Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Cosas que pasan, cosas que vuelven

Cosas que pasan, cosas que vuelven “Mira quien baila” se convierte en el éxito de las noches de los lunes. Mejor dicho, fue el éxito de la noche del lunes, que no sabemos lo que aguantará el público siguiendo el concurso. El gran perjudicado es el mix CSI que nos da Telecinco. Esta serie la verdad es que me mola taco, tiatiatia, pero termina cansando la reiteración de zoom y de métodos extraños.

La novedad siempre llama la atención pero ver por enésima vez cómo pasan por el líquido xtr2 la pintura que tal o cual, como que termina cansando ¿no? Pues no. Questrés, resulta que en los EE.UU., tan dados a los crímenes en la oficina, escuela o callejón de atrás, están haciendo una nueva versión: tras Las Vegas y Mayami, viene Nueva York.

Y cambiando un tanto de tercio, no sé si llevarme las manos a la cabeza o a los oídos, pero los Backstreet Boys. Lo peor de todo es que dicen que para quedarse. En fin, ¿resurgirán los New Kids on the Block, los BROS. o los Take That? Iba a decir Los Pecos, pero ellos ya resurgieron, ohhh.

Lo que más me molesta del tema, es que vienen los listos de la revista Zero a decir no sé qué de “de cuando los gays nos dividíamos en cinco grupos según el BSB que nos gustaba”. ¡A la mierrrrda! como diría aquél. Vamos, ahora voy yo y hablo de la época en que nos dividíamos según el fotolog de brasileño que nos molaba, no te joe.

13 comentarios

anuska carter -

hola es la primera vez q visito tu blog...y...en fin...es que soy fan de backstreet boys desde hace ocho años..ejem...
aunque en eso de que vuelven x la pasta estoy de acuerdo eh? q conste...pero el disco es una pasada...yo les doy la pasta y todo lo que quieran de mi amos...

un beso

La Divinagilda -

FELICIIIIIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

bienvenido a la treintena de viejos cetanos de matusalen!!

Ann O'Nadada -

Pos entonces es el mismo programa... que horror! Importamos toda la telebasura internacional... es acojonante...

El Castigador -

Desde luego, menuda tontería... Eso sí, los BSB han vuelto mucho más maduros, jajaja. Pues había alguno de Take That que estaba bastante bueno...

Un besazo

elmundovistodesdefuera -

es que la zero es un poco superpop y muy correcta, como cuando dijeron que las nuevas generaciones gays ni toman drogas ni van al gym... se olvidaron el Backstreet leather tambien!
que viva Brasil por cierto... rgensanta

Maggie Wang Kenobi -

DAWU, pozí ¿por qué van a volver si no? ¿por amor a la música? juasjuas
ANN, po va de ocho famosos que le ponen una pareja pofezional y compiten de dos en dos. Un jurado elimina a uno de cada dos parejas Y finalmente el público escoge al mejor de todos... o algo asínnn

Ann O'Nadada -

maggie, de que va el Mira quien baila ese?

Es que aqui hay un programa en que famosos y no famosos aprenden un bailecito con una pareja profesional y hacen el ridiculo en la pista... es lo mismo?

dawu -

y para qué vuelven???
ah claro, la pasta!!!

Maggie Wang -

así son los de ZERO de pontificantes, vamos, no mextrañaría que alguno dellos se postulara para Papa para poder decidir qué es lo bueno y qué lo malo.
SOLI, po la verdá es que no me había dado cuenta de la frase, jajaja
Y a mí también me molesta taco lo del antispam este, pero es que no lo puedo quitar ni nada

Soliloco -

Hmm y si te gustaba mas de uno? podias ser multigrupo? tenias que llevar una doble o triple vida?!!?? kestres kestres

Me encanta la frase del brasiflog!!

Tony Tornado -

Jajajajajja, yo me dividiría en mil millones de grupos sólo por mí mismo, como me molan todos...

(Los baños, ej lo ke tiene...)

Bikachus

Carol B -

Uuuuuyyyyy los BROS......Sicilia/Inglaterra....1988....la Carol desmelenada cada vez que salían los pimpollos en Top of the Pops jajajaja. Buffff.
Soy super-pro C.S.I. me trago todas las ciudades jajaja y mira, ayer me tocó NY que me mola mogollón aunque al jefe de la pandi no me lo hago a la idea de C.S.I. porque en mi mente siempre será el malo de la peli de Nicolas Cage "Snake Eyes" jajajaja.
Besitos mil

grelinno -

jajja, en cinco grupos....¡y alos osos??, ¿dónde metemso a lso osos??, ajajaj, pero que clasificadora y clasificativa e sla gente, lo msimito que las carpetas... oyes, que a mi me dijeron que soy como el de la foto, el del emdio... vamos, eso me lodijeron, peor yo, como soy así de sencillo y de campechano pues que no me loc reo y voy así por el mundo, sin guardaespaldas ni ná... ¿tú te crees?. besos y sí, estamos en junio