Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Lo bien que te sienta un baño, tiatiatia

Lo bien que te sienta un baño, tiatiatia Lo cierto es que el fin de semana ha estado bien, no ha sido perfesssto, pero bien sí que ha sido. Tras ver el viernes por la tarde el enésimo documental bajado del eMule, tocaba la cena a base de guiso de pollo que mi er Manué había decidido hacer. Y es que mi mucamo brasileño cocinitas hacer te lo hace todo-todo la mar de bien, eso sí, de cocinar no tiene ni puta idea (y, por tanto, siempre nos toca cocinar a er Manué o a mí, jurjur).

Como teniamos invitado a cenar, que ya más que invitado puede llamarse fijo discontinuo, le pusimos la bonita frikada de "La drag más débil". Ssssuperafavor de que toda la Humanidad se lo baje del eMule, que te partes de risas y cosas desas con las respuestas que dan y el intercambio de insultos varios, jurjur.

El sábado venía Llargo para alegrarnos el fin de semana y, como no podía ser de otra manera, lo sacamos a pasear por la noche. Como gente mayor que es, pretendían volver a la cama tras la copa veintitrés y a mí, eso como que no me va, que la habitación me da vueltas y no hay forma de hacerla parar. Así que les pedí que me acompañaran al Sugus a ver si la Torneido pandilla andaba por allí.

Y, efectivamente, en los baños del Sugus que mencontré con el Tony y resto de los seres vivos. Hechas las presentaciones, intenté explicarle a La Niña mi aversión hacia cK. No lo conseguí mucho, por aquello de llevar unas cuantas copas, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Fachadolid y que el chueco llevaba camiseta de D&G (¡ah, horreur!) le metí mano y palpé lo bueno que está.

Eso sí, mi er Manué me dejó ver que al chueco le toca mejorar el culete, de ahí que os ponga foto suya (del chueco, quiero decir) en el Creamfields sin que se le vea ello, oyesss. Ahí os dejo el fotolog de brasileño del día también.

40 comentarios

Elrondd -

me alegra saber que este documental unico se expande gracias a la red de enredadas mundial :33

siempre me parecio curioso que este siempre en upload tamaño reportaje, lastima que nuestro capturador ese dia no tuviera mejores herramientas para poder dejarlo mas cuco, pero algun dia nos lo repondra la tv pública para regocijo de todos nosotros.

Un saludo!

avenidalibertad -

Bueno bueno hay que ver lo que esta dando de si lo de la drag mas debil, voy a empezar a exigir derechos de ripeador cual sgae.

Jaja bienvenido a avenidalibertad.com

duncan -

Cine de barrio. Pues yo lo revindico. Es total!!! En serio! Es cierto que hay que ponerse un poco abierto de mente, relajado (valen estupendofacientes para ello gama soft), con amig@s mucho mejor, y ver ese madrid de boites, esas conversaciones con doble sentido, esos besos que terminaban en un cheek to cheeek.... lo peor, el decorado y los trajes de Carmen Sevilla, y el boba que tiene al lado. lo demás, estupendo.

M. -

YO no veo los culebrones. Yo oigo los resumenes de mis compis. Es que me parto con ellas/ellos, oye.

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, DUNCAN, yo por prescripción médica no veo Cine de Barrio salvo en Homo Zapping, que bastante mal de la azotea ando ya como para encima ver esas cosas...

SOLI, sí, mi minifalda es ideala y el taquígrafo, no veas que morbo cuando se pone el peto sin camiseta, ñam ñam... Eso sí, lima de uñas, na de na, que pa eso me gasto un pastón en manicura, jurjur

Soliloco -

Huy eso de secretaria que morbo mas kitsch, con la minifarda el taquigrafo y la lima de uñas!!

duncan -

ummmm. PELICULON "las secretarias", varias veces programada en cine de barrio cada vez que una de sus protagonistas se moria...

Maggie Wang Kenobi -

Po no, soy sssupersecretaria, DIEGO... dándose la curiosa curiosidad que soy secretaria de un empleado mío, que paralgo soy la dueña de la mitá de las empresas deste país (y parte del essstranjeiro), jaté tú... Bueno, secretaria además de superrica rentista de gustos refinados, clarostá

Maggie Wang Kenobi -

uys, de Pasión de Gavilanes estuvimos hablando el viernes, mira tú por donde... Pero, digo yo que te pondrán al día en quienes han salido en bolas, cuantas veces y de cuanta canne, porque no creo que tinterese mucho el argumento ¿o sí?

