Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Pianos van, pianos vienen

Pianos van, pianos vienen No sé si os habréis enterado, pero me acaba de llamar mi amiga Queca a contármelo y me he quedado muerta en la bañera. Bueno, enseguida me he recuperado porque tenía que venir a la oficina a currar. Lo dicho: ¡el pianista mudo habla y no tiene ni pajolera idea de tocar el piano, tiatiatia!

Vaya timo. La verdad es que uno ya no sabe qué noticias creer o dejar de creer pero ésta especialmente me ha dejado muy afectada. Con lo morboso en que se había convertido todo el tema, con las ganas que teniamos todo el mundo de que el joven virtuoso nos tocara alguna pieza y lo que hiciera falta pa que volviera a hablar... Vamos, yo ya tenía organizada con mis veinticinco mejores amigas una estancia de diez días en el siquiátrico este de Kent donde también estaba internado el pianista, que gracias a la noticia, se la ha subido la categoría al sitio como la espuma, jaté tú.

Ya teniamos pensado pasar las mañanas con algún Napoleón o alguna María de las Mercedes -para que nos contara sus aventuras y desventuras- para después almorzar con algún Ferrá Adriá que nos diera consejos de cocina y... eso sí, el té con pastas de las cinco, ya que el pianista no hablaba, que nos amenizara con su música.

Pero nuestro gozo en un pozo de esos oscuros y profundos, ahora tenemos nuestra estancia pagada en un siquiátrico sin tener el principal aliciente... No sé, ya puestos a inventar, que hubieran dicho que el tío este catatónico era el de la foto de este artículo y no el otro, que mira que era poco agraciado. Aunque, ya puestos, ver como a Fefa (que vale que no se crea Mª Antonieta, pero sí que cree ser la más guapa y tener el mejor cutis, que da igual de risa) la dejan encerrada es incentivo suficiente como para no anular el viaje.

En fin, vale que no sepan tocar el piano, pero siempre nos quedarán los buenorros de algún fotolog de brasileño, tiatiatia.

36 comentarios

blondieM -

Esperarr esperar!!!!

Hablarme un poco más despacio, que soy ruvia

tony tornado -

Superafavor que de Zäpp es el Jude Law español. ¡Más guapo él!

duncan -

bueno... pues si no es molestia... te dire que NO. NO TODAS las rubias son tontas... ni todos los verdes somos feos. (de hecho, si nos besas, nos convertimos en tu príncipe...).

Maggie Wang Kenobi -

Uys, questrés madao el Martín del Convento este...

DUNCAN, no te preocupes en responder que según me interese soy rubia o simplemente decolorá, jurjur

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, si me preguntas que qué tal TONI, también te contestaría que es un tío majo, lo cual no quita questé buenísisisisisimo, jurjur. Además, yo conozco cantidá de modelos que me he tirado por las pasarelas de Milán, Tokyo y demás que son un encanto y están igualmente buenisisisisimos (es más, diría yo que bastante más buenisisisisisimos que er Toni) de los que yo siempre destaco primero que son un encanto y después que tienen un polvazo.

SOLI, mira quinsistes con el tema... Ahora va a resultar que no te van a dejar entrar el sábado en el Sugus porque se pensarán que eres un zombie escapado de la Almudena, no te joe.

MANUÉ, ya sabes que no, que Yola Berrocal no es que sea más inteligente que Leticia Sabater por el hecho de ser morena... O igual es que la Yola nos tiene engañaos a todos y realmente es rubia teñida de morena!!! Que horreur

duncan -

Manue... NI me atrevo a responder a eso que hay trampa...

Martin del convento -

no te puedo ofrecer musculos por que no tengo... ni nada que se le parezca,,, solo un amigo. un chino tuerto que llora con dulzura cuando lo acarician

Er Manué -

Ahora cambio de tema, ¿realmente las rubias son tontas?

Soliloco -

Todos no, pero para compensar a los bellezones de vuesa merced, el manue, tony, chueco y la niña tiene que haber feos como yo. Ying y yang y esas cosas...

De duncan no digo na que non conosco

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, M., para más referencias sobre Zapp te recomiendo un paseito por su flós: www.fotolog.net/zapp_images allí comprobarás si es cierto lo que dicen de él de qués el Jude Law español (vamos, o eso creo haber escuchauuu por ahí).

M. fanclubbera, eso también se soluciona poniéndole una toalla en la cabeza (operación gamba, que se dice)

duncan -

a ver... Que antes el anonymo era yo, y me he dado cuenta ahora. (que mañana, dios mio...)

Soliloco. Estoy contigo. Los no guapos tenemos otros encantos, pero mas que nada por desarrollar otras aptitudes.

Maggie. Que te lo juro... en serio. Pregunta a tony, y verás como lo PRIMERO que te dice es que SOY UN ECANTO. Y eso, querido, ya sabes de lo que es sinonimo

Club de FANS! SI YA!

Zapp. Mira, chato, tu casi que no vengas el sabado, porque si nos vas a eclipsar al resto... BUEEEEeeeeeeNOOOOO pero te tienes que dejar meter mano por varios, a tu eleccion. :D

Presidenta del clus de fans del Clint Eastwood haciendo flexiones -

Tony, que no pienses tan mal que desvarías.

