Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

La tele

La tele Yo venía pensando en contar otras cosas que, al llegar a la última página del diario 20 Minutos, he decidido dejar para otro día. Todos sabemos de los problemas económicos y, últimamente además, de audiencia que tiene TVE. ¿Qué mejor que montarse un numerazo al mejor estilo "Aquí hay tomate"? Ni corta ni perezosa ha cogido la Caffarel y se ha puesto a la gresca con la Anita Obregón, ese ser fantástico. Os recuerdo que la serie idea originalísisisima de Anita 'Ana y los Siete' debía terminar según lo diseñado por Ella con la boda y la típica escena de los novios yéndose de luna de miel, que es un final superideal según su propia idea.

Pero es que la mala de Caffarel, en vulgar conspiración con la productora Star Line, han decidido continuar la serie cuatro episodios más ahorrándose el sueldo de la Anita. No sólo eso, sino que ¡va a matar a los recién casados en el viaje de avión! Y eso es lo que ha desatado la furia de nuestra Anita. Ni corta ni perezosa ha roto su promesa de "ea, po menfado y dejo de respirar hasta que digáis que no" (¡qué pena!) y ha pedido que intervenga el defensor del menor. Vamos, que ella nos viene contando en la serie un cuento infantil pero ese final puede crear trastornos psicológicos graves en los menores.

Vamos ¿acaso su misma presencia no es bastante causa de trastorno? ¿que una pilingui striptera se reconvierta en niñera no lo es? ¿que tenga un novio que la chulea en pantalla no lo es? ¿que los hijos sólo sepan babearle encima? ¿que ella no sepa con quien enrollarse ese día? ¿que nadie sepa con quien enrollarse en el episodio? ¿que venga ella con el cuento de que es idea original suya cuando todo el mundo un año antes había visto la serie americana original?

En fin, Anita, vuelve a tu huelga de "ea, po menfado y dejo de respirar hasta que me digáis que no" que igual te viene bien para la línea y te pones azul y nos dejas tranquilo tal que ya. En la foto, tenéis al niño de Megatrix que estará también enfadado porque se iba a quedar como cuasi único jovenzuelo morboso de la TV y ahora le toca aguantar un mes más a los petardos de 'Ana y los Siete'.

Bueno, inauguro la sección braguetazo para züell (que pondré según me apetezca). Y lo que sigue siendo fijo es la de fotolog de brasileño.

13 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, Zapp, eso en cuanto te coja el tranquillo sobre tus gustos sexuales, jurjur.

Zäpp -

Y para cuando una seccion dedicada a su majestad??? O sea... yo

Tony Tornado -

Ufff, que deje de respirar ya, la Anita los cojones...

Bikachus

Maggie Wang Kenobi -

uys, que de comentarios. A ver, el brasileño es un brasileño que enseña torso, lo cual le convierte en canne de mi sección, ya crecerá y dentro de tres años le vuelvo a poner, mira que sois tiquismiquis con los brasileiros, jurjur.
Lo que me ha dejao imprezionao de la Anita (la obregón, no la Gilda) es lo de pedir que intervenga el defensor del menor... que digo yo que si interviene será para encerrarla en un manicomio y deje a los niños tranquis.
Y, bueno, el tema de zuell ya lo han explicado, usea, que no añado na más (Lula también está casauuu y el de los soprano también, jaté tú).

zuëll -

Er Manué ... si yo te contara !! (mejor me callo)
Abrazos

Er Manué -

Antoine, me da que lo de que un señor esté casado, no sería un problema para Zuëll, es más, cabe la posibilidad de que éso añada más morbo a la cosa

zuëll -

Tienes razón ace76, pero si no es un braguetazo, al menos un restregón. jejeje. que no está uno como para exigir tanto!
Abrazos

La DiviNa GiLda -

jajaja uno de mis chicos trabaja en starline jajaja le prguntare por las movidas y te mantendre informada tiatiatiaaa donde te metes loca?

MR. KOLIMAN -

Ummm, kreo k kuando estaba buskando a mi pollo por la playa vi a la Anita esa ...... bbbbrrr k eskalofrio ..... pense k era una medusa o algun animal akuatiko d esos ..... espero k mi pollo no se asuste si la ve .... jeje

ace76 -

Pero el señor este para Zuëll está casado, y eso es un "pequeño" obstáculo para dar un buen braguetazo...

Y sí, me parece a mí que el brasileño de hoy no ha salido aun del instituto.

zuëll -

Joderrrrrrrrrrrr, que ilusión con tu nueva sección!!!. Está tan rico !!!. Ya te he puesto un mensaje en casa del pelu porque hoy quería pa mí al forense de CSI, pero me conformo con éste !!
Abrazos .... pa tí y pa tos los brasileños juntos (manué, pa tí también)

Soliloco -

Yo es que la verdad, creo que mayor trauma que ella misma en su ser... dificl seria causarlo, en fin.

Un besazo..

(El de megatrix no sera amigo tuyo desos que me tienes que presentar verdad?)

Er Manué -

Ultimamente observo que estás bastante pitufoide con los brasileiros.
Y si, el chico de Zuëll es ideal para él.