Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Mi primera boda gay... ¡chispas!

Mi primera boda gay... ¡chispas! Pozí, hoy he vorvido o devuerto al trabajo, pero con maleta. Y la gente no me para de preguntar si he vuelto directo de mis vacaciones ante lo cual contesto: "¡No! Al salir, tengo mi primera boda gay en Mérida" y ya me dejan tranquilo. Bueno, tranquilo no, que me preguntan por lo rubia que ando (algo menos, que me corté el pelo y parece que llevo mechas), lo morenisisisisisimo (que creo que es mero cliché, porque hace mes y medio que no tomo el sol), lo guapisisisimo (eso siempre). Lo que todo el mundo se calla o no satreve a decir es lo gordo que estoy.

Esta mañana me he vuelto a pesar y llego ya a los 73,5 kg. Y eso para mí es mucho estrés, yo que siempre rondaba los 63 kilos y que no había forma de aumentarlos, de repén me doy cuenta que estoy añadiendo tallas a mis pantalones y no puedo pararlo. Porque ya tuve que desechar toda la colección talla 38. Los de talla 40 me duraron algo así como mes y medio. Ahora los de la 42 ya me vienen justos. Como no pare, tendré en breve que pasar a la 44 y eso no puede ser.

Tengo que ir al gimnasio tal que ya. Que si no, no voy a caber en el helicóptero que me lleva de un lado a otro. Questrés de mí, pero es que una tiene que pelear por mantener una buena imagen. ¿Alguna sugerencia de un buen gimnasio por el centro, con buena relación calidad/precio, con sauna de la de sudar, con vestuarios de los de cambiarte y baños de los de hacer guarreridas? ¿ein? Porque yo tengo uno la mar de bonito en la esquina de casa pero es demasiado escaparate. Yo siempre que paso, me quedo mirando y, clarostá, sé que si voy yo allá, tol mundo hará lo mismo y no me mola eso de hacer biceps con demasiados espectadores.

Lo que espero es que el personal trainer ese esté tan bueno como mi ex-entrenador Cuqui (en la foto). Ea, pues os dejo un nuevo fotolog de brasileño y hasta el lunes.

5 comentarios

duncan -

Hoooolaa?

Que tal la boda? como ha sido la cosa? Contadnos todo porfaa..

ace76 -

Creo que Manuel Martínez, por algún problema de salud, ha tenido que cambiar de dieta y ha perdido peso, igual ya no es un braguetazo en condiciones...

Bienvenida, geisha obesa, jejejeje. Eso es cosa de la cocina del lugar en el que trabajas, a mí me pasó lo mismo (pero en verano he perdido unos cuantos kilos...).

Maggie Wang Kenobi -

TONY, si me leyeras y no sólo mescribieras, sabrías questoy en Mérida de boda!!! Endevéééé

ZUELL, uys, po el Manolito fijo que loncuentras en el CARE del CSD, digo yop... Además debe estar que se ofrecerá en plan baratou-baratou que anda en horas bajas...

zuëll -

Pues yo quiero que mi "personal trainer" sea manuel martínez -el lanzador de peso-. Alguien sabe dónde encontrarlo??.
Abrazos

tony -

qué haces este finde, petardo?

besote