Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

La vida da muchas vueltas

La vida da muchas vueltas Y cuando estás borracho, muchos más. No hay nada mejor que ir a casa del vecino y emborracharte sin saber porqué para irte a la cama para darte cuenta de que el mundo da vueltas. Y, claro está, tú decides dar vueltas con ella, que para algo es el planeta donde vivimos.

Pero, como una no es lo que era, se da también cuenta de que la Humanidad ha evolucionado sin necesidad de uno mismo y entonces descubre -oh, vida cruel- que la Tierra gira sin necesidad de que uno mismo anda por el medio. Y una empieza a hacer de Celestina porque, que quieras o no, todo el mundo nota cuando te han pedido apenas hace 24 horas en matrimoño.

Pese a que intentes petardearlo, la sonrisa de "mi er Manué te supera en todo" hace que todo el mundo te huya hasta que descubres que todo el mundo te entra porque estás "al lado de..." . Y es que en eso uno, como yo, soy lo mejón. Conosssco a todo el mundo follable y por follar, y eso eleva cantidá de puans...

El caso es que con la borrachera feliz sería capaz de escribir cantidá pero sólo quiero decir que no faltéis a la gran manifa de hoy, porfaplís, anneigartiburu, que hay que mostrar que somos muuuuuuchos más que la Asociación de Víctimas de la Familia Pedorreta.

En Madrid, a las 18:00 en CIBELES. Muchas gracias por su colaboración. El bien de mi boda con el que ronca ahora en la cama se lo agradecerán.

Y si la foto de "graaaaaaaaaaaaacias por venir" os da mucho aggggco, con más razón tendréis que venir.

3 comentarios

Er Manué -

Eres una borracha, una pilingi, una perdida...
I'm sorry por los ronquidos que han hecho que seas un cuerpo durmiente en el comedor...

OSITOS -

Un día como hoy procede más poner banderitas arco iris, o tios cachas o algun oso potente...que eso animas mas a ir a la mani...porque estos a la Mani "va a ser que no"... Besotes

julioMR -

Qué bueno: una gheisa pop...
Fenomenal...
Te acabo de encontrar y, espero, saber más de tí...
caramelos..., chupachuses... mnmnmnn
Felicidades!