Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Los jueces son asínnn

Los jueces son asínnn Como habréis podido comprobar, realmente el juez impidió lo que todos estábamos deseando: que Anita se estrellara en un avión, aunque fuese imaginario. Pero la tía es tan así que era capaz de montarse su propia serie de “Perdidos” con la cosa esa del avión estrellado. Porque ella es así de imaginativa, que tiene unas ideas superoriginales.

El caso es que por culpa del juez este, TVE nos regaló anoche un algo absurdo que tituló como “Mira quien baila”. Allí había unos cuantos famosetes por “una buena causa”. Eso sí, me metí a las 00:00 horas en la cama y no me enteré de qué buena causa se trataba. Pero me surgían otras preguntas más allá del mero cociente intelectual del organizador de aquel evento.

¿Por qué insisten en recordarnos que existían “Ana y los 7” trayendo a una niña repelente de la serie a mal bailar? ¿Acaso no tenían ninguna apisonadora para terminar con el sufrimiento de la niña? ¿todos los bailarines tienen esa cara que da mal rollo, como si fueran los Ken de la Barbie revividos? ¿será capaz Anne de llamar a Claudia Molina tal y como se llama o insistirá en seguir llamándola Ángela y Mónica?

En fin, os dejo el fotolog de brasileño de hoy o el braguetazo de zuëll.

10 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Po, ANN , si la quemas, seguirá escribiendo series aunque no las protagonice, tiotiotio

Ann O'Nadada -

Que fuerte lo de la obregón por Dior!!! Que la quemen!!!

Y mucho ojito en Desperate Housewives con Mike Delfino que está el hombre de toma pan y moja.... ñam!

Maggie Wang Kenobi -

ANTUÁN, no te rías de los gustos de zuëll, que el pobre es mu sensible, jurjur.
MANUé, o tú en el salón y yo en el ordeñador.
SOLI, po mira, lo de la silicona es una buena excusa para que no estrelle el vión del todo y montárselo en plan PERDIDOS,

Soliloco -

Yo lo vi empezar... y me dije, a que me vi a aver la de Hedwig.. y hala dvd al canto :P

Pero mu fuerte lo del juez... queremos que la estrapallen de una vez ya!! podio, aunque con la silicona que lleva igual rebota el avion y to ;)

Er Manué -

Pues me parece que, en Pensión Corredera, los lunes vamos a seguir viendo CSI o alguna peli...

ace76 -

¿Papa Noel? Me parto con la sección ésta de los braguetazos...

Pues, por lo visto, lo del "Mira quien baila" ha sido un éxito de audiencia, vivir para ver.

Maggie Wang Kenobi -

¿Romay ganando un concurso de baile? En fin, cosas peores se han visto.
Anita y tony, ya sé lo de Mujeres Desesperadas, pero es que como mi er Manué ya lo ha destacado, po era pa no copiar, jurjur...

La DiviNa GiLda -

copmo dice Tony hoy mujeres desesperadas...

y ya sabes es que las Anitas es lo que tenemos ademas de polifaceticas somos isempre fantasticas!!! :P

me prestas tu jet?? es que el mio esta de revision para la super fiesta... :P

Tony Tornado -

Y esta noche Mujeres Desesperadas....

Bikachus

Carol B -

Es que a mí me pone el destripe de C.S.I. pero en un zapping vi que había ganado el tocho de Romay haciendo de apisonadora...¡ah! la semana que viene más.
Besitos mil