Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Maaadre, quieeero ser artiiistaaa

Maaadre, quieeero ser artiiistaaa Bueno, eso fue lo que en un cierto momento de su vida no le dijo mi er Manué a su madre, pero pudo habérselo dicho. De hecho, cuando su madre entendió que a él esto de la farándula le iba mucho e intentó embutirlo en un bonito traje de fallerito, él se resistió con todas sus fuerzas. Mamámanué no es que fuera muy fuerte pero, obviamente, tenía más fuerzas que minimanué y de fallerito que terminó.

No se corresponde a tal evento la foto que encabeza esto, que claramente no se puede equivocar un San José con un fallerito. Bueno, no se puede equivocar salvo que te llames Tom Cruise y hagas películas mezclando un poco de folklore de por aquí y otro poco de por allá. Y es que no hay nada como ser estereotipado.

Como en la peli de "Charlie y la fábrica de chocolate" en la que todo el mundo compra con dinero las tabletas salvo en Marrakech, que se conoce que para Tim Burton aún no han llegado ni a la etapa fenicia y se dedican al trueque "una chocolatina a cambio de una cabritilla" (lo cual no quita que la peli me haya mole taco, tiatiatia).

El caso, a lo que íbamos, que ya desde su más tienna infancia mi er Manué apuntaba maneras de maestro y de líder y supertodo, como ha ido haciendo desde entonces, deslumbrando a todos con su luz y tal y tal. Hemos colocado bonitos tomates al resto de la pandi porque sus papis no nos han querido firmar la autorización salvo que les pagásemos unos millones de leuros. Vamos, si ensssima deberían tener que pagar ellos por haber podido compartir escenario con mi er Manué. Fijo que os los encontráis ahora por todos los salsasrosas del mundo intentando sacar tajada, jurjur.

Bueno, el que igual va por ahí contando lo suyo conmigo es el del fotolog de brasileño de hoy: porsupupu, creeros todo lo que diga.

27 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

ainsss, questrés de caras y tal y tal... A ver, Diego, si das por hecho que somos hermanos por el mero hecho de un comentario de soslayo que hizo Tony ¿por qué no te has de fiar que Duncan se parezca tanto a la rana Gustavo? ¿ein?

duncan -

Diego, te veo un poco tartaja...

Diego Bériot -

La de la rana Gustavo???
Esa no vale, criatura...

duncan -

foto portada :D

jeje!+

Er Manué -

Si empezais con las fotos de cara acabaréis pidiendo yoquesé qué fotos... ¡cochinas! (o ranas según se quiera)

Diego Bériot -

Fotos en tu blog, Duncan??? Dame enlace, hombre...

No te me enfades, Maggie... que a ti más o menos se te intuye por las fotos que he visto... sólo era por eso...

Además... aún no hemos sellado en la práctica las paces...

duncan -

Maggie, es que a ti te tenemos puesta cara por la portada del hola, foto de ayer. fotos anteriores. Te imaginamos. Plus foto de cabello con detalle de tono gris perla (tirando a rubio)

duncan -

Y me querreis igual, aunque sea verde? :´(

Maggie Wang Kenobi -

uys, y el Diego este tiene la desfachatés de decirle a la ranen que le quiere poner cara y de mí pasa como de la mielllllda, endevéééé... y después quiere que no menfade con ello, oyesss

SOLILOCO, ¿rica? digo yo que te referirás a mi er Manué en la foto, que ya todo el mundo sabe que yo no soy rica, sino megarrica, jurjur

duncan -

pero si tngo foto en el blos!

Soliloco -

Cosa mas ricaaaaaaaaaa

Diego Bériot -

Pues sí, el benjamín de los Kenobi tiene 22 añitos (camino de 23), es castaño, es maricón y no tiene novio. En resumidas cuentas...

Tengo ganas de ponerte cara, rana... que lo sepas...

Maggie Wang -

¡Que tengo 30 solamente! Vamos, bastante mestá costando asumirlo como para encima que me echen aún más, snif snif, que me descompongo toaaaa

duncan -

ay! Que pareja tan mona, 41 y 31; Es como gonzalo miró y la duquesa de montoro!

Diego castaño claro, tu rubia y yo negro zaíno, parecemos el boost color de loreal, madre de dior!

Diego Bériot -

Soy castaño claro... pero muy espabilao... así que lo pillo...

Maggie Wang -

uys, po ya voy astar ocupado hasta el fin de la jornada, questrés de gente, que no le dejan a uno tranquilo pa comentar en el trabajo, endevééé

Maggie Wang Kenobi -

que poco me lees, Diego, que disgustos que me llevo contiga, tiatiatia... Si resién entré en la crisis de los 30, te dejo adivinar cuantos tengo, que no eres rubio y seguro que lo sacas tú solito (si no es asínnn, ven acápacá que te la saco yo, jurjur)

Diego Bériot -

Pues la veré, la veré... Que Burton (planeta de los simios aparte) siempre es una garantía...

Por cierto... ¿si Manué tiene 41...? ¿Cuántos tienes tú, Maggie??? (perdón por la grosería, ya sé que esas cosas no se le preguntan a una rubia)...

Maggie Wang -

DIEGO, superafavor de que veas Charlie y la Fábrica de lo cojones esa, sí que sí

er MANUÉ, pensé que había dejauuu claro en mi artículo que tú eras el que no tenías tomate asesino y que eras un San José... De todas formas, es un poco como Tom Cruise lo del chico este, mira que equivocar a S. José con un pastosiglio vulgar y corriente!!! Que pocos belenes ha visto: le falta el zurrón y el forro de chaquetón de "borreguito"

Er Manué -

Pues si, ese que sale en blanco y negro de Padre del Niñito Jesus (que no de pastorciglio, duncan-¡burra!) spy un servidor.
La que hace de Virgencita María recuerdo que se llama(ba) Clara, de la que yo estaba enamorado en silencio...
Y la foto es en b/n por que yo soy tan mayor como me merezco: 41
:-P

Diego Bériot -

Qué fue de la piscina de Ágata????

Por cierto... recomendada la de "Charlie y...", no??? Es una de las que tengo en mente...

Maggie Wang -

po digo yo que también merezco un premio por haberte dejao sin palabras ¿no? Ea, ahora mismo me voy al baño a autopremiarme, jurjur... Enseguida vuelvo...

duncan -

sinpalabrasmequedao

Maggie Wang -

ya sabes que yo la chupo la mar de bien como premio, pero eso soy yo, que no te creas que tos al que le estrenes los comentarios te la van a chupar, bonito, jurjur

duncan -

AY! que bonito!! Tu rica y el pobre!! Es como la casa de los espíritus!!

Por cierto, me deberían de dar un premio por estrenaros a todos, no? Algo asi como pleno premio...

Maggie Wang Kenobi -

Uys, duncan, te veo con el radar puesto para inaugurar tooooooodos los artículos del día, jajajaja...
Y sí, mi er Manué está para comérselo... rectifico para que YO me lo coma, que para algo es mío!!! Y, lo del blanco y negro nada tiene que ver con la edá, sino con que ellos también eran pobres y tenían que usar la cámara del año catapún que su papi había comprado siglos atrás, jurjur

duncan -

PERO QUE MONO!!! POR DIOR!!!

Está para comerselo!

Comentario maligno. Tantos años tiene que para una foto de pastor tiene que ser en Blanco y Negro...?