Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Vámonos de bodas

Vámonos de bodas Pues mira, que sí, pero que no. Que yo ya tengo bastante boda hetero este año como para encima tener que celebrar bodas gays. Yo optaría por una solución por periodos, no sé, en plan: en 2005 se casan los de la letra A, en 2006 los de la letra B... Bueno, para mariquitas y no mariquitas, claro. Que después se te juntan cuatro más las que vayan a venir, y no es plan.

Y cada vez se concentran más gayeses en las calles de Chueca y aquello se pone insopoteibol, la verdad. Que anoche tardamos media hora en salir de la plaza de Chueca tras la actuación de las Supremas de Móstoles. Enga de entrar y salir gente. Muy mal. Va a haber que también coordinar las fiestas del orgullo: hoy, tienen acceso los de la letra A a L, mañana de la M a la Z y el sábado, claro está, tooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos.

Porque el sábado tenemos que ser como millón y medio de personas humanas para poder ir diciendo que hemos sido diez millones. Que si los del Foro de la Familia Pedorreta multiplican por diez sus manifestaciones, nosotros no vamos a ser menos. Eso sí, se os recuerda que la manifa de Madriz sale de Cibeles, sube a Alcalá, coge la calle Serrano, hasta Goya y baja a Colón, donde terminará. Para que no os liéis, Maggie os lo cuenta, en plan ONG de enseñanza pública, jaté.

Por cierto, en la foto, mis amigos Fifí y Fefé en plena discusión de ¿nos casamos o nos unimos civilmente o nos registramos como pareja de hecho? Y es que el romanticismo entre unos y otros no tiene color, la verdá. Ahí os dejo un fotolog de brasileño de los de todos los días, jurjur.

13 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

ANITA, contaban en la Zero de hace unos meses que en Noruega o Suecia o un país frío desos que se encontraron con la curiosa anécdota de que tenían los formularios de boda preparados (conyuge 1 y 2) pero cuando llegaron a divorciarse, no los había, juasjuas: ¿quién se pondría como esposa y quien como esposo? juasjuas
Na, nos conoceremos un siglo destos, ya verás :-D
Lo del antispam es que lo han puesto pa que sólo escriban gente inteligente, jurjur, questaco complicá la pregunta :-D

La Divina Gilda -

ahora si ahora no ahora si ahora no si no si no, gracias a dior yo he pasado la mayoria de las bodas solo me queda 1!!! biiieeeennn y ahor resulta que van a empezar las otras!! yyo que pensaba que el dia 14 me quitaba todas de encima!! tonta de mi!!!

jajajaja pero una cosa tu sabes la de parejas gays que se van a romper ahora que te puedes casar??? jajaja ahoraa mas de uno va a echar pa tras ya veras tu que risa!! jajajaja

pd/ me ha encantado lo de los pantalones pirata!! y amor tu yy o cuando nos vamos a conocer?

pd2/ que bueno la nueva pregunta!! 2+2??????

Maggie Wang Kenobi -

Uys, SOLI, tiatiatia, que con que conozcas a Tony, que palgo ha sido gogo del espeis y fijo que no tiene na que envidiarle a los brasileiros, jurjur...
Pero bueno, ya sabes como son mis amigos, que les salen fiestas raras en Marsella o Melbourne y pallá que se van y se quedan sin venir a mi boda, jurjur

Soliloco -

De lo que me acabo de enterar!!! Qeu fuerte.. aunque no me invites, yo voy aunque sea de camarero, sumiller, palafranero lo que sea pero tengo que conocer a tus amistades!!! ;)

Besos y enhorabuena

Maggie Wang Kenobi -

uys, TONY, ya veremos qué tal os portáis de aquí al año que viene, jurjur

Tony Tornado -

Qué fuet-te, m'acabo d'enterar.

Felicidades, Maggie, de verdás...

Oye, y ¿me invitas a mí y La Niña?

Bikachus

Er Manué -

¡Boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda, boda!

Maggie Wang Kenobi -

ANN, sí, ha cambiado, vamos a pasar por tol centro del barrio de Salamanca, a ver si llueven las macetas, juasjuas.
Sol está lleno de obras y no hay quien pueda pasar por ahí. Y Callao, donde terminó el pasado año, es demasiado pequeño, jurjur.

Ann O´Nadada -

Oyesssss!!! Es verdad eso de que ha cambiado el itinerario de la marcha? Jo la verdad es que me da penita, porque molaba acabar en sol, pero la verdad es que Colón es más práctico...

Nena, casi pongo junio en la prueba de turing esa...

Maggie Wang Kenobi -

UYS, tiatiatia, que complicado que es poner cara de CAROLB por lo que veo, jajajajaja
A ver si coincidimos, que cosas más raras se han visto

Carol B -

Está chupado jaja. Mira: cosa pequeñaja con pelos rubios supereufórica pegando saltitos como si fuese una picha de esas con cuerda de broma de los Chechós, acompañada de tío alto y moreno con pinta de carapalo que no se ríe ni aunque lo tortures a cosquillas. Ella con pedazo vaso en la mano y cigarro en la otra y él pegándole manotazos para que deje lo uno y lo otro. Esa seré yo jajajaja

Maggie Wang Kenobi -

Uys, Carol, aparte de pequeñuela pisoteada, tú pon cara de blós de CarolB, que si no, no sé si te reconoceré, jurjur

Carol B -

Quita quita que estoy hasta las pestañas de bodas y todavían me quedan oficialmente dos más. Digo "oficialmente" porque creo que me va a caer otra. Encima todas en plan bodorrio por la iglesia ¡para que luego digan que la gente no se casa! ¡ja!. ¿Y qué supone un bodorrio por todo lo alto? pues que el impuesto revolucionario es mayor que en una boda de trapillo.
Por cierto, si entre los 10 millones de mogollones del sábado ves una cosa pequeña destripada a pisotones por la marabunta en Chuequilandia...C'est moi! :)
Besitos....ah! superchunga la pregunta esta del antispam