Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Gente con clase

Gente con clase No hay cosa que menos soporte que la gente pretenciosa y que intenta aparentar lo que realmente no es. Yendo directo al grano, el señor pedrojota no sé si ha llegado a entender que puede que controle su Mundo (esta metáfora o sinécdoque dice mi mucamo escribidor que igual me hace ganar un pulirzé desos) a su antojo, pero para nada el resto del globo terráqueo le pertenece, jaté tú.

A estas alturas supongo que pocos desconocerán la existencia de una piscina que construyó él en su chalecito de la costa balear. Él, que tanto se encarga de denunciar la tontería del contrario o el exceso del vecino, pronto olvidó que hay unas normas que cumplir y que, en España, la costa es de todos y no puedes inundarla con lo que te salga del pito, tiatiatia, mucho menos con una piscina.

Y es que si quieres ir de sobrao hay que saber hacerlo. Como mi ex-amiga Imelda Marcos, que no paró de darle la tabarra a su marido hasta que dio el golpe de Estado y ella pudo hacer lo que le saliera del coño en toda Filipinas y parte del extranjero. O yo misma que, cuando me enteré de lo de la piscina de este méame-Exuperancia-Rapú, me fui a uno de estos países subdesarrollados en los que puedes comprar kilómetros y kilómetros de costa y la he llenado de piscinas y chulazos igualitos al de arriba. Le he hecho una bonita foto a mis piscinas costeras y se la he enviado a la Ruiz de la Prada con un bonito mensaje de "Pa que tempapes, boba".

Si es que me ponen de los nervios: mona, si puedes, hazlo; si no, pues asume tus limitaciones. Vamos, que si taburres, mejor ponte a mirar un fotolog de brasileño que a hacerte una piscina.

¿Y ahora a donde tengo que mandar esto para que me den el Pulirzé ese?

25 comentarios

duncan -

uy... rasko... tu nick es de pico pico?
:D

MAGGIE POST YA JOE!

Rasko -

¿Foto en bolas de Rasko? la red está plagada de fotos mías en bolas... sólo tienes que poner en el buscador de imágenes de google o "tiazo cachas" "latino cachondo" o "rabazo ardiente" y yo creo que la primera imagen que sale es la mía :-)

Maggie Wang -

TONI, tranquilidad, tiotiotio, que yo superdefiendo la libertad dessspresión y que cada cual cometa las faltas de geometría que le dé la gana, jurjur.

RASKO, como comprobarás por lo que digo en el artículo, he rellenado las piscinas con chulazos como el de la foto (bueno, y con agua también)... Usssea que para hacerte meritorio de ir a mis piscinas, queremos ¡FOTO DE RASKO EN BOLAS YA! Y ya veré si puedes o no acceder a ello.

DUNCAN, pozí, parecemos sde la Biblia, jaté tú... Igual hablo otro día del docu que vi sobre los ovnis en la baibol y to.

PEORPARALSOL, el caso es que ni pueden ni deben poner una valla, que tienen unos dos meses para facilitar el acceso del público que quiera a la piscina, que palgo está en terreno de uso público, jurjur... Y ¿estás seguro que el Joan Puig fue en paños menores? Hmmm, nuzé nuzé, que no vi las fotos del indecente, digo, del incidente, jurjur

Peor para el Sol -

Pues mira, aunque solo sea por ver la foto de un Diputado (aunque sea de ERC) casi desnudo y con el carn'e entre los dientes, merece la pena todo el lio de la piscina...

Y digo yo que no tendran la ARdP y su santo como para poner una vallita?

Saludos

duncan -

Si juntamos todos los blogs, esto parece el PENTATEUCO.

(Primera lectura. Lectura del libro de DIego. Carta de Tony A Diego, versiculo 20ss)

Rasko -

Quiero pedir asilo político a lo Imelda Marcos en tu "Costa Piscinas", seguro que una villa habrá para mi con piscina nudista.... ;-)

tony tornado -

Ranita, se dice PERRAKO, ¿o no has leído mi comment sobre los bakala de pakotilla en el blog de Dieguis????

Maggie Wang Kenobi -

"¿qué te pidieron, perrazo?" DUNCAN, me das miedorlll

duncan -

CLub de fans de beriot... ¿donde lo hacemos? en un blog? en plan, apuntaté aqui?

Que te pidieron, perrazo, que te pidieron!?

