Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... La opa de Pernod sobre Allied Domecq costará 10.700 millones
(por si habéis pensado en compraros Domecq, que sepáis que hay que tener mucha pasta)
El grupo francés Pernod Ricard, número tres mundial de vinos y bebidas alcohólicas, anunció ayer el lanzamiento de una oferta pública de adquisición (opa) amistosa sobre el británico Allied Domecq, número dos mundial nacido de la fusión con el español Pedro Domecq.
[+]

'Hoy no me puedo levantar' sigue con normalidad, tras inundación
(¿y para cuando van a rebajar los precios? Que pagar 60,00 euros pa ver en condiciones el musical me da que es un tanto excesivorlll)
'El hecho -añadió- es que los sistemas de seguridad funcionaron muy bien y al detectar el humo de los efectos especiales de la escena de la canción 'Laika' se pusieron en marcha las cortinas de agua anti-incendios.
[+]

Leticia Sabater presenta a su nuevo novio en el cumpleaños de la actriz Cristina Goyanes
(ssssuperfuerte, tiatiatia, después de haberse tirado a Alberto de Mónaco y crear traumas infantiles en miles de niños españoles, ella tiene novio nuevo)
Cristina se refería a Leticia Sabate, con la que comparte escenario en el teatro. En este sentido, la intérprete aseguró que es "una gozada" trabajar con Leticia, quien, por su parte, afirmó que "no me podía haber tocado mejor novia en el mundo".
[+]

En la foto mi amigo Ernesthender, diseñador que intenta abrirse un hueco en el duro mundo de la moda. Viendo lo de Mecano, el tío ha sacado una nueva colección primavera-verano para ir al teatro. Es que el tío tiene una visión comercial estupenda, seguro que se forra y todo el mundo llevará sus diseños, incluso para ir al Teatro Real ¿o no?

P.D.: Que esta mañana no os lo he puesto, pero aquí tenéis vuestro diario fotolog de brasileño.

3 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Pozí, soli, a ver cuando lo bajan. Ah, y debo reconocer una mentira: el de la foto nos es mi amigo Ernethender, sino un modelo posando con el diseño de mi amigo (hacía tiempo que no veía a Ernest pero, la verdad, me sorprendía que hubiera mejorado tanto, jurjur)

¡SU! Has vuelto!!!! Jurjur, asínnnn me gusta

Su -

Jó, tío, pero que fuerte, la leti tiene otro. Pobrecico...

Soliloco -

Estoy contigo lo de tener que pagar 60 pa ver un musical en condiciones es como un poco excesivo.... habra que esperar a dentro de unos meses y entre semana :P

Besos

podioqueamigosquetienelajodia