Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

El templo de Diana

El templo de Diana Mu bonito todo. Yo no había pisado una boda civil y me apetecía mucho. Más cuando se trataba de la primera "gay" y de alguien a quien, pese al poco contacto, he apreciado siempre bastante. Y allí en Mérida que nos plantamos mi er Manué y yo. Todo (ceremonia, cóctel, cena y copa) en un hotel de megalujo. Con amenaza incluso de Antena-3 y Tele-5 de mandar sus cámaras contra los guardias de seguridad para tomar imágenes de la boda. Bueno, eso creían todos cuando yo sabía que realmente las teles estaban allí a ver si me conseguían filmar.

Yo, que no quería quitar protagonismo a los novios, me puse un modeli discretito con sólo 5 metros de cola y sólo cinco mucamos brasileños para que me la llevaran (uno por metro, clarostá). Llegamos a la suite nupcial de los novios, que tenían como cuartel general. Una pena que estuviera ya supervestido y megamaquillado y no pude darle un achuchón. Después ceremonia con su punto hortera, sin lo cual una boda no lo sería nunca, pero muy bonita de ver. Con un ligero retraso de quince minutos que nos estaba poniendo de los