Diego Bériot -

Ya, ya... lo que yo te diga... plumilla...

M. de Maru -

Y ahora que veo la foto del día... Han vuelto mis compis... hoy me ponen al día con el culebron de los Gavilanes....

M. -

Riete tu de las hermanas pequeñas...... Me va a tocar darme un paseo hasta la ciudad del Mazapán.

Alguien sapunta/me lleva en coche?

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO ¿pinta de periodista? ¿de verdá que con mi portada del Hola se puede pensar que sea yo periodista? Pero si se nota a kilómetros que lo que soy es una superrica rentista, jurjur.

M., gran fallo, tu hermana aprovechó que comiste poco para apoderarse de todas las pruebas, jurjur. La prósssima vez, debes ser la más rápida,

Maggie Wang Kenobi -

Ya te contestó mi er Manué, Llargo, jurjur. Eso sí, para la resaca viene ideal una limpieza profunda de mi habitación: polvo en las estanterías y demás, en el suelo, la alfombra... y pasar el mocho. Y si quieres recuperarte del todo, limpias el salón y no hay alcaseser desos que lo mejore, jurjur

Er Manué -

Llargo, el orégano (si queda) está en la puerta de encima de los fogones.
Y SCH llegará a casa hacia las 15,20 +/-

M. -

Pues lo de las fotos...tal y como cantaba Giorgie Dann: "chungo chungó la la". No tengo Mi camara en Mi poder. Se la llevo la japuta.. esto... mi querida hermanita en su mochila.

Hasta el finde, ni olerlas. ( y me quedo con ganas de ver serena y en mis cabales a los "elementos" que conocimos

Diego Bériot -

Pues tienes pinta de perriodista, que lo zepaz...

Por cierto, que tal fue de tu costilla manué??

Llargo -

...siempre que llegas a casa, me pillas es la cocina embadurnada de harina y con las manos en la masaaaa...Maggie, oyes, ¿que a qué hora llegabas? ¿tenemos oregáno?, es más, ¿te gusta?. OK, tía.
Pdata ¿Paso la aspiradora? ¿va bien para la resaca?...

Maggie Wang Kenobi -

Por cierto, que he contado mi encuentro en el baño del sugus con el Tony, pero no he contado lo de cuando me quedé encerrado en ello, oyesss, questrés de mí... Lo peor de todo es que cuando conseguí salir, una tía (a la que le había advertido del ligero inconveniente)sestaba meando y se quedó igualmente encerrada, jurjur

Maggie Wang -

Bueno, Diego, po no, no soy periodista (juasjuas, Tony también se pensaba lo mismo). Soy secretaria con minifalda y taconazo, jaté tú. A mí los churros también mencantaban, pero me dan taco dacidez

Diego Bériot -

Más bien la profesión a la que me refería era "plumilla" (con toda la rica polisemia del término) y/o periodista...

Por cierto... Duncan... me encanta eso de los churros...

Maggie Wang Kenobi -

M., don guorri, todos hemos pasado por estas cosas, jurjur... Eso sí, queremos fotos del sonorama YA (que a ti no sé, pero como que no me da por pedirte foto tuya en bolas, jaté que cosas)

Maggie Wang Kenobi -

uys, Duncan, chico, que tener novio no salidor no significa que te tengas que reconvertir en monja de clausura... puedes prefestamente salir cuando desees, digo yop, no le pongas a él comoscusa

restos de M. -

Tiatiatiatia. He visto las fotos :D

La proxima vez que me vaya a disfrazar de algo, te contrato de asesor de imagen.

duncan -

uys me siento super-desactualizado (los matrimonios con yogi implican reclusion en cueva.casa... yogi no sale, slvo a por churros los domingos por la mañana... ) NECESITO JUERGAS YA! (pero mas aun, cañas antes). Quien dijo borracho?

Maggie Wang Kenobi -

TONY, bueno, que dejaba la duda sobre la foto y yastá resuelta. Mi er Manué estaba en Madriz mientras vosotros os lo pasabais teta dando botes en Almería, jurjur... ¿Mi er Manué más buenorro que er Chueco? Hmmm, bueno, tendré que solicitarle permiso a la Niña para comprobarlo, jurjur...

SOLI, el Luke está en San Bartolomé, pegado al Olivia... Está en plan rollo trash, vamos, con el exterior sin las baldosas que lo cubrían y el interior en plan almacén de carnicería, con los azulejitos blancos y todo... No sé si es que acaban de abrir y no les ha dado tiempo de hacer reforma o van de "ahora lo moelno es lo cutre" tras la intoxicación de sitios de modernas-pop, modernas-minimalistas, modernas-futuristas...

