Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Te lo dije...

Te lo dije... Bueno, yo no tengo la costumbre de insistir en aquello del "Te lo dije...". No es por nada, principalmente es que como siempre tengo la razón, es un coñazo gastar saliva en reiterar lo que todo el mundo sabe. Para el 2012, si queremos celebreichon, nos tocará ir hasta mi Cádiz, que estaremos con los 200 años de La Pepa. Mira tú, que tener ya 200 años la Consti esa, que tiene que estar ya medio chocha.

El caso es que va el imbécil del Alberto de Mónaco y se pone a preguntarle al Gallardón por la seguridad de la ciudad. Vamos, que resulta que el Albertito es el mejor exponente para hablar de seguridad, no te jode. ¿Acaso sabe él que es eso de mantener relaciones sexuales seguras? Que es algo mucho más sencillo que tener a un policía en cada esquina, lo de ponerse la gomita, digo yop.

O igual es que ver semejante concha delante de él le dejó demasiado confuso como para saber como reaccionar. O vete a saber si fue como la otra con el Becker, que se fue con el semen en la boca directa al congelador, jurjur. Porque resulta tremendamente curioso ver cómo ahora que ha accedido al minitrono de su minipaís aparecen las amantes por doquier, e incluso hijos bastardos. Si hasta se apuntó al carro la Leticia Sabater, que yo no sé que es peor para su reputación si ser príncipe gay o haberse tirado a la Sabater.

En fin, que me ofusco, me enervo y me conosssco. En la foto, mi amigo Patxi que hace campaña por hacer olímpica la prueba de 100 metros obstáculos (el obstáculo es el ir con tren, claro). Ahí os dejo el fotolog de brasileño y el braguetazo de zuëll.

11 comentarios

Carol B -

Lo lleva claro el Albertín. Ya le tengo vetada la caza de perdices en esta España tan peligrosa la nuestra. ¡Peligro el que tiene él!
Besitos

Tony Tornado -

Gilda, que no son gabachos, son monegascos. No es lo mismo, es peorrrrrrrrrrrrrrrrr, jurjujur

La Niña -

Lo de la Sabater es muy fuerte. ¡¡A la pobre es que la neurona no le da para más!!

Por cierto, ¿no la acusó hace tiempo una tía por acoso?

Maggie Wang Kenobi -

uys, SOLI, que sí, quella fue a Crónicas Marcianas a contar que había intimado cantidá con él

Soliloco -

A la Sabater?....

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, da igual a quien pongan, Mónaco seguirá dando risa, jurjur.
ZUELL, po yo que malegro :-DDD
ANITA, eso es lo que va insinuando la Sabater, que defiende que Alberto es muy macho, jaté tú

La DiVina GiLda -

jajaja en serio q el alberto se ha tirado a la sabater??? jajajaj gallardon tendría que haberle preguntado por sus hijos bastardos!! ende luego gavachos tenian que ser!

zuëll -

No Maggie, el del lloriqueo fue una cosa tierna. Mi gordito es algo más que un momento tierno. Es la causa de mis últimos desvelos, el que me llena de mariposas el estómago (aysss, el amor ya te digo). Que guapoooooooooo!!! Y encima me quiere !!!!
Abrazos

Er manué -

¡Que cambien a Alberto por Estefanía YA!

Maggie Wang Kenobi -

Uys, no conosco yo a estos, no sé si está casauuuu or not, que no que no. Y ¿quién tu gordito? ¿eh? El del lloriqueo en el Happy Pride? questrés...
Y el Albertiño claro que no se lo preguntaría a los de NY, que igual se le indignan y le tiran un petardo en mitá del principao, jurjur

zuëll -

Amossssssquéeeeeeee!!! O me los das casaos o me los das fiambres. Seguro que son amiguetes tuyos. El de la izquierda estará mu bien dentro de 10 añitos (apunta maneras). De todas maneras últimamente sólo tengo ojos para mi gordito (ayssss, el amor). No obstante, sigue con los braguetazos que me molan.
En cuanto a lo de madrid, a mí me da exactamente lo mismo. Y lo de la preguntita de alberto ... a los USA no se hubiera atrevido a preguntarlo. Que ostia le daba al flojo ese !!! (ya me salió la vena Travis Bickle)
Abrazos