Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Improvisando

Improvisando Eso fue lo que hicimos ayer en la noche. Primero, porque apareció The I.C. a hacer una visita en vísperas de su segundo día de peluquero maricón. Segundo, porque llamó la artista conceptual extremeña. Había traido a una amiga a Madriz para que cogiera un avión destino nosesabe por tiempo indefinido. Y ya que estaba, ella que es superamiga de la San Juan, pues consiguió tres invitaciones para ir a verla al Teatro Alfil.

Así que improvisamos una cena rápida para alimentar nuestros cuerpos y resistir las consecuencias que cualquier visita de la artista conceptual extremeña provocan en los cuerpos humanos de alrededor. Ella finalmente no apareció, así que vimos a la Antoña San Juan nosotros solos -bueno, rodeados de unas cuantas decenas más que abarrotaban el teatro.

Sus monólogos sobre mujeres distintas fue estupendo, nos reimos cantiduvi con la tía esta, que estuvo todo el rato sola y negro en el escenario. Hubo una petarda a la que le sonó el móvil pero la Antoña supo como hacer que sintiera la necesidad de desvanecerse cual humo entre el público. De entre las mujeres que representó, la que más me moló fue Covadonga, esa viuda millonaria, con hija superburra a la que operan cada dos por tres para mejorarle el careto.

Lo que no entiendo es como la tal Covadonga no distingue entre su goya y su rembrandt. Que vamos, no hay que ser experta en arte para verlo claro: Goya pintabe gente vestida de goyesca (que por algo se llama asínnn) y Rembrandt pues pinta como la Chunga, que para algo los dos son flamencos. Vamos, o eso dice mi amigo Curro -el de la foto, sí-, que a él le gusta mucho el arte y cada vez que en el centro cultural de su barrio hay un curso de pintura, allá que se apunta. Eso sí, yo no sé si se pasa los cursos chupando pollas en el baño, pero sigue pintando fatal.

Hale, ahí os dejo fotolog de brasileño.

11 comentarios

egoscar -

¿Qué tal, guapo? ¿Tus gafas?

grelinno -

sie suqela gente e sdeun burro, de un inculto, de un soez... sí es que es lo que tú dices, goya pinaba a gente goyesca!!! (con lo de La Chunga te has salido). Besotes ¡qué envidia ese trajín teatral!!

Maggie Wang Kenobi -

Zuell, tu braguetazo cuando encuentre quien ponerte, que no te creas que es tan sensiglio!!!
Tony ¿en el Pasapoga ese también se dan clases de pintura? Que cosas que se hacen en estos sitios añejos, juasjuas

Tony Tornado -

A tu colega me lo encontré yo en el baño del Pasapoga (que es la palabra que me encanta a mí) un día...

jur jur jur...

zuëll -

Yo recuerdo mucho a Antonia San Juan en la peli "Ataque verbal" junto con Sergi López. Vaya verborrea que suelta la tía !!!. La verdad es que es para troncharte. Muy buena.
Maggieeeeeee, mi braguetazo que esta semana estoy mu necesitao !
Abrazos.

Maggie Wang Kenobi -

Carol, güelconbá de nuevo. Po yostuve cenando en The Latin el sábado, jaté que cosas
Soli, además de de Covi hace de muchas más, jaté tú. Y no sé de que barrio es mi amigo Curro, que no me quiere llevar. Será que le da vergüenza llevarme (vergoña por el barrio, por mí no, claro)
Ann, po no sé como le llamarán, pero creo que le llaman 'perra' de las 'chupamela entera, perra' de toda la vida... juasjuas

Ann O´Nadada -

Covadonga.... Sarandonga... me encanta ese nombre!

La Sanjuana hace unos monólogos muy chulas ella... por cierto, y por asociación de ideas... A tu amigo curro no le llamaran Agrado en los cursos de pintura no?

Soliloco -

Tengo que ir a ver a la antoña, para ve como hace a la covi!

Hmm a mi lo del arte me gusta, donde dices que se dan los cursos esos a los que va tu amigo?.. eh? eh? eh?

Carol B -

Covadonga hmmmmmm, esa suena a parienta mía hmmmmmmmmmm. Ya he vuelto de las Bahamas...más quemada que el palo de un churrero. Ayyyy. By the way, hice el trayecto Bahamas-Asturias Patria Querida previa parada en Madrid. Sí, la pequeñaja con pinta de ida que estaba suelta por La Latina era ¡moi!
Besitos mil

Maggie Wang Kenobi -

si por arrepentimientos, pueden haber chochentamil, jaté. Pero a lo hecho,`pecho, jurjur

Er Manué -

Y ahora, me arrepiento de no haber ido a ver a la Antoña cuando vivíamos en el sótano, que hacía "Otras Mujeres", en el teatro que había por allí...