DIEGO, ya sé, lo hacen todas las revistas habidas y por haber que se dediquen a esto ¿Pa qué hablar bien de un garito porque sí si pueden pagarte por ello? jurjur. ¿La profesión más antigua? ¿secretaria con minifalda? De eso mismo ejerzo yop, sí que sí.

Diego Bériot -

Maggie... eso lo hace la Guia del Ocio... y otros medios más "serios"... y se me va la menta a lo que conozco (Pradillo 42)... Por cierto... ¿tú tb eres de la profesión más antigua del mundo, después de la prostitución?

Soliloco -

Al final no encontre el de Luke, pero debo reconocer que inspira a mi corazoncito de friki.. a pesar de que no sea precisamente warie

Esto del blogshat deberiamos patentarlo no?

Tony y niña... actualizad :P que estoy en un sinvivir

tony tornado -

"Entro más que en mi casa" jajajajajjajaja!

Ah, que era el Chueco en la foto.
Claro, ya decía yo que Manué no podía ser, que está todavía más gueno. (y yo tampoco estaba taaaaaaaaaaaaan pedo...)

Maggie Wang -

ainsss, chico, dale un poco de vidilla a la oficina, jurjur... No sé, tírate a algún compañero o, por lo menos, dale motivos para pensar que le tiras los tejos. Asínnn se correrá la voz y habrá de qué hablar, jurjur... O estropead la máquina de coca-cola o yo os mando un mucamo reparador, desos de gotilla de sudor bajando por la mejilla hasta el pectoral derecho

Duncan -

NO nO !!! Me encanta tu blos. Si entro más que en mi casa!

Era un grito al viento de que pereza de vida... y como no puedo gritarlo en la ofi, pues posteo....

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, NIÑA, sí que conseguí hacerte entender lo que quería decir, pero no tal y como lo quería decir... Vamos, que sereno lo hubiera dicho de otro modo y no hubiera sonado igual. Es más, incluso creo que parecía que fuese algo que me importara demasiado, jurjur. Eso sí, que el chueco siga con sus camisetas de D&G que asínnn siempre tendré excusa de meterle mano para comprobar la calidad del tejido, ejem.
Con lo de La Drag... me he reído bastante, la verdá.

DIEGO, la Guía del Ocio se limita a poner los garitos que le pagan el dinero por salir en ella y, en agosto, lo sé por experiencia, este tipo de revistas suelen estar de saldos, tiatiatia.

DUNCAN ¿te da pereza mi blós? Mira que hablo con ello pa que te castigue como a Tony y te deje sin blóspot, ¿Eh? Enga, a desí que mi blós es lo más animado del mundo y que no puedes viví sin leel-lo

duncan -

ains, que pereza...de todo...

La Niña -

Lo de la Drag más débil es MUY FUERTE!! De hecho, me tocó a mí hacer los subtítulos para sordos del concursito de las narices durante meses y ése me tocó a mí, qué risa, por Dior!

Diego Bériot -

Diego Bériot, Soliloco, que lo sepas, declina toda responsabilidad por hablar hablado del "Luke, soy tu padre"... para cualquier queja y/o ruego y/o sugerencia, contacten con la Guía del Ocio, que es quien lo recomienda...

La Niña -

Sí que conseguiste explicar lo de C-KK, pero como somos tan... plusmarquistas, nosotros, como si no hubiéramos oído nada!

¡¡qué mono es tu manué!!

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, a ver, varias cosas sobre civilizaciones antiguas, una de vida extraterrestre, otro de ovnis en la biblia... vamos, todo lo que vaya sobre misterios raros, jurjur. Son igual de ideales para echar la siesta que los de la 2, pero sin bichitos, jaté.

TONY, he modificado el último párrafo para uqe no te quepa duda sobre de quién es la foto, jurjur.

SOLILOCO, po donde entré yo el sábado fue en el "Luke, soy tu padre" ese, pero no sé, no minspiró demasiado y a mi er Manué la música no le moló nada. Duramos cinco segundos, jurjur.

Soliloco -

Eso, lista de documentales!!
Por cierto yo estuve en el sugus pero el viernes :(
Siesquenopueser

tony tornado -

Er Manué en Creamfields....
Yo es que estaba muy "liado" pa verlo...

Bikachus

duncan -

Hola! A los buenos dias!

Postea tu lista de documentales muleros... Pq yo ya no sé que bajarme mas...