Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Mi mansión es enorme, lo sepasss

Mi mansión es enorme, lo sepasss Como ayer seguía igual de mi intoxicación, me traje en mi jet privao a un dostó desde una clínica en Suiza. Él realmente es ginecólogo, por lo que más bien de mi enfermedad poco me podía decir, pero es que un cuerpazo como el suyo alegra el día a cualquiera, nena (no me negarás que queda la mar de bien apoyá en el quicio de la puerta mía ¿no?).

Pese a que sigo de vaga, quiero decir, de baja debo seguir con los sssupermadrugones (a las ocho, tiatiatia) para tomarte las pastis. Ya que son por prescripción médica, una aprovecha y se pone morá a barbie-túricos, que no todos los días puede uno presumir de ir de Carmina por la vida. Pero es que me he desvelado y no podía volver a dormir y me he puesto la TV. A esas horas no hay ni un sólo programa del coure: sólo noticias y los Lunnis. Y ¿qué pasa por el mundo? Pues no sé, pero por alrededor de él, sigue el Discovery que le han vuelto a retrasar el retonno unas horitas. Y yo me he dicho "ay, pobretas".

Pues he cogido y he llamado al Bush jr. este que hace de Superpresi allí y le he dicho que si hace mal tiempo que les ofrezco mi megafinca pa que aterrice el Discovery. Y ¿no va el tío y me dice que muchas gracias pero que mi finca es demasiado pequeña? ¡Hay que tener cara! ¿Le he hablado yo de su mierda de rancho, que lo que tiene son tres árboles y mal puestos? ¿eh? ¡Demasiado pequeña! Lo que hay que oír, vamos, que ya sí que no me arrejunto. Mi mansión, lo sepáis, es enoooooooorme y tiene una autopista que va desde la cancela hasta la puerta de la casa ssssuperlaaaaaaaaaaaarga que da para que aterricen 20 Discoveries desos a la vez. ¡Ea!

En fin, ahí os dejo el fotolog de brasileño. A ver si me se passsa la indignación...

17 comentarios

duncan -

La verdad que si. Al touni se le perdona todo, que encima esta de morriña hoy que no se que le pasa al pequeño pony!

Maggie Wang Kenobi -

Ainsss, zuell, no mables de los kilómetros, que yo eso por fin lo superé hace unos añitos, jurjur
Duncan, chico, pa gustos hay colores, tiatiatia... Además, a Torneido se lo perdono todo-todo (bueno, que hoy no haya venido a pintarme la casa sí que no lo perdono, jaté tú)

duncan -

TONY tonito TONY... a todos? Por favor, al del centro, entavía por mono, y al que está a la izq, segun se mira, pues vale, por aquello de que se parece a cualquiera de nuestros amigos de la infancia pajil... pero el truño? Igual es majo y buena persona. Pero sal con el, no te lo tires...

Maggie Wang Kenobi -

uys, tornado ¿pero encaramado a las ramas del árbol? Que morbo... me corro, no me corro, me caigo, no me caigo, jurjur.
Pero es ginecólogo!!! ¿Qué te va a curar a ti? ¿eh, pillín? Uys, no me lo digas: ¡Cuando vivías en Suiza te llamabas Romualda! Questrés

zuëll -

Pues sí que hay que empezar a cuidarse que yo ya noto todo ...!!! Y mi gordito no viene, voy yo a que me cuide. Ayssss los kilómetros !!!!
Abrazos

tony torneido -

Que sepas que a tu fotolós de hoy me lo tiraba yo pero desde ya....

Y que sepas que tú médico es el mismo que me curaba a mí, cuando yo vivía en los Alpes...

Wala, me piro a ver pintores...

Maggie Wang Kenobi -

Ya lo sé, duncan, hay que cuidarse... Que mira questaba yo feliz con mi revisión de los 30 años y, plas, a la semana, intentan quitarme del medio con guerra biológica desta...
En flins, me voy a ver un bonito reportaje de Tuconjamón y Egisssto...

duncan -

uf! que miedo madre! Si esto parece ya urgencias!! Como decía nuestra diva, concha antes de sus perdidas de orinas, chicas, hay que empezar a cuidarse...

Maggie Wang Kenobi -

ZUELL, no vale eso de comén-escribir al mismo tiempo que yo, que si no, no mentero!!! Chico, vete al médico, no sea ébola o legionella o una enfermedá rara, tiatiatia... Eso sí, que venga ya tu jombre a cuidarte, digo yop!!!

Maggie Wang Kenobi -

uys Carol, que igual a ti sí que te servía el ginecólogo, tiatiatia... pero a mí sólo pa invitarle a un baño en la piscina (que no soy tan burra como pa decirle "despelótate", que tiene mucho más estilo eso de "uy, que error, un ginecólogo, bueno, ya questá acá, dése un baño por favor" jurjur

erManuelle, ¿tatiana está? ¿pero currando o llorando sus penas? ¿está bien entera? ¿le falta un brazo? ¿se le va quedando dormido algo a ratos? questrés Dale un beso de mis partes

zuëll -

maggie, me alegro mucho que estés mejor. Yo también estoy un poco malito de la barriga y de la garganta -que será un virus, digo yo-, pero no he ido a mi médico -que por otro lado está bastante buenorro, según mis gustos claro-.
Abrazos

Er Manué -

Uy, los brasileiros cual chita encaramadas en los árboles de la selva.
Tatiana ha vuelto...

Carol B -

Me he hecho un mix "ginecólogo"+ foto = estoy consternada perdida.
Besitos

Maggie Wang Kenobi -

no, er Manué es er Manué, a secas, jaté tú... Somos asínnn de naturales

duncan -

bueno... menuda margarita gaultier estas tu hecha! Y er manue qué es, Armando?

Maggie Wang Kenobi -

Bien, bien, lo que se dice bien, la verdá es que no... Que sigo con la garganta sssuperinrritá y a poco que me doy una vuelta por la mansión, de la cocina al dormitorio, noto la debilidad que recorre mis venas... Pero vamos, que ya no me debato entre la vida y la muerte, como hace dos días, duncan, ya no, jurjur

duncan -

tu ya estas bien... :D