Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Adiós, Mr. Sardá

Adiós, Mr. Sardá Bueno, tras ocho añitos creo que ya iba siendo hora. Por fin llegó el momento en que Javier Sardá decide tirar la toalla o, más bien, hace 'como si'. Resulta que, como en el contrato figura, pues él se va a pedir un año sabático. La verdad es que hacía siglos que no seguía el programa en condiciones. Bien es cierto que veía un rato con el zappeo consabido y de lo que sí me había dado cuenta es de que ya no tiene continuidad: que si echo un reportaje de cirugía, que si ahora un CM de refritos.

No es que yo sea demasiado buen agur, pero la llegada de Buenafuente hacía presagiar buenas noticias, porque mira que CM se había vuelto insoportable hasta decir basta. Tampoco es que Buenafuente sea de una calidad infinita, pero me parece que conjuga a la perfección distracción, divertimento y buen hacer. Que tampoco se trata de convertir la televisión en un programa continuo del Punset ni mucho menos.

Pese a que la Divina Gilda ha decidido levantarse optimista y proclamar casi el fin de la telebasura, ejem, me da a mí que no van por ahí los tiros, ya que la cadena de televisión más vista sigue liderando también la ratio de programas basurilla. Es más, mucho me temo que sea TNT lo que sustituya a Crónicas, que no sé yo qué es peor.

En fin, que, como dije hace ya tiempo, voy a tener que comprar yo uno de los nuevos canales desos que dicen que van a poner en venta. Enseñaré a todo el mundo qué es la televisión de calidad: Maggie TV o Poppie Gei TV (gei de geisha, no de maricón ¿eh?). Le daría un programa a mi amiga miguela sobre foto y demás artes plásticas, otro a la Prohibida & Albertito sobre maquillaje y bellesssa, otro a Egoscar & Cía para que nos enseñaran qué es vestir, otro a mi er Manué para que nos hable de los mejores momentos de nuestra vida (incluyendo la reposición de algún episodio de alguna serie de la época de antaño), otro a always candy en plan Cristina Tárrega, hmmm, a Elektro, Juan Camus y Roberta Marrero sobre música, a Zäpp y su taller sobre vida social... Ah, contrataría a Jesús Vázquez y le daría un programa en el que se le metiera mano, que es para lo que sirve. Y contrataría también al Arias Cañete y le daría un programa en el que Zuell le metiera mano, que es para lo que sirve (Arias Cañete, que fijo que Zuell sirve para mucho más).

Vamos, sería lo más de lo más, porque dedicariamos media horita a viajar por internet y visitar los centenares de flogs de brasileños, como éste.

Ea, se acabó, que no puedo cuando me pongo en plan gili escribiendo, juasjuas.

10 comentarios

Zäpp -

Nena como tengas que analizar mi vida social convertiriamos mi programa en una version glamourosa de A tu lado

La DiviNa GiLda -

a ver cariño maticemosssss no proclamo el fin de la telebasura no no... afirmo solamente que si nos dan a elegir entre distracion barata y humor inteligente elegimos lo ultimo... porq estaba muy cansada de escuchar que tenemos lo que pedimos... creo q con esto se ha demostrado q gracias a los cielos tenemos mas capcidad de elegir de lo que dicen o nos hacen creer

zuëll -

Para cuando ese programa con Arias Cañete !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joderrrrrrrrrr, que se me hace la boca aguaaaaaaaaaaaaa ....
Sí, sí, sí !!!!. GEISHA POP TV YA !!!!

Soliloco -

Yo toy con su.. no son horas para ver la teleeeee

Maggie Wang Kenobi -

bueno, Su, que lo deja a final de temporada, vamos, que hasta junio la tendrás en pantalla.

Su -

La gente esta loca... A esas horas hay que dormir o f.. De ver la tele nada de nada.

Al fin desaparecera Rocioooo Madriddddddddddd, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Maggie Wang Kenobi -

bueno, es lo de menos de donde venga, antuán, el caso es que pegue, juasjuas (el popper que pegue claro)

ace76 -

Grrr, cuanto intrusimo profesional, grrr... ;-P

Lo de Gei ya me ha quedado claro, pero lo de Poppi, ¿viene de Pop o de Poppers? Porque, claro, no es lo mismo una cosa que otra...

Maggie Wang Kenobi -

uys, nada mejor que los comentarios de Meimen con dos botellas de champán encima. Otra contratada!!!!

Er Manué -

Por favor, una reposición de todos los festivales de eurovisión y de la OTI en tu cadena. Sería lo +. Eliminando los comentarios de Uribarri (aburrido lo de que España siempre sea una de las favoritas) y comentados por grandes petardas del mundo mundial español