Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Y más tele...

Y más tele... O no, no lo sé. Porque sigo sin poder ver en condiciones la tele en el ordenador. Lo cierto es que el ordeñador mejora en unos aspectos pero empeora en otros. Resulta que me juran y perjuran que el Windows XP Home va estupendamente pero que, si quiero, me ponen el Profesional. Cierto es que desde hace días, no hace cosas raras. Igual es porque me dio por bajarme las últimas actualizaciones y el Winrar ya no parece raro y los programas se instalan correctamente.

Además, llegué a la conclusión de que los puertos USB funcionan perfectamente tras coger todo lo USB que tenía y meterlo y sacarlo de cada bujero chorropocientas mil veces. El problema es que, según me han contado, mi memoria USB está cabreada con mi PC nuevo. Me da a mí que tras meses de convivencia ha decidido hacer huelga en apoyo a su colega el portátil. Espero que se dé cuenta de que el nuevo PC igual es un poco trasto pero no tiene más remedio que llevarse bien con él. Aunque también es verdad que no creo que la use ya mucho porque me da que no tendré mucha necesidad de llevarme curro a casa.

Pero ayer me di cuenta de que el NeroSmartSuite ese, que no es el Nero Burning Rom de siempre de toda la vida, es una caca. Por un lado, no permite grabar CDs de tamaño extra ('tamaño, tamaño, podéis llamaros tamaño'). Por otro lado la tele en formato "captura de programa de TV" no furula y sólo se ve niebla. Y, lo más importante, no le da la gana de grabar VCD. En fin, este desastre unido a que nuestro DVD también se ha solidarizado con la memoria USB y está en huelga de hambre (no come nada, 'No Disc' 'No Disc' 'No Disc'... tu puta madre con 'No Disc' que es un jodido DVD que acabo de comprar; eso me pasa por pagar por un DVD legal). Y es que el Nero Burning Rom (que también venía instalado) dice que pasa de mi grabadora y que pasa de todo y que vale que se abra, pera nada más.

Vamos, que el lunes le llevo la CPU al de la tienda para que se la coma enterita salvo que consiga que me furule tan estupendamente como lo hacía el portátil. Pero claro, es que tenemos urgencia de que al menos lo de la tarjeta de TV y su correspondiente grabación en el PC vaya bien para esta noche. Esta noche es la semifinal de Eurovisión y hay que estar preparado a tal efecto. Que después tenemos que hacer la distribución pirata internachional de tal evento. Y claro, siendo nuestra presentación internacional en el arte del ripeo no podemos hacer una cosa llena de niebla.

En fin, como hoy va de "toy escacharrauuu" y los del fotolog.net han decidido unirse a la protesta (ellos también se habían acostumbrado a mi portátil) os dejo un enlace de esos con cosas bonitas de ver. Ah, y atención esta noche a Noruega, Islandia, Rumanía, Moldavia, Austria, Finlandia, Países Bajos, Andorra y alguno más (jijiji). En la foto, os dejo a Borja Alonso que esta noche le ha surgido un imprevisto y no podrá venir a casa a verlo con nosotros. En fin, me imprimiré la foto para tenerle presente, al menos.

P.D.: Me acabo de enterar que George Lucas nos ha boicoteado a las maricas europeas la semifinal de Eurovisión estrenando el mismo día "La Venganza de los Sith". Me parece sssuperphatal, lo sepas. Además, en este test (en inglés) me dicen que soy Luke Skywalker, mira tú ellos, para subirme la moral, digo yop. Mañana o pasado os cuento quienes son los que nos boicotearán la final de Eurovisión.

8 comentarios

Tony Tornado -

¿Cómo no va a estar bueno si es gallego, como yo?

Ah, y lo de furrular es español? Pensé que era gallego...

Ays, saíucheme o comment moi galego, agora que o vexo...

Moitos bicos

ace76 -

Ejem... festival, joe, eso si que es bochornoso, jajaja

ace76 -

La embajada de Brasil está preparando ya una carta de protesta... que hoy no has puesto fotolog, jajaja...

Oye, en negrita has destacado lo más bochornoso del festibal, ¿no? Noruega, joe, tienen unas pintas de "Europe en el geriátrico", jajajaja

Er Manué -

Me estresa tanto famoso ¿en bolas?

Maggie Wang Kenobi -

ZAPP, pozí, que el chavalín está güenorro, jurjur
SOLI, bueno, egque la web es miss-espana.com y allí meten a los dos a las misses y a los misters, pero como dice Zapp éste mister españa tiene más tetas que algunas misses
ZUELL, chico, tampoco está tan mal. El problema de ver mal la tele en el ordeñador tiene más que ver con el cable que lo une a la antena, que es demasiado grande y crea malos rollitos y tal. Tengo que comprar una antena de esas por ondas sin cables, questrés...

¨zuëll -

Pero bueno nene!! que leches te han vendío !!! Espero que se solucione pronto para que puedas grabar eurovisión y colgarlo del emule. Seguro que hay mucha gente que lo quiere tener. Por mi parte, si metes por algun sitio la palabra "daddy" mi ordenador que es mu listo y está ya mu enseñao, seguro que lo descarga.
Abrazos ...
Por cierto, espero más "braguetazos"

Soliloco -

Lo veo como mu tio para ser de miss-espana.com no? que pena..

Suerte con el ordenata.. y si no ya sabes, abusa de un amigo que sepa infolmatica ;)

Besos

Zäpp -

Que barbaridad, que tetas tiene el mister