Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

De burka masculino

De burka masculino Resulta que esta semana me ha dado el punto y me he decidido a resucitar un pantalón pirata que tenía muerto de la risa en el armario. El pantalón, una camisa de lino la mar de mona y unas sandalias en plan fashion. Nada más llegar, me vio una jefa y me dijo "Qué zapatillas más graciosas". Ante lo cual no supe si halagarme o mosquearme, porque pueden ser bonitas, preciosas, ssstupendas, pero ¿graciosas? No sé, a mí no me da la risa cuando me las pongo.

Pero lo que más me sorprendió fue cuando fui a beber agua y otro de mis jefes me miró de arriba abajo con cara entre sorprendido al tiempo que molesto. No creo que nadie me pueda tachar de machista empedernido o fundamentalista islámico, pero la transformación del "vestir bien" en época reciente es muy extraña. Mientras que una tía para ir bien vestida cada día necesita menos ropa (cada vez menos falda, menos manga y más escote), un tío sigue necesitando tapar todos los poros de su cuerpo con pantalón largo, manga larga y cuello abrochado con corbata.

En fin, que en dos o tres años me veo yo en todas las oficinas a todas las tías en bikini y a los tíos con burka, sí que sí. Avisaré a Giorgi y demás para que inicien una colección y se saquen unos miles de leuros en la pasarela de Milán.

Eso sí, yo como mariquita perdido, sociópata, hijo de padres poco atentos (sólo atendían al alcohol y a pegarse taco, tiatiatia), yo como sssuperoutsider, patológico perdido, reclamo mi derecho a la diferencia y a rellenar la falta de atención de mis papis con extras de atención debido a mi indumentaria. Vamos, que te pongas un burka si te la real gana, que yo me pondré mis pantalones piratas cuando me plazca.

He dicho. Ea, os dejo el fotolog de brasileño o el braguetazo de zuëll (un tanto radical éste).

Post Data: Esta noche a las 21:00 en la Plaza de Chueca (Madriz) tendremos a las Supremas de Móstoles y a Rakel Winchester cantanto. Mañana, a las 23:00 en la sala Sol tendremos a L-Kan. Todo muy poco prescindible.

14 comentarios

herel222 -

Mira, me apunto otro palabro para definirme: sociópata.
Y con la camiseta de tirantes a sobaco depilao me plantaba yo, pero claro... obligar a un hombre a llevar burka ni es discriminación, ni es hembrismo... y por no ser no es ni burka. Hay mucha hipocresía sexista cuando se trata de la libertad del hombre.
(veo que el tema tiene unos meses, pero ahí queda mi postura).

Anaïs -

Sniif, pues yo soy cica y me obligan a ir tapada tapada con traje chaqueta todos los días, total para qué, si estoy sola en mi despachito SIN aire acondicionado ni ventilador!
Hay muchos que confunden el ir bien vestido con el ir tapado, tnato para hombre scomo para mujeres, estoy contigo.

Maggie Wang Kenobi -

CAROL, ainsss, pozí, la palabra "gracioso" debe ser prohibida y que la gente llame a las cosas por su nombre
TONY, chico, relax, respira jjjondo, tiotiotio

Tony Tornado -

Uys, que ni una cosa ni la otra me da a mí...

Es que no me veo con fuerzas... Mira que me pongo a leer tu blog ahora, cuando lo hago a primera hora de la mañana del curro que tengo...

Joooooooooo...

Carol B -

Uyyyyy lo de "graciosoooooo" cuando mamma lo dice: mala burra. Si alguien es "gracioso" es que según ella es gili perdido. Y si te dice que tu ropa es "graciosa" te está diciendo que vas hecha una mamarracha. Bueno, hay otra connotación que es tener el pelo "gracioso" lo que significa que lo tienes ondulado entre Pinto y Valdemorro, que ni liso ni rizado. ¿Por qué la gente no utilizará esa palabra para lo que es realmente?
Besitos

Maggie Wang Kenobi -

uys, mausento un rato, y no veas cuantos comentaris, jurjur
ZUELL, pozí, pero vamos, que si te ligas al Rafsanyani ese, se terminaron los pantalones piratas, jurjur
MS. LLONS, pozí, aunque si incluso en los institutos lo empiezan a prohibir, ya verás, en breve no podremos ir en balñadopr ni a la playa, jurjur
Y sí, lo de "gracioso" siempre es muy mosqueante... Pero vamos, que la tía esta pretendía decir qu le molaban taco mis sandalias pero sin decirlo claramente, que ella es mu divina como pa aceptar qu otro la supere, jurjur

bijapi -

tiatiatia que he vuelto!! menos sociópata pero con la misma mala ostia.Punto
Y a parte. Mi ex, mu guapo el, fue la semana pasada al curro en piratillas blancos (con un tanguilla q se pone que... ejem, sigamos) y ahora en su empresa les han dicho que ni salndalias ni na. Que con polo, camisa y pantalón largo de pinzas.

Y a otra cosa: a mi me mosquea que siempre me han dicho que tengo una cara "graciosa"

Soliloco -

Graciosas? XDDDDD
Hay por dios.. que fort todo

Pero si los tios cuanto mas tapado mejor, y si puede ser con corbata aunque sea en maga corta mejor!

Ann O'Nadada -

Y que me decís cuando un bebé es "gracioso"? Si un bebé es gracioso es como decir "este bebé no es guapo como debería ser", que es lo que se le dice a todos los bebés. Ergo, si a tu bebé no se lo han dicho es que tienes un niño horroroso (como yo de bebé, que era como un alien)

Dejemos la palabra "gracioso" para los chistes. Y para las sandalias de Maggie

Samantha Llons(antesmuertoqueconnauticos) -

Y yo me pregunto... por qué no harán aqui como en Japón, que han prohibido ir al curro con traje y corbata para ahorrar energía?

Porque además, si las tias van con la minifalda y el escotazo y los tios con el traje y la corbata, ellas querrán el aire acondicionado a 28º y los tios a 15º. Vamos, que o te asas o te mueres de calor, y si no somos capaces de ponernos de acuerdo ni en esto...

Todos a currar en bañador y punto!

Locusta -

Cuídate de la palabra "graciosa". Es lo que siempre te dicen las peluqueras paletas cuando te descojorcian el corte de pelo: "Hija, pero estás graciosa, no sé".

zuëll -

Joé, vaya braguetazo radical que me pusiste. Pero bueno, lo acepto porque debajo de ese sayo, seguro que se encuentra alguna que otra sorpresa.
Yo soy muy discretito en el curro, pero con el post que pusiste hoy me convenciste para cambiar mi indumentaria. A partir de ahora, pantalones pirata power!

Maggie Wang Kenobi -

Po yo sólo lo comento, mi estimado er Manué. Si quieres, po vamos, que sé que te hace ilu :-DDD

PD: Daos cuenta que ya no hay que poner junio en el antispam sino 4, quesque la pregunta ha cambiado, jurjur

Er Manué -

¿Tengo que entender por tu posdata que mañana nos vamos a ver a L-Kan (¡con batería nuevo1)?
BIEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!!!!!!