Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

El Hada Ignorante

El Hada Ignorante Como resulta que me iban a entregar el ordeñador nuevo "en tres o cuatro días", desde el domingo tengo la mula en mínimos. Lo que no quiero es que de repente, deba cambiar la conexión de ordeñador en plena bajada de cosas y me quede con la cosa de haber dejado cosas a medio bajar en el portátil. De hecho, desde el domingo sólo dejé bajando varios discos -que en pocas horas los tienes- y una película que saqué de una web rara de er Manué Latin Boys go to Hell.

Anoche terminó de bajarse y raudo y veloz lo puse a grabar. Lo coloqué en el DVD para verla tras la cena peeeeeeeeeeeeeeero, le dio por hacer cosas raras. Entonces, para probar si el que estaba malito era el DVD o el CD grabado, pusimos el Hada Ignorante. Y, como se veía bien, ahí que lo dejamos para amenizarnos las noche. Es una película bonita de ver, bien hecha y con buenos personajes. Vamos, si podéis, vedla, que es interesante.

El caso es que yo contaba todo esto porque necesito urgentemente un experto en museos. Y es que viendo alguna escena de la película, me asaltó una duda que me corroe la oreja desde el mismo momento en que me sucedió. Y la pregunta es: ¿Cómo coño se sujetan los cuadros en los museos? ¿hacen como en casita, con dos clavos de esos doblados y una cuerdecita o hilo resistente? ¿eh? Es que me parece muy cutre, la verdad. Igual lo hacen con bluetac supermegarresistente o con imanes o con tecnología punta de ingravidez.

No sé, mondié, que alguien me resuelva esta duda. De mientras, me regodearé en la estupenda contestación que le dio la Infanta Pilar -¿o era la otra hermana del Rey?- a una periodista, de las bobas de toda la vida. Le preguntaba a ella que qué le parecía lo del nieto, que ya se había afirmado que era varón, que si lo confirmaba (digo yop, que la periodista se creería superlista con esa preguntita-trampa de 2º de parvulario) a lo cual la ilustrísima excelentísima magnifentisísima Infanta le contestó con tono de nena, eres boba: "Es imposible saber cuál es el sexo del feto. Cualquier persona sabe que con dos meses y medio, nadie puede saberlo. Señorita, lea usted un libro". Más o menos dijo eso y se quedó tan pancha, juasjuas. La otra supongo que decidió que era un buen momento para retirarse a un convento de clausura.

O si no, también puedo distraerme con el fotolog de brasileño de hoy, jurjur.

14 comentarios

La DIviNa GiLda -

3 veces he escrito un comentario y 3 se ha borrado tiatiatiaaaa que decia yooo que no sabia yo esa curiosidad tuya!! que tendrias que haberme acompañado en mis epocas de aarquitecto en museo para que vieras muis chapuzas a lo pepe gotera yy otilio..sabes que los peones de piezas cobran 3 veces mas que el arquitect?

su -

Que monas hemos salido en la foto, jejejeje

Ann O'Nadada -

Celebro que opines como yo Tornado...

por cierto, qué deliciosamente redicho te ha quedado aquello de lo deeee "Me gustan todas las pelis de Ozpetek..."

Besos

Tony Tornado -

Es lo suyo, Ann, es lo suyo.

Oye, le fatte ignorante es una peli muy buena, a mí me encantó, como casi todas las de Ozpetek (¿se escribe asín?)

Bikachus

nushu -

je,je,je menuda es la hermanisima del Gey... jajaja

Joer entre esta contestacion y la del Gey en "nosedonde" que le preguntaron, que opinaba sobre abdicar para noseque de no firmar noseque contra las bodas homosexuales, igual que hizo el Gey de Belgica, el Gey contesto: "Yo soy el Gey de los españoles (sic) no el Gey de los Belgas"... ergo el Gey FIRMARA a favor de las bodas entre homosexuales...

Dios, ahora que me estaba quitando de esto de la monarquia, van y se ponen a ¡pensar!... arrrrrrhgggggg..

*por cierto menuda pedorra la periodista esa...

Maggie Wang -

jo, Zuell, que te di la paginilla esa para que vieras cuando tapeteciera!!! Por cierto, ¿debo deducir que ya has terminat las cañas con el pelu?
Candy, chica, es que a ella le pagan para hacer de boba bobísima, en plan periodismo del corazón no agresivo. El problema, juasjuas, es que creo que cuando no le pagan también es asínnn de boba

Always Candy -

Sabes? A mi la que me parece boba, pero boba... BOBA... es la Anne Igatiburo esa. Cómo se puede ser taaaaaaaaaan pánfila. Me pone de los nervios.
Besitos y feliz week-end!!

zuëll -

hola maggie. yo también la ví hace un tiempo, pero no la recuerdo bien, así que supongo que pasó sin pena ni gloria por mi vida.
Te recuerdo que esta semana no me has puesto ningún gordito. Y eso duele "!!!!
Abrazos

Maggie Wang Kenobi -

bueno, hay gustos para todos, antuán, jurjur

Maggie Wang Kenobi -

Soli, malegro de haber acertao con el brasi, jurjur
Ann, nuzé, es que lo de las alcayatas (¿se dice asínnn?) me parece mu cutre. Igual importan celo de una fábrica secreta en l Tibet, que eso da cantidad de nivel y de karma, jajaja. La periodista, es del corazón, de las de base, no le pidas mucho, y a esta menos, jajaja

ace76 -

Mira tú, esa peli sí la he visto... y, ejem, oye, no es por llevar la contraria, pero me pareció un poco coñazo y bastanta mierdecilla, sí que sí...

Ann O'Nadada -

A lo mejor usan celo de ese de doble cara.... o de cara simple dobaldo en anillitos. Pero claro celo bueno bueno, de tiendas que traen de fuera.

Y la periodista esa es un poco mema, no?

Er Manué -

¡Superfan de la Infanta!. (y de tí)

Soliloco -

A mi tambien me gusto el hada ignorante y me acabas de dejar to intrigado con lo de los cuadros de los museos!!!!

Impresionante la respuesta a la periodista XDDDDDD

Vale y este brasileño tambien

besos