Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Un fin de semana con aparato eléctrico

Un fin de semana con aparato eléctrico Resulta que tengo una amigassstupenda que no pudo venir el sábado a mi fiesta. Es el problema de estar cerca de mí, que todo se pega. Tuvo que faltar porque tenía otra fiesta en casa de una amiga... Y ¿por dónde es? ¿por La Latina, Bilbao, Sol? No, en Marsella. Ella es así, que me invitas a tu fiesta, pues igual cojo el metro para ir que el primer vuelo que me apetezca. Eso sí, el resto de invitados, essstupendos. Entre tres fuimos incapaces de igualar a er Manué, pero no hay nada que la borrachera haga pasar desapercibido. Pero muy mal que uno de los borrachos le diera por borrar tooooooooodas las fotos que hicimos, sssuperphatal, lo sepasss.

Me gusta la excusa que ha puesto no sé qué asociación para que retiren el anuncio ese de los niños haciendo ruido con la boca haciendo como que conducen. Y es que ellos dicen que es peligroso, que si los menores tratan de imitarlo, igual se asfixian. Vamos, que es una ridiculez como cualquier cosa. Ya podrían decir que anuncios que promueven el deporte son malos porque el deporte puede provocar la muerte súbita. Pero si aquella excusa sirve para que retiren el anuncio, por mí estupendo, que es que me pone de los nervios.

También me ha encantado los partes metereológicos de este fin de semana: lluvias con aparato eléctrico. Ahora que una amiga ha encontrado trabajo a medio plazo (y no sólo cursillos cortos) y seguramente aproveche para irse de alquiler a vivir con otro, pues iremos a este tipo de fenómeno metereológico. No me diréis que no es estupendo, insisto: lluvia con aparato eléctrico. Vamos, te montas una cocina en un par de granizadas de estas: aparatos como el microondas, la lavadora, el lavavajillas, la vitro... Eso sí, si las viejas ya casi te matan por coger los caramelos de los Reyes Magos, no quiero ni imaginar de lo que serán capaces por quitarte de las manos una televisión de plasma.

Para terminar, recordaros que me siguen encantado esto del fotolog de brasileño. O me encanta la almohada esa para machotes heterosexuales, jaté tú.

14 comentarios

zuëll -

Pues a mí el anuncio del niño me gusta, pero tal y como dice GirlCanRock, me hubiera encantado que al final del todo le hubiera explotado la cabeza ... sería genial.
También me gusta el anuncio de MARCA (el del señor que da la charla en el metro) ... que buen rollito.
Abrazos.

GirlCanRock -

A mi el anuncio ese me da la impresión de que un día el niño va a explotar!!!!
Tu amiga estupenda es lo más, yo quiero ser así de mayor!!!

Un besazooo

Ann O'Nadada -

Pues solo de eso, pero ha debido de ser suficiente...

La DiviNa GiLda -

CORAZON si ya lo sabia..pero por si colaba que yo te quiero ver aunque sea muy carca pa ti... :P

Maggie Wang Kenobi -

CANDY, po ahora no caigo en ese anuncio de Repsol... Me fijaré más.
ANN, es que por Dinamarca hay muchas más tomentas con aparato eléctrico, de ahí qeu estén más desarrollados, el desarrollo le cae gratis del cielo. Y a las destroZONAS no sé ¿por qué les ibas a caer mal? ¿les conoces de algo más que declararles tu amor platónico en su flós?
ANITA, ya te dije que yo ando de boda en Cádiz este prósssimo finde. Y el niño es lo peor y el anuncio aún más malorlll

La DiviNa GiLda -

jurjurjurjur tiatia lo rectifique inmediatly pero luego no me ha dejado entrar en tu page en toda la mañana de dios!!! que quietan ese anucio?? pero si es la bomba!!! lo que me puedo reir yo viendo la cara del crio!!! dentro de poco quitaran a triki por inducir a comer galletas y sera la culpa de que los niñsos salgan gordos y que supercoco vuele y pipi calzaslargas vaya por los ccabeles de la tele y que se yo!!!! si es que

hiciste fiesta el sabado??? uy y vais a venir a nuestro super evento???

Er Manué -

El niño es monísimo, y no ataca nada los nervios...

Ann O'Nadada -

Jo, no he visto el anuncio... Quiero ver anuncios...

A mi en la ulima tormenta con aparato electrico me cayó una afeitadora y un batidor para hacer capuccinos...

Por cierto, es posible que las destrozonas no me soporten? Porque cabe la posibilidad... no se puede caer estupendamente a todo el mundo...

Always Candy -

Ais... a mi me pone mala ese niño cuando acaba todo rojo... el que me gusta mucho es el de la webcam de Repsol.

jejeje.... feliz semana!!

Maggie Wang Kenobi -

TONY, odio ese anuncio!!!
SOLI, pozí, pero, insisto, en este caso soy feliz si consiguen que lo retiren
GRELI, a mí también me mata el antispam de los cuyons. La fiesta era de disfraces, no sé si iría vestida de detergente, jurjur
CAROL, po si a tu mare le da el punto, avísame, que participo del infanticidio gustoso, :-DDD

Carol B -

No veas el subidón-subidón que se va a llevar mamma cuando se entere de lo del anuncio ¡le pone los pelos de punta/nervios! Yo creo que de pillarlo por banda asesinaría al niño que más aguanta y se pone como un pez-globo con insolación.
Así que una fiesta....y no me has invitadoooooooooo joooooooo
Besitos mil

grelinno -

tía, me matas con esto del antispam, que me olvido siempre y luego se me borra y se pierde mi ingenio y claro, luego es muy difícil recuperarlo... en fin, que lo dicho, que si queiren retirar el nuncio puies que sí, que dejen de emitir también el fútbol, noticas futboleras y anuncios de partdios varuos porque oyes,a demñas de muerets así surprise-suprprise pues como que también generan una violencia del copón... y uan cosa, ¿a Marsella que iba a la fiesta del jabón propiamente dicho??: BEsos

Soliloco -

De verdad... lo de retirar anuncios llega a limites absurdos... que fuerte to

Tony Tornado -

A mí me encanta el anuncio de los críos, jo. Tan repelentes ellos...

Bikachus