que una es muy dada a esas cosas. Porque para marica concienciada yo. Que reciclo cantidad para que nuestros herederos conserven un planeta verde y azul. Soy de los que hasta quita las ventanitas de plástico a los sobres de papel y siempre tira las botellas de cristal sin tapón. Que yo tengo impulsos desos de liberad a Willy y cada vez que veo a un jaster o un pajariglio metido en una jaulita me dan los siete males. No los libero porque igual les va peor fuera, pero no me gusta nada.

A lo que iba, que hice de marica reivindicativa yendo a las dos fiestas organizadas por los colectivos gays, primero en Museo Chicote y, tras la cena, en Arena. Y, horror, comienza la estandarización de la vida social de la marica media. Argggg...

En Museo Chicote las históricas del movimiento, con sus cosas de siempre y sus consignas y sus salgamos de las barricadas. Incluso hubo un momento de tensión en el que pensé que igual nos iban a convertir en cuarto oscuro cuando Beatriz Gimeno dijo que, ya veríamos mañana, pero que esta noche había que disfrutarla. Hmmm, con lo bien que hubiera sido que hubieran apagado las luces en ese momento y montar la gran orgía pro matrimoño gay.

Hubiera estado ideal de la muerte, allí probando de uno en uno (igual sin darte cuenta hasta se la metes a una) igual incitabas a alguno a casarse con el que mejor follara, mira tú. Pero no, se terminó aquello. Ahora lo que debe hacerse es vestirse todos como el resto del mundo, nada de estridencias, nada de originalidades, nada de postizos, uñas o pestañas, nada de colores, nada de cardado, peluca o chorreras... Todo muy normalito, como sacado de cualquier otro sitio, sólo que con gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.

La cena fue de lo más heterosexual posible, con una riojana vinera exigente que nos escogió lo mejor de la carta de vinos. Y eso me gustó ¿qué le vamos a hacer? La cena era en un sitio cuyo menú nocturno consistía en dos platos y postre. Como, en principio, no estábamos muy hambrunos, pues pedimos un sólo plato. ¡Enormes raciones! Como para haber pedido dos platos, juasjuas. Una alegría descubrir una alternativa a los chinos (con un menú de tres comemos cuatro o cinco) desde que a los chinos les ha dado por reducir las raciones.

El caso, que después fuimos a Arena y, ohhhhhhhhh, estaba muy plofff, con poquita gente, como cada vez que entre semana organizan algo en esa sala. No les dije a mis acompañantes "¡os lo advertí!" pero debí haberles advertido antes.

Pues eso, que anduve reivindicativa, yendo a los sitios que las maricas estándar se supone que tenían que ir, pero a una cierta hora se habían marchado todas. Igual hicieron una orgía en algún sitio y no me enteré. O igual todo es mejor así.

En fin, que a mí lo que me queda, como siempre, es la resaca y la bolsa de los jojos. Que ese sí es mucho de marica normalizada, que nos pasa a todos, snif snif

8 comentarios

MAggie Wang -

gilda querida, alguna uqe otra foto encontrarás por este blós y otros conmigo de geisha, que sí que sí :-D

La DiviNa GiLda -

ufff ISOS jotiaaaa hablame de cosas que pueda comentar jajajaj pero es que yo me muero por verte vestida toda geisha tu tiene que molar mucho tiatiatia no bajessss

Maggie Wang Kenobi -

Uys, Zuell, no sé si no mentiendes o mexplico mal. El estandar no es solo en quien te dé morbo. Además, no es algo que ocurra sino algo que temo que vaya a pasar.
Tony, no fangoriaré, aunque mañana sí destrozonaré en el Espiral, jurjur. Te seguiré esperando en el baño, que yo penetro con mucho cariño, no debes tenerme miedo
Soli e Ivan ,tiostiostios, po na, nos juntamos todos y hablamos de la extensión de la normativa ISO por las nuevas empresas chinas y tal y tal

Soliloco -

Yo mire usted... como ya tengo que lidiar con bastantes ISOs desos en el curro.. casi casi que tengo poco de estandar.. ni la puntita siquiera

Besos

Ivan Trash -

Sobre la estandarización de la vida gay algún día me tocará hablar. Anoche surgió otra vez la conversación en una cena. Da para una tesis y todo.

Besos varietéticos!

Tony Tornado -

¿Fangoriearás hoy? Estaré al lado de la barra, nada de baños, que te temo...

Bikachus

zuëll -

Ayer, en la página de pelu ya hablamos de los estándares y de las normas ISO9000. A mí, que quieres que te diga ... no me gustan los estándares. Ya se lo dije ayer en un post a tu amigo ErManué; qué quieres que te diga ... prefiero a Arias Cañete que a todos los brasileños del mundo (en el apartado físico, porque en otras cosas es para echarle de comer aparte -que se dice en mi pueblo-). Así que los stándares para quién los quiera. Desde luego para mí no -hablamos de sentimientos??-
Abrazos ...
P.D.: Me acabo de dar cuenta que yo también estoy pelín espeso hoy ... por fin es viernes !!!!!!!!!!!!!!!).

Maggie Wang Kenobi -

uy, que cosa más rara y más coñazo me ha salido, jurjur, pero toy mu resacoso pa cambiarlo, jajaja