Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... Alcalde PP Pontons no casará homosexuales porque 'son tarados'
(uy, que ssssupermal, tiatiatia... po mira tú, va a ser que el que no quiere soy yo, ea)
El alcalde de Pontons, Lluís Fernando Caldentey (PP) afirmó hoy que no casará a parejas del mismo sexo y añadió que 'yo entiendo que los gays deben tener los mismos derechos, pero para mí un gay es una persona tarada, que nace con una deformación física o psíquica'.
[+]

Elton John planea casarse antes de la próxima navidad
(Estimado Elton: Que sepas que aquí ni el alcalde de Pontons ni el de Fachadolid te casarían, maricón de mierda, questrés)
El cantante británico anunció que espera casarse con su novio de origen canadiense David Furnish, según reportó ayer la prensa británica. "Definitivamente queremos hacerlo alrededor de mediados de diciembre, quizá en Windsor. Creo que no tendremos luna de miel. Estoy en gira", dijo John al diario Daily Mirror.
[+]

Miguel Boyer pierde la presidencia de la antigua Campsa
(jo, tía, ssssuperfuerte ¿y mi amiga Isabel? ¿como estará? Destrozada, que ella es muy sufrida, fijo, ainsss, ahora mismo la llamo)
El ex-ministro socialista en la primera legislatura de Felipe González ha sido relevado de la presidencia de CLH, antigua Campsa, por el consejo de administración de la empresa energética.
[+]

En la foto, mi amigo Chiruli que, desde que le han llamado 'tarado', se ha pillado una depresión terrible. Y, claro, él las depresiones se las quita machacándose en el gimnasio, snif snif. No quiero ni pensar cómo se va a poner cuando se entere de lo de nuestra amiga Isabel.

8 comentarios

juancito esperon -

AYYYY PERO Q PEDAZO DE LOMO!!! POR FAVOR TOOOOOOOOOODOS LOS CHICOS Q QUIERAN COMERME ENTERO AGRENGUENME JUAN_CITO_8@HOTMAIL.COM

LOS ESPEROS BB

Ángela -

En Pontons, lexe...

zuëll -

Eso, eso ... surprise !!!

Maggie Wang Kenobi -

uys, Ángela, ¿en qué pueblo? ¿en Windsor o en Pontons? jurjur, que no es lo mismo la glama y el nivel de uno y otro, ¿eh?
züell, te daré alguna sorprés, no te preocups

zuëll -

Joé, vaya foto que has puesto ... puajjjjj. Mira, Boyer no me gusta nada, pero seguro que tiene algún amiguete que está bien rebueno (de esos encorbataos que me ponen). A ver si me das algún gustito una mañana de éstas y me pones alguna foto interesante y no a esos musculosos que me da grima sólo de verlos ... BELLY´S POWER !!!

Ángela -

¡ Ay dios mio ! menos mal que mis padres se vendieron la casa que tenían en ese pueblo años atrás...Lástima, con lo bonico que es... ( el pueblo)

Maggie Wang Kenobi -

yo es que soy la mar de discreta, pero iba a poner la foto del jardinero, que va a ser el mayor afectado de que Miguel esté más tiempo en casa, jurjur

Soliloco -

Calla acabo de llegar de comer con Isabel.l, esta desolada.. dice que ahora miguel tendra mas tiempo libre y estara mas en casa!!

Que no sabe que va a hacer, yo le he dicho que se apunte a pilates.. pero no la veo mu convencida