Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Este bonito planeta ande vivimos...

Este bonito planeta ande vivimos... El caso es que supongo que ya lo conoceréis porque es la comidilla en todos los corrillos intelectualoides del mundo y mundos geek desperdigados por el planeta. Pero lo cierto es que mola taco. Estuve varios días intentando instalármelo en el curro, porque internet va bastante más rápido aquí que en mi casa. Pero el puto proxy o firewall or whatsoever no me dejaba descargarlo y me frustraba bastante.

Anoche lo instalé en casita y no veas lo que mola ver todo el planeta desde tu satélite privado. Vamos, vi mi casita en Madriz, mi casita en Cádiz, el pueblo de mi er Manué... También me di una vuelta por mi natal China a ver si encontraba mi pueblo. Pero no lo encontré, que si Xin-Xiao o Chang-Hzou o Mao-Tse-Tung, yo qué sé como se llamaba mi pueblo, con lo complicados que son todos los nombres chinos estos.

Lo que sí que vi fue el chalé de mi amiga Isabel, los latifundios de la Cayetana, las ovejitas (o ex-ovejitas, que yo con esta tía ya me pierdo) Carmen Sevilla, los movimientos de cuennos de Ambiciones, los malos humos de Jorge Javier Vázquez o a Nacho Duato bronceándose en su ático. Mola taco, por no decir cantidá. Al menos sirve para que tentretengas si andas aburrido.

Pues eso, que te bajes el google earth éste y busca tu pueblito y la casa donde vives y los elefantes de la savana. Y si no te deja, po peor para ti. Aunque siempre puedes echarle el ojo a algún fotolog de brasileño.

12 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

A ver, siempre que ando por el curro, repaso mi blós, SAMANTHA. Cuando salgo, po depende del día, si ando por casa lo suelo mirar un par de veces, pero otros días que estoy haciendo otras cosas, po no puedo mirarlo.
Pero, vamos, que yo por la mañana siempre repaso los comentarios del día anterior, jurjur

Samantha Llons -

A mi casa no llega la adsl, asi que creo que ni me voy a molestar en descargarmelo... que gran putada, con lo curioso que soy yo...

Una cosita mi queridisima maggie: los comentarios que enviamos a ciertas horas de la tarde o de la noche tb los lees, o una vez sales del curro bajas al mundo real y te olvidas? Mas que nada por seguir escribiendo o no... Besos y abrazos

Ann O'Nadada -

Ya lo habia visto pero mola mucho mucho...

Maggie Wang Kenobi -

uys, GRELI, ¿estabas tirauuu por la plaza nueva? ¿en la azotea de tu casa? ¿ein? Porque eso de verte, jurjur.
Yo llamé a mi madre pa que saliera a saludar por la ventana, pero na, que no la distinguía bien, jurjur

grelinno -

Ainss!!! qué pena eso de tu pueblo natal, yoq ue querái poner imágenes a tus historias chinescas o chinoides... eso sí, oyes, que em lo he instaaldo y me acabo de ver a mi mismo... vamos, uan impresión que me ha dado!...

zuëll -

Joé, ya me lo he descargado. No es en tiempo real, así que no puedo vigilar yo a nadie (gordito voy a por tíiiii). Hoy que quería un poco de cotilleo y me voy a tener que conformar con el "tomate", que por otro lado no me interesa porque es gente que no conozco. Prefiero el rollo portera ...
Abrazos

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, mola taco, tengo a tol pasillo buscando su casa. Lo que pasa es que no tienen bien todo el planeta y hay zonas borrosas, pero mola cantidá :-D
ZUELL, jajajaja, no, no es en tiempo real, no sea que se vea a la del quinto tirándose al del tercero y le pille la mujer (de la del tercero, que a la del quinto le da igual).
Es una foto que sacarían en algún momento de 2005 y supongo que irán actualizando cada X meses, jaté tú

zuëll -

Voy ya mismo a descargarlo en el curro. Se ve en tiempo real?? Lo voy a situar en la estación del AVE, a las 5 de la tarde o así, que es cuando llegan los maduretes trajeaos ... (que no me lean, que no me lean ....)
Abrazos

La DiviNa GiLda -

pos mira va aser q yo no lo tengo pero na mas llegar a casa lo descargo keske a mi me puede la curiosidad!

Maggie Wang Kenobi -

Uys, manué, por la carmen tampoco puede ver su casita en un pueblito costero de málaga, que sale borroso, ni tatiana su cole de portugalete, que la mitad del pueblo está borroso, jurjur
ACE, chico, también tiene fotos sin tanta parafernalia, jajaja

ace76 -

No sé por qué, pero la foto del brasileño de hoy me ha recordado lo de "Antes muerta que sencilla"...

Er Manué -

Po yo quiero ver mi casa en mi pueblo (perdón, Ciudad)...