Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... Naomi Campbell se siente «vieja»
(no te joe, la tía esta ¡vieja! y tiene 35 años... lo que tiene que sentirse es esquizofrénica pedida)
La diosa de ébano se comunicó con los terrícolas desde un altísimo taburete situado en el escenario. No había ninguna pregunta interesante en el ambiente, pero se improvisó un cuestionario que dejó mucho que desear.
[+]

Ministra Cultura se queja del ruido en el Senado y el presidente de turno le recuerda que és el quien modera el debate
(mira ella, si es que la Calvo es de lo que no hay... Que quite lo de la ley antipiratería y entonces igual me da pena, jurjur)
Calvo afirmaba en el momento en que se produjeron los comentarios de los senadores, que le llevaron a callarse y esperar que hubiera más silencio en la sala, que era el Gobierno de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca los que pensaban que el Archivo salmantino era de su competencia y no un archivo estatal.
[+]

"El Airbus A380 se conduce como una bicicleta"
(lo peor de todo de hablar de aviones y bicicletas -que en nada se parecerá, pero bueno- es que la noticia la he sacado de la Gaceta Hípica, toma ya...)
El piloto Jacques Rosay, subdirector de pruebas en vuelo de Airbus, afirmó que el avión A380 "se conduce como una bicicleta, aunque es muy grande", minutos después del aterrizaje del primer vuelo del mayor avión de pasajeros del mundo.
[+]

En la foto, mi amigo el Marco que me ha mandado su foto para ofrecerse voluntario a Züell como su Cañete particular. Tú me dirás, señor Züell, si te paso el contacto o le pido que mande foto de cuerpo y enchaquetado. Para que después digan que todos mis amigos son carne de gimnasio, que no que no :-D

2 comentarios

Su -

que se opere... le quitan 10 años de encima y como nueva, que le trasplanten otro novio, jejejeje, se rumorea que el último la ha dejado, desde luego desde que la dejo el Español esta chica no ha sido lo mismo.

zuëll -

Muchas gracias por ese cambio !!!. En cuanto a tu amigo ... pues ... ponle 10 años más, unos kilitos, un poco más de pelo (en la cabeza) y una barbita canosa y yastá !! topamí ...
trajeao y encorbatao a ser posible, que desnudarlo ya lo desnudaré yo (este fetichismo me pierde).
Abrazos (doce)