Maggie Wang Kenobi -

questrés destrés, de verdá!!! Ainsss, po na, si al final la periodista que se llevará el premio pulizé a la mejor crónica sociá será la ranita cuando cuente el encuentro del sábado, jurjur

tony tornado -

¿A que si, Ranita? Ya te lo decía yo, el Beriot es la hostia!!! SUPERFANS DEL BERIOT...

Y tu crónica al más puro estilo Barrio Sésamo...

Vamos, como si lo viera ( o lo hubiera vivido con Maggie pero sin premio, bueno, no pulirzé al menos... Hubo otro premio más pringoso, digamos...)

Y basta ya! (que yo se supone que no hablo de esas cosas...)

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, po na, el A 2 velas está bien pa ello...
A lo que iba yo, ¿le has hecho al Diego foto en bolas para publicarla YA???

duncan -

Bueno... como que me llevo a yogui a restaurante romantico a ver si le engatuso de nuevo con mis ojos saltones :D... que lo tengo un poco descuidado ultimamente con tanto trabajo y tanto encuentro hermanil(COMO MOLA DIEGUITO!!!!)

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, vale que al ser ranita tengas los jojos serquita de la pilila, pero eso en los seres humanos no sutsede!!! Salía perdía que andas... Como dirían las paletas refraneras: unas cardan la lana y otras tienen la fama, ainsss, questrés

duncan -

la verdad es que el tio tiene unos ojos que te entran ganas de comerle la polla...

(uy, este era el blog de sexo? era este? me he equivocado?)

Maggie Wang Kenobi -

uys, duncan, pensaba que mestabas haciendo pasar por una borracha cualquiera que no sabe vocalizar. Con las de borracheras que me he pillado en sssuperfiés de la Cayetana (junto al ZÄpp, que él llama Tani) y lo bien que lo he disimulado, jurjur...

Y, er Manué, po mira, igual sí que son las pilas, esas de petaca o como se llamen, pero bien gollldas

Er Manué -

Son las pilas, Zäpp, darling. A ver si nos vemos... (aunque sabemos quien eres y dónde trabajas, juasjuas)

ZÄPP -

Hay que ver el tio ese de la foto que bulto tiene... sera todo suyo?

duncan -

(sshhh estamos en los baños del sugus, es sabado, una y treinta de la mañana, y llegamos al momento cumbre de la entrega de premios Pulize. La Rana Duncan se sube al lavabo y se encarama en el espejo, y en estos momentos, con dificultad, abre el sobre)

Y el premio es para MAGGIE

Graziad gdadiad, dedico edte pmedio a mi edmanued que ezta al bondo del bagdo (un bodento que me daco edzte tozo de canne) (...) ais! ya!. Que decía que muchas gracias a Er Manue porque me ha aPOLLAdo mucho todos estos años...

Maggie Wang Kenobi -

Sí, en los baños todo es como más sensiglio, más reducido, por no decir reducto, que suena a eructo y no va nada con mi refinada personalidad.
Es lo que tiene que ser megarrica, que te toca lidiar con ochenta mil problemas, porque una es superimportante y todos quieren saber tu opinión de las coses, jurjur.

Mapunto lo de los Pulirzé, pa ver si me dan el premio.

Soliloco -

A mi me gusta eso de... ahhhh, como hay mas piscinas en situacion parecida la mia vale iguaaaaaal.

Como era aquello de mal de muchos?

Ah y ya me he enterado yo, los Pulirzé estos se entregan este sabado a eso de las 0:30 en los baños del Sugus, asi que no puedes perderte la ceremonia

tony tornado -

Ays, qué complicado todo tu mundo, Maggie, de verdad...

En los baños todo es más sencilllo

(no se me ocurría nada más y he decidido ser procaz, pa variá...)

;)

Maggie Wang -

Uy, los de El País van de no hacer leña del árbol caído o algo asínnn, MANUÉ, usea que difícil lo tengo. Además, el sr. Polanco, tan izquierdoso él, tiene la empresa llena de becarios cobrando dos duros... no creo que esté dispuesto a pagarme el dineral que debería por publicar algo mío, jaté lo que te digo.

HAZZ, pero creo que por acá no hay muchos, que igual en los kioskos de niuyol o Los Ángeles habrá, pero es que los USA son mu grandes y no tengo tanto tiempo como pa ir de un sitio a otro a buscar mi pulirzé

Hazz -

Pos no sé yo donde reparte los "Pulirzé" esos pero si encuentras el kiosquillo avisa para que todos tengamos uno en la estantería, por eso de que la envidia es mu malísima.

Er manué -

Pos digo yo que se lo podrás mandar a los de El Pais, aver qué pueden hacer