Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Un toro, dos toros, tres toros...

Un toro, dos toros, tres toros... Lo cierto es que pretendía esperar a recibir un millón de e-mails para volver a escribir, pero he decidido que ochocientos mil es cifra más que suficiente... Esto de tener tanto fan a una le sube el ánimo estupendamente. ¿Las vacaciones? Bien, gracias. He comprobado por mí mismo mismamente que la vida sin móvil es posible. Se me olvidó en casita, y a punto estuve de hacer volver a mi jet privado para recogerlo. Pero me dije "Ainsss, po no" y lo dejé. ¡10 días sin móvil! Increíble que siga viva pero lo estoy. Cuando lo encendí, echaba humo: chorropocientos fans mandando mensajes para saber cómo me iba. No sé, eso me hace pensar si igual es posible vivir sin ordenador o televisión o sin Gucci... no sé no sé.

Pero sí, sobreviví en el pueblito sin móvil, aunque casi pierdo mi estómago e hígado en el intento: te levantas tarde, desayunas rápido porque a las 14:00 hay que ver los toros correr, taclimatas con un par de cervezas, después almuerzas (jamón y embutido vario, cacahuestes y patatas fritas) regado con más cerveza, cuando no puedes más te tomas un carajillo de ron o beilish y, por prudencia, te echas una siesta de un par de horitas máximo, te vuelves a levantar, te vas a la peña a tomarte el bocata con más cacahuetes y papas fritas y cerveza, te tomas un nuevo carajillo o cerveza o cubata a la espera del toro embolado, del que pasas totalmente y sigues tomando cubatas en la peña hasta la hora que se tercia... De lunes a domingo, teniendo en cuenta que la gente del pueblito llevan la semana antes de verbenas. El Ministerio de Sanidad debería obligarles a poner el cartelito a la entrada de "Las autoridades sanitarias advierten que el pueblito daña seriamente la salú", mira tú lo que te digo.

Ya digo, yo me lo he pasado en grande, pero no sé si sería capaz de resistir un nuevo ataque de estos, jurjur. Además, ciertamente, la entrada de toros con los caballos al carrer y tal te da cantidá de subidón y tembleque en las piernas (y eso que iba yo megaprotegida por miles de mucamos). Ya sabéis que soy yo la mar de pro-derechos de los animales. Y por la noche iba yo a haberme puesto en mitá de la plaza del toro embolado con el cartel de "No al maltrato animal" y tal, que fijo que el toro se hubiera unido a mí y hubieras marchado juntos por la paz en el mundo. Pero menos mal que me advirtieron que los toros allí son un poco brutos e igual no se hubiera dado cuén de que yo era su amiguito... De hecho, pese a que en la fuente de la plaza del pueblo ponía bien claramente "Prohibido subirse a la fuente", el toro se subió a la fuente y cogió a uno. Vamos, eso un toro en condiciones no lo hace, que hay que contratar toros letrados y leídos y que cumplan las normas, digo yop, que mira que el cartel era grande...

Y mu contento de ver que en el pueblito los hay questán molt buenorros (en la foto, Bartolo, por ejemplo) aunque mi er Manué les supera a todos, clarostá. En fin, que ahí os dejo el fotolog de brasileño. Mañana más.

4 comentarios

zuëll -

Aysssssssssss, esas mismas fiestas las acabo de pasar yo. Lo de mi pueblito se trata también de toros, beber, beber, beber, beber, toros, comer, comer, beber, toros, comer, beber, comer, comer, beber, beber, beber, beber ... y luego toros.
Questrés ... y encima sin tiempo pa recuperarme ... a currar !!!
Abrazos

Maggie Wang Kenobi -

ainsss, questrés, TERE, es que uno estaba muuu cansauuu y tras tanto tiempo sin blós, he ido readaptándome poco a poco. Anoche, tras tanto tiempo, nos quedamos ya solitos mi er Manué y yo, jurjur, que mi hermana se marchó ya pa Cadi (con llamada del tricornio incluida, jaté tú)... Ahora le comento ar Manué tus novedades vocales.

TONY, no, por dieu, que este finde nostoy en casa!!! Como me toque leerme to los poses esos, me da argouuu. Espero que hayáis escrito poco, jurjur

tony torneido -

Perraka, ayer pasé delante de la pensión pero me dolía un poco la garganta y pasé de pegar un grito delante del balcony abierto...

Por eso sabía que habíais guelto...

Pos todo muy bien. Ahora a ponerte al día con los blogs, que han pasado mil cosas y más...

Bikamamadas

Tere -

Vaya, por fin alguien escribe. Pero que os pasa? La resaca os ha durado más de lo normal, ¿ein? Yo llevo currando desde el lunes a las 9 de la mañana, que ya soy mayor. Pa que lo sepais, ya puedo hablar.
P.D.- Saludines pa tos los que vinieron de visita!!!