Lo de a oscuras es porque no se ve el jeto :D

M. Enquirer -

Zäpp:
* mono pero de qué tipo? chimpancé, gorila, macaco...?

* divertido -> Pruebas pruebas!

* inteligente -> De momento, viendo que no has puesto faltas de ortografía y que has respondido ok a la prueba de Turing, nos lo creemos.

* tengo pasta -> Macarrones, tortellini, gnochis, precongelada???? Nos invitas a comer? :P

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, sí, claro, ahora resulta que todos somos feos, no te joe... Mira que publico también tu foto ¿eh?

ZAPP, muchos besotes en la garganta y tal y tal!!! Pero vamos ¿mono? Hmmm, te quedas corto, el Gonzalo Miró a tu lao no tié na que hacer :-DDD

Zäpp -

Nena yo es que soy mono, divertido, inteligente y tengo pasta... que mas se puede pedir??? soy perfecto... hombre ya!!!

Soliloco -

Yo me quiero hacer del club de fans pero ya!!!

Por cierto los feos tambien tenemos nuestros encantos eeeeeh

Ademas es como con los sentidos, que si pierdes uno el resto se acentua. Pues si eres feo ganas otras capacidades para convencer a la gente ;)

Maggie Wang Kenobi -

TONI, es lo que tiene M., que igual te sirve pa un roto que un descosido. De todas formas, los heteros no tienen cuartos oscuros, que ellos se quedaron en los sitios de intercambio de parejas... Les queda por evolucionar un poquet, jurjur

tornadeitor -

M, la flauta siempre se me dió fatals, pero la gaita ni te cuen...

Y lo de A OSCURAS ¿por qué lo dices?
Nenes, ¿hay cuartos oscuros para heteros?
¿M es una inflitradda?

tornadeitor -

ays, no puedo con la presidenta del club de fans...
ME MEOOOOOOOOOOOOO

(De esta me echan de la ofi for sure...)

Maggie Wang -

Aunque ahora que lo pienso, lo bellezón que sean los papis tampoco será lo de más a la hora de cómo salga el niño. Si realmente es verdad y Gonzalito es hijo de la Pilar Miró y el José Luis Balbín... vamos, que mejora mucho la especie con las nuevas generaciones, jurjur

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, que no, que me lo han contado todo, que la foto demuestra lo buenorro questás, enga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jurjur. Además, Hanna y sus hermanas es una de las miles de pelis que me bajé del emule pero aún no he tenido tiempo de visionar.

TONY, tú me tocas bien todo todito todo!!! Hmmm, que me gusta que me toque una pieza de chopín er Tony Torneido.

M., no te dejes engañar por la ranita, que es todo mentira, que nació de la relación extramarital de mamá con Mark van der Loo, tiatiatia

Presidenta del clus de fans del fari comiendo limon -

Pues los feos molan mas....Sobre todo, a oscuras.

M. -

Tony, hubiera jurado que tu eras más de flauta.

tony torneido -

er piano, digo....

Anónimo -

no no... los feillos es que damos mucho resultado luego. el 100% de mis ex confirman que se sorprenden de lo divertido que puedo llegar a ser!
(pero que no, que de los jenobi, el feo con diferencia, yo) (tipo asi, hanna y sus hermanas)

Maggie Wang Kenobi -

DUCAN, yo siempre te lo he dicho y ahora me lo confirmas, que tú vas de poquita cosa siempre, pero realmente estás muy bueno, como demostré el otro día cuando puse tu foto, jurjur

Maggie Wang Kenobi -

mi er Manué, bastante tendrás con recordar los discos que debes robarle a R, de R&M, para la re-entrée matemática universal de Recambios Originales

duncan -

Estoy con soliloco. Esto de los que parecen virtuosos a primera vista, luego caca de la vaca. (Y luego, las ranitas que parecemos poca cosa, damos un resultado...)

Er Manué -

No testreses. Ala!, ya te he dejao un comment. Po cierto, recuerdame, cuando vayamos al pueblito que me traiga las castañuelas para amenizar tus dulces despertares
:-P

Maggie Wang Kenob -

joé, cinco comentarios en menos de cinco minutos... y ahora una hora sin nadie diciendo nada!!! Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, tía ya

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, SOLILOCO, más bien creo que algún periodista aburrido exageró un tanto la noticia y a los del siquiátrico no les importó porque, al igual que yo, seguro que habían conseguido cantidá de visitas guiadas (y cobradas) pa ver al mudo, jurjur.

MANUÉ, bueno, tú ya sabes lo que me gusta que me toques...

La Niña -

Joooo, se me han adelantao...

Er Manué -

A falta de vistuoso pianista, te recuerdo que tienes virtuoso de las castañuelas en casa...

La Niña -

PRIME!!!

Soliloco -

A mi que de virtuoso del piano pase a que solo toque la misma tecla ininterrumpidamente... me suena como raroraroraro
Claro que cuantos virtuosos de ciertas artes he conocido que a la hora de la verdad eran como muñecos de trapo (y hasta aqui puedo leer)