Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Lucha de Titanes...

Lucha de Titanes... No hay nada tan bonito como ver la furia incontenida de dos divinas de la muerte ofreciendo sus respectivas manos para que la bese el otro: en esa estuvieron Zäpp y mi er Manué el otro día. Si es que las moderneces de hoy en día provocan estas cosas. Porque siempre está clarísimo quien debe reverenciar a quien dentro de la nobleza de rancio abolengo, como la Cayetana y la Sofi ¿o no?

En fin, que también, según me cuenta mi servidumbre, el día 1 es un día muy importante en sus vidas. Porque es cuando cambia el abono transporte mensual. Y claro, llegas al puto metro de los cojones, metes el ticket y la máquina te mira con cara de descojone y dice "NOOOOOOO". Entonces te vuelves a tu cartera y miras y remiras y ves que como que no sueles llevar cuarenta euros para comprar un abono nuevo. Es lo que tiene la servidumbre, que no suele tener encima miles de leuros como yo.

Entonces se gira hacia la maquinita que acepta tarjeta pero te mira descojonada y te dice "NOOOOOOOO, que ando fuera de servicio desde ayer". Y te toca salir a buscar un cajero como una loca, pero resulta que el Servired más cercano está a diez minutos andando y te acuerdas de la familia de Gallardón y de la Espe y piensas "Castigo de Dios, castigo de Dios, por mariquita maricón y pretender casarte". Pero después lees que los cristianos metodistas van a bendecir las uniones gays y te dices, po igual no es castigo de Dios.

Y eso, que el día 1 está bien pero no tanto, jurjur. Por cierto, en la foto, Juanín, uno de mis sirvientes, que es el que me hace los pases de modelis para saber qué me pongo por la mañana. Ea, os dejo con el fotolog de brasileño.

12 comentarios

elmundovistodesdefuera -

pero con un sirviente como ese pa que quieres ir en metro? te vas andando y lo vas paseando a tu lao

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, po eso me pasa a mí, que no uso más que mi helicóstero pa tránsitos urbanos, jurjur.
ANN, ¿acaso dudas que estoy muy por encima de todo eso? ¿eh? Na, que no hay color, ni incluso en la lejanía
SAMANTHA, chico, la semana que viene te meto, que tú me sigues de más tiempo, pero yo de hace poco, jurjur. Que el cástin de mis contactos es mu duro, ;-P

Samantha Llons(antesmuertoqueconnauticos) -

Hola hola!

joder, menos mal que estoy enganchado de esta manera a internet, acabo de llegar de sevilla y lo primero que he hecho es meterme...

pa q luego diga mi sra madre que el internet es una perdida de tiempo... si no llegas a hablar de lo del abono, me toca volverme a casa a por cambio, porq nunca llevo monedas cuando salgo y mi parada de bus esta sumamente aislada. Gracias muchas.

Besos

pd: sinverguenza, como osas no haberme incluido en tus enlaces a dia de hoy???

Ann O'Nadada -

Yo aún no he encontrado a nadie a mi nivel con quién medirme... te reto a un duelo Maggie Wang Kenobi..

Soliloco -

Huy, yo es que como eso de metro la verdad me parece de lo peor no digo nada

Carol B -

Que vaaaaaa si ya tenemos asimiladísimo ir a la playa y oir "eeeejjjjj kkkkk" por todos lados jajaja. Y que nos adelante por la autopista a 250 km/hora pero que luego los veas en una comarcal llena de curvas y se les cale el coche porque no saben conducir si no es en recto y a toda leche jajajaja. Es algo como muy normal en verano.
Besitos

Maggie Wang Kenobi -

lo que te pasaba, creo recordar, jurjur

Er Manué -

Pos entonces, eso es que entre mi marcha de casa y tu despierte "alguien" viene a casa, que tu ya sabes lo que me pasa por las mañanas...

Maggie Wang Kenobi -

sé de muy buena tinta que no taburres mirándolo en el sofá, que últimamente me lo encuentro siempre sudao y con cara relajado

Er Manué -

Por cierto, vete pensando en el despido de Juanín y buscar otro, que ya me aburre verlo todas las mañanas sentao en el sofá esperando que te despiertes...

Maggie Wang Kenobi -

no sé si es mejor que te miren así o en plan "otro pesao turista de madriz"

Carol B -

Y yo que te veía así como con un chulazo de chófer. Mira, una de las cosas "raras" que aparecen por mi billetera (menos billetes hay de todo) es un bono del Metro de Madrid, que una va muy prevenida a todos lados. Claro, cuando me hago la loca para sacar dinero y me cae el bono la gente me sonríe así como con sonrisilla revirada en plan "monina, infelíz, si aquí no hay Metro, tontonaaaaa" ¡garrulos!
Besitos