Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

10 razones para hacerte gay (III)

10 razones para hacerte gay (III) Ser superpoderoso. Y es que no todo el mundo que forma parte de una minoría pasa a dominar el mundo así, de un día para otro. Pero las maricas sí: tal y como te reconoces como gay pasas a formar parte del todopoderoso looby rosa. Ya sabéis, por ejemplo, de mi influencia definitiva en los referéndums sobre la Constitución Europea. Hay muchas mentes preclaras (y heterosexuales) que advierten al resto de la Humanidad que el mundo está bajo el poder gay.

Porque el mariquita-maricón es miembro de la "comunidad gay", ente colectivo con conciencia propia, una unidad social, cultural y económica que comparte un mismo fin y un mismo destino. Porque todos nosotros, al fin y al cabo, queremos lo mismo e imponemos nuestras decisiones sobre la de la mayoría heterosexual. ¿Por qué? Porque ellos son tontos y en lugar de formar una "comunidad heterosexual", montan partidos políticos diferentes, empresas diferentes, creen en dioses diferentes... mientras nosotras todas profesamos la misma religión, votamos al mismo partido y trabajamos para la misma empresa. Esa es la esencia de formar parte de la omnipotente "comunidad gay": "todos a una, como en Fuenteovejuna".

Entonces, si te sientes solo y abandonado, si encuentras que nadie hace caso de tus propuestas, po hazte madiquita-madicón y entonces notarás como todos a tu alrededor agachan la cabeza a modo de reverencia, que sí que sí. Es más, tan poderosos somos que en Irak hay cantidá de adolescentes que han decidido hacerse gays por ello. Clarostá, muchos no tienen otro remedio que hacerse chaperos (gays de verdá y heteros tapados) para sacar dinero. Tan poderosa es la "comunidad gay" que ni uno sólo de ellos, cuando son pillados, es ajusticiado y asesinado, que no que no. Tan poderosos somos que en todos los telediarios hablan de la presión internacional sobre las autoridades del país para proteger a la minoría gay contra estas ejecuciones (muchas veces, realizadas por las propias familias para salvar el honor). Presión liderada por la ONU pero apoyada también por parte de todos los gobiernos y ONGs, incluida la megapoderosa ILGA que, como podéis ver en su web, está megapreocupada por ello, oyesss.

Po eso, pa ser casi un dios, hazte maricón. Y pa que os entretengáis esto días os dejo otro fotolog de brasileño. Nos leemos a mi vuelta y no olvidéis que 2+2 es 4.

19 comentarios

Amu -

Completamente una pelotudez, los que no saben a quien echarle la culpa empiezan a hablar de la sociedad, del poder, de la religion y de la manipulación homosexual, cosas que inventan para encontrarle la razon a algo que segun ellos va contra la naturaleza, aceptenlo la homosexualidad existe y si no les gusta jodanse.

fernando santander -

jajajajajaja mecos de mierda se han de haber alborotado zorros no paro gays sean felices pero no cuenten conmigo

fernando santander -

tengo una mujer a mi lado y un amigo al otro lado y me pide que vay al cuarto con el y tiene una botella de tequila que hago tiene un pene grande y me siento raro dios porque y esta guapo mierda mi novia se dio cuenta auxilio

mauro andres murillo lima -

estoy un poco confundido tengo novia pero no me gusta hacerle el amor pero tampoco creo que se lo haria a un hombre soy gay o no ? ayuda por favor

Gustavo Croce -

Quisiera conocer alguna persona que me oriente tengo ciertas dudas sobre mi sexualidad soy casado pero no me siento a gusto prefiero estar tomando con mis compañeros cuando lo ago no se que me pasa hay dos de ellos que me atraen sexualmente pero no se como hacer siento deceos de besarlos abrazarlos alludenme que puedo hacer?

gabriel -

hola a todos los gay de ccs solo le escribo para comentale q esta pagina tienes muvha muy buena regreciones

rig -

pues yo pienso, chicos, que cuando comemos algo en mal estado lo mejor que debemos hacer para no enfermar y morir es vomitarlo. Yo yá lo que hago es pensar más en lo que me espera después de esta vida, y así no me pille desprevenido.. Pues veo que esta vida se me va y el tiempo es corto y debo aprovecharla esforzándome en ser honesto y dejar un mundo libre de enfermedades pasionales, yo no he elegido estar aquí.., ahora estoy en armonía y paz conmigo mismo, con los demás, y con la Verdad, sabiendo que lo que me espera es todavía mejor.., en fin un paraíso conseguido a base de soledad, esfuerzo contra mis malos deseos, meditando y reflexionando, y haciendo ejercicio, en una palabra, cuidandome. Os propongo contactar conmigo para ayudarnos todos a una mejor vida, pues todos estamos en el mismo barco.., un saludo desde el corazón, y la verdadera paz con vosotros

Samantha Llons -

Maggieeeeee!!!

Hija mia, que he estado ausente de la blogosfera como habrás comprobado y estoy poniendome al dia de todas tus aventuras y desventuras... aunque aun me queda, que es un mes y pico. Asi que en fin, que ni siquiera he leido este post aun, voy por el 12 de agosto, pero con calma. Que me alegro de volver a leerte. Un beso enorme y vuelveee!!!

La DiviNa GiLda -

vuelve de vacaciones perrakaaaaaa actualiza perracaaaa responde perraca YA!

uncastellano -

Siempre uso la calculadora para la tremenda pregunta final de ¿Cuánto son 2 + 2?.
Saludos

grelinno -

jajajja, eres lo más cai, lo más, rosa o no rosa, todopoderoso o no todopoderoso, con lobby o sin él... eso sí, super a favor de que dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho... dieciseis (tía, tía, tía... que casi pierdo la cuenta que ya no sabía si me llevaba una o dos...). bests

duncan -

no sabes que ganas de verte!

Ann O'Nadada -

Pues yo paso de ser marica, me voy a borrar

Diego Bériot -

Pues claro... superhéroes... ahí están Batman y Robin, sin ir más lejos...

Yo, como Soli, sigo sin recibir el carné de socio-miembro... Y mira que hago méritos, eh?

Hazz -

tiatiatia...que miedo me has dado...eso de ser supepodoroso y tener influencia sobre los demás suena muy malévolo

j.b0 -

Visto lo visto, habrá que hacer campaña. 'Sé gay, serás un superhéroe'. Aunque no a todo el mundo le sientan bien las mallas, no.

La DiviNa GiLda -

y digo yo que en caso de lesbiana...tendre los mismo derechos?????? cuentame tiatiatia cuentame!! no vaya a ser que me tenga que cambiar de sexo para luego hacerme gay y entonces la liamos...porque yo eso si quiero ser superpooderosooo amos sea como sea! cueste lo que cueste...

Soliloco -

Oye que estaba yo pensando, a mi no me ha llegado todavia el carnet este del lobby ni naide me ha enseñado el saludo secreto.. sera que no soy lo suficientemente gay o que perdieron la servilleta donde les apunte mis datos?

moderno de mierda -

Ay, como me gusta tu apología de la mariconería. Que razón tienes, ser gay es lo más, se tira todo el mundo a tus pies cuando se enteran. Que sería de nosotros si no fuesemos maricas!! Ay, que me pongo malo solo de pensarlo.