Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Toda la rabia

Toda la rabia "All the rage" es la peli que anoche nos tocó ver, más que nada, porque me dio el punto. La peli es rara, rara, rara, para que mentirte. Se supone que es una sátira al culto al cuerpo que existe dentro de la 'comunidad' gay.

Ellos son una panda de amigos superejecutivos que se machacan en el gym y tienen unos cuerpos y unas caras estupendas de esas que un se cuestiona si son norteamericanos o brasileños encubiertos. El caso es que este tipo de pelis o las ves con subtítulos o dobladas o te enteras de la misa la media.

A lo mejor resulta que no es que sea rara, sino simplemente que no la entendí muy bien. Porque, claro, resulta que el prota se enrolla con uno que no está cachas sino con tendencia a la barriguita. Y sus amigas las víboras pues como que se sorprenden de que le pueda poner un tío con michelín (y que duerme en pijama de esos de antaño, que eso sí es para bajarle la líbido a cualquiera).

Y como la peli va en plan sátira de situación crítica de director superprofundo, pues claro, termina así en plan 'director profundo'. Que cosas que pasan.

El caso es que habría que legislar sobre este tipo de personas, por ejemplo, para impedirles la entrada al transporte público. Porque vale que un gordo sea gordo porque no le queda otro remedio y le ha tocado su anatomía asínnn. En el metro ocupa más espacio del normal porque no le queda otro remedio.

Pero ¿los cachas? Los cachas ocupan cantidad de sitio en el metro y son un coñazo. Por su culpa, vamos en plan sardinas en lata. Es más, ellos hacen todo lo que pueden en el gimnasio para ocupar más sitio todavía. No te jode, nada, que si tienen pasta para gastarlo en el gym, que se compren coche y nos dejen a la humanidad en paz.

Y si ocupan sitio, al menos podrían ir como los del fotolog de brasileño, que así te puedes rosssar y cosas de esas.

13 comentarios

grelinno -

¿y poruqe no podemos ser todos fibrosos y punto??... ainss, no sé, que creoq ue va ser que comoa trí con al Peli, pues que yo no me enteradod e ná... ¿me pasará algo??... priemro "moivos Personales" luego, el anterior post, ahoar ésto... estoy perdiendo capacidad dde entendimiento,está claro. Besos

Maggie Wang Kenobi -

esa es mi Vicen ¡plasplasplas! Yo no la llamaría patatera así tal cual, pero casi :-D

Vicen -

Espero que el "director super profundo" se lo currara para que saliera una peli interesante, porque así contada queda como de lo más patatera.

Maggie Wang Kenobi -

uys, tony, po empecemos por vos: queremos foto tuya en bolas ya!!! Así decidimos si hacer algo para ir por la calle asínnn

Tony Tornado -

A mí es que los cachas tampoco me ponen tanto. Me parecen exagerados...

Y a este paso, siguiendo lo que proclaman Iván y Zuell todo dior en pelotas...

MMMMMMMMM, no es mala idea...

zuëll -

Que sí joé. Gorditos todos! y yo soy de la opinión de Ivan Trash ... debería haber una ley que obligara a los maduros gorditos a ir ligeritos de ropa por las calles para que nos deleiten al resto de los mortales (y el que no le guste, pues que no mire).
Abrazos ...

Soliloco -

Esto... casi que no me la pillo.. o si? o no? que lio ma hecho la critica esta.. mejor me dedico al brasileño este y listo

Besos

Iván Trash -

Debería haber una ley que obligara a los cachas a ir ligeritos de ropa por las calles. ¿No quieren lucir cuerpo? Pues que nos deleiten al resto de mortales...

gutilicious -

***chico no sé que decirte... que cada uno hga lo que quiera con su cuerpo, que coman como limas, que se musculen a lo Hulk... mientras no molesten... yo paso de uqe se pongan turbo speedo y rocen conmigo... que pongan más asientos para todos.. odio i de pier en el transporte público...

Maggie Wang Kenobi -

a ver, zuell, no equivoques. Tampoco estoy por la labor de que se llene todo de gordos, que pal caso, de lo que se trata es de ir cómodo en el metro, tiotiotio. Bueno, igual habría que habilitar vagones en plan 'chatrooms': #gaycachas, #gayosos, #gaybuscamorsinimportarfisico... jurjur

zuëll -

Que bien. me ha gustado mucho este post maggie. Y yo soy de tu misma opinión ... que tanto cachas ni leches. Todos gorditos, que ocupemos todos más en el metro, que nuestras barrigas se rozen, las camisas que se salen del pantalón ... arrggggg que me pongo malooooooooo.
Bueno, ya está.
Un abrazo ...

Maggie Wang Kenobi -

na, eso me pasa por ponerme en plan comentarista de cine, que así no se puede. Igual recorto la crítica, y dejo sólo lo del metro...
o igual hay mucho cachas que lee mi blós y se me lo ha crackeado pa que nadie comente

Er Manué -

Pos anda que el tuyo, jejejejejeje