Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ainsss, no quiero trabajar

Ainsss, no quiero trabajar Lo cierto es que escribí anoche el artículo porque sabía de sobra que, aunque lo terminase invitándome a volver a escribir por la tarde, ahora no me apetecería nada de nada escribir nada sobre nada. Y es que esto de estar un viernes por la tarde trabajando como que ya no lo soporto. Para algo uno se ha vuelto sssupersibarita y pasa de ver como las terrazas de alrededor se llenan mientras a mí me toca soportar los rigores de la sombra de un vulgar pasillo en la oficina. Rectifico, 'era' un vulgar pasillo hasta que llegué yo y le di estilo y enseñé a mis compis de "pasillo vulgaryanomás sino estiloso cual pasillo distribuidor del Thyssen-Bornepicha" cómo sacar partido de ello.

Y es que el hecho de haber comenzado, básicamente, mi carrera profesional en una empresa de lo más in en su momento dedicada al sector del interiorismo (y del exteriorismo, si contamos con el mueble de jardín importado de Vietnam y realizado en chochi-wood aunque lo vendieran como teca) le da a uno un cierto toque de esplenditud del que es posible careciera de lo contrario. Es más, de mis primeras aportaciones a la vida comunal en la oficina (la de ahora, no las de antes), fue la de crear un bonito estante a dos alturas (una mesa encima de la otra) que permitiera a las ansssianas espaldas de mis vesssinos no terminar de deteriorarse demasiado temprano. Y ellos supieron como agradecérmelo, claro está.

Ahora mi último intento es convencer a mi vecina labolabolaboral (que suena como aurora boreal ¿verdad? que me se va la pinza) más cercana de que dé vida a la planta trepadora que tiene en su mesa. Sería ideal tener aquí en medio un bonito merendero-mesa de trabajo, no me digáis que no. Lo cierto es que este tipo de enredaderas no es que vayan a crecer en dos o tres días, ni siquiera en dos o tres semanas. Pero eso no quita que todo se empiece colocándole un bonito palo en vertical para que vaya trepando hacia arriba, después colocas una estructura horizontal... hasta que consigas un bonito techo con paredes cual bonita plaza de puebluuu con hiedra ¿o no? Vamos, que poco más se me ocurre que le dé más vida a un pasillo sombrío que ese monumento a la vida vegetal. Hmmm, bueno, igual quizá hubiera de complementarse con una fuente de agua y cambiar la mesa del ordenador por una de piedra.

Bueno, a lo que iba, que respecto a Eurovisión, el sábado por la noche habrá que estar atentos a Rumanía, Dinamarca, Suiza y España. Igual también a Alemania, Rusia, Grecia o Reino Unido. En éste último caso, también habrá que estar atento a la teta derecha de la cantante, por si le da por salirse de nuevo. Si no, siempre nos quedará el escote de la israelí, que bien le sirvió anoche para marcar distancias sobre el resto de baladitas que se quedaron por el camino. También, estad atentos a los letones, no por ellos, sino por si algún milagro nos libra de tener que aguantarles en la final. Yo ya le puse velas a San John Pol II por (o contra, como se diga) ellos y por (o contra) el macedonio.

Eso sí, los que van a tener problemas son los de la Federación Estatal de Maricas y Bolleras a quienes no se les ha ocurrido mejor fecha para poner su reunión anual que coincidiendo con Eurovisión. Lo cual me hace pensar que es una conspiración macabra de las bollos de España para alzarse con todos los puestos de responsabilidad en la Junta y decidir todo lo que les dé la gana. Porque, está claro, entre ir a la reunión o ver Eurovisión, me da que todas las maricas se decantarán por lo segundo, dejando a las tortis vía libre para hacer y deshacer a su antojo. Tanto criticar que el mundo está bajo el poder gay... Ya veréis, ya veréis cuando lo que domine el mundo sea el rollo bollo: todos al curro con camión con el consiguiente agravamiento del problema de atascos y aparcamiento de cualquier ciudad.

Ahí os dejo el prometido fotolog de brasileño.

7 comentarios

grelinno -

estoy ma´s tonto que decostumbre, que entraba yo para decirte que te he dejad un encarguito en mi blog y un regalito delo más chic. besos

grelinno -

me parto contigo, me parto... ese rollo bollo, ese rollo merendero (yo, ay ves, me quedé estancad en l minimalismo y de las orquídeas nos algo, oyes, que no salgo, per bueno, eso no quita para que sepa apreciar el exteriorismo/interiorismo qu propones, muya sí en plan pérgola, en plan casta de campo...), lo dciho, que m prto contigo nena, me parto.

Maggie Wang Kenobi -

uys, carol, que Malta ya es de la unión europea y eso da mucho caché, juasjuas...
Y sí, sin lugar a dudas, cualquier otra cosa puede fallar, pero lo de los votos es sin duda lo mejor (salvo que lo haga Italia con Toto Cotuño de presentador como en el 199ypico, que fueron las peores votaciones, que no enseñaban cualquier cosa menos el panel)

Carol B -

A mí lo que me pone de Eurovisión son los estilismos y coreografías de los Paises Bálticos ¡me lo paso pipa con ellos! y luego, cantando en idiomas así tan raros, que suenan tan exóticos hmmmmmm.
Pero lo mejor es el momento de las votaciones!! Eso de Güayominí trua pua - Yunaitet Kindon zri poins...¡¡me pone locaaaaaaaaa!!
Besitos mil y que gane...hmmm...España me da que no con esos gallos cantarines...Francia paso...con los Bálticos no tengo relación, oye...buffff, qué chungo...igual Malta que me dan pena porque es como si sólo existiese para Eurovisión.

Maggie Wang Kenobi -

La foto es una inspiración para lo que pronto tendré junto a mí en el pasillo, todo enredadera... Vamos, si te has leido el artículo, verás que hablo de enredaderas y la foto es de enredaderas... 1+1=2 más o menos, que la lógica bloggeril nunca es muy clara, claro

Po cierto -

¿qué es la foto?

Er Manué -

Te dejo un comentario por que se que te vaa hacer ilusión. en unos minutos llega la visita, primero a casa y luego ahí, como muy bien sabes.
Espero seas feliz al comprobar que alguien entra por la tarde y te deja un comentario
:-P