Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Mis gafas, questrés

Mis gafas, questrés Bueno, uno había aprovechado muy bien las primeras horas sin mi er Manué del finde. Pero las cosas empezaron a torcerse el sábado por la tarde, cuando fui al PC City a devolver un paratuuu. Lo cierto es que me devolvieron el dinero sin decir ni mú. Lo que tiene la tecnología 'sin cables'. Que yo quería algo que llevara la señal del PC a la TV sin necesidad de cables. Pero, claro, resulta que para superar una distancia de 6 metros sin cables, necesitas un cable de 5 metros y pico que te acerque la señal al receptor, no te joe.

Del PC City salí rumbo a El Corte Inglés dispuesto a comprarme unos pantalones naranjas y camisa rosa que tiempo ha había visto. Pero no encontré ni el uno ni lo otro y compré otro pantalón naranja y camisa roja. Todo de lino, mi verano va a ser ideal para estar horas planchando, es lo que tiene el lino. Eso sí, como era recién comprado me sentaba estupendamente. Veremos que tal tras el primer lavado y planchado, jurjur.

Después cena con mi exjefe y mi excompi. Tras unas vueltas por La Latina nos metimos en el 'Ficciones'. Lo mejor del menú fue la 'ensalada de mozzarella y cherry'. Consistió en tres palos de brocheta cada uno ensartando un trocito de queso, dos tomates cherry (tamaño grande para un cherry) y una hoja de menta. Ideal para la línea. Eso sí, el mojito de antes, el vino de durante y el mojito de después me sentaron superfatal por no decir megamal.

Espídica que iba una ya, se acercó por el bar de unos conocidos a espidicarme un poco más. Marché al Espiral Pop a adorar a las destroZONAS BJ's, que estaban estupendamente disfrutando y haciendo disfrutar. Andaban también por ahí la Angie_Anabel, er Zäpp, Albertito (que fue verme y desaparecer), Elektro y Roberta (questrés, aunque esta vez no me dio incontinencia verbal, creo que casi me da un par de mamporros por graciosillo-pesao) y mucha más gente. Eso sí, a ver si arreglamos lo del sonido, que no se escuchaba apenas nada, snif snif. Ya temblarán Babyloon Tokyo y demás superdiscos del mundo.

Después a pasar calor en Coppelia (gracias a los enchefes de Angie), a dar una vueltecita por el Ohm (donde, casualidades, descubres viejas enemistades) y a casa a tomarme un par de tilas para calmar la espidicación. A la tarde, por fin llegó mi er Manué, con sienes y sienes de mesheros y un bonito molinillo de viento que ya adorna nuestro balcón.

Eso sí, a los que anden preocupados por el estado de mis gafas (que cayeron al suelo y fueron pisoteadas vilmente en el Espiral) que sepan que, en un ataque de valentía espídica, la enderecé y ya me quedan estupendamente, mejor que antes incluso, juasjuas.

Hale, ahí tenéis el fotolog de brasileño.

PD: He vuelto a dejar de beber, de fumar, de gastar dinero y todo de todo.

8 comentarios

Carol B -

Andaaaaaaa el borrachuzo que vi por La Latina eras túuuuuuuuuu.
Besitos

Tony Tornado -

¿Y has dejado de follar?
Los baños te echan de menos...

Ann O'nadada -

Ves tu...

Maggie Wang Kenobi -

He dejado de fumar... Por cierto, hoy he visto a una que tenía también "excite" juasjuas
Anita, pozí, qué le vamos a hacer. Pero vamos, esque el sábado no había nadie conocido desos, juasjuas. Yo que pensaba conocer a cantidá de bloseros, pero na
Soli, más mencantó a mí cuando la vi aparecer. Menos mal que el lomo era mucho más consistente.
Ann, me has pillauuu, por el momento, mi 'dejadez' no va muy en serio, jurjur

Ann O'Nadada -

Tia, dejar de fumar y de todo se merece un post entero, o dos, pero desde luego mas que una posdata... eso es que no lo ha dejado en serio...

Soliloco -

Mancantao la ensalada esa.. la nouvel coisin como es podio podio

La DiviNa GiLda -

tiatia tia pero si tu finde ha estado chahci de morir!! y tu y yo parece que estamos destinados a crzarnos pero no vernos!!! ainsss

Er Manué -

Pero has dejado de fumar tu tabaco, del mío o de todos?
:-P