Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

18 de junio

18 de junio Bueno, ahí las tenéis. No es que me dé no sé qué que ambas manifestaciones se celebren en una fecha demasiado similar al 18 de julio (que para cada vez menos gente es una fecha muy señalada) pero como que me da yuyu que los católicos se dediquen a opinar sobre qué debe ser el matrimonio civil. Oyesss, que igual es que dan por válido también el matrimoño civil y lo que vemos como una concentración carca resulta que es uno de los pasos más importantes en la historia reciente de la Iglesia católica.

Si andas por Madriz, tú mismo: o disfrutas de una bonita manifestación de católicos (los mismos que miraron para otro lado cuando las manifestaciones contra la guerra en Irak) o de una fiesta carnavalesca. O no haces ninguna de las dos cosas que está la mar de bien, porsupupu.

8 comentarios

Warrior -

Voy a la manifa, me han tocado los castaños oscuros los del lobby gay.

ace76 -

Eeeeh, que el Papa condenó la guerra de Irak, eeeeh... ¡Que me chivo a los del Hazteoir! Jajaja...

Ains, que estrés es esto de tratar de ser creyente a pesar de todo...

Soliloco -

Coñe... vive dios que lei 18 de junio.. con lo de la manifa y demas...

vale tengo que dormir un poco mas :P

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, de julio son los cancerígenos, que los geminis somos de junio.
MANUE, fijo que si buscas, encontrarás cantidá de fotos igual de risibles, jurjur

Er Manué -

Vaya, me has quitado la foto que pensaba colgar el sábado que viene...

Soliloco -

Yo no digo na.. pero en fin, que tiene que haber gente pa to!! Ellos mismos con su mecanismos, que sigan aferrandose a sus cositas...

Coñe Ann otro pal saco geminiano!!!

Maggie Wang Kenobi -

Pos tiene usté toda la razón, no había caído yo en la cuenta de ello, oyesss

Ann O'Nadada -

Me vas a perdonar, querida Maggie... pero el 18 de Julio es una fecha impotantisísima de la muerte porue es mi cumpleaños, osea, el acontecimiento social del año... fíjate si será importante. El alzamiento nacional es puramente anecdótico en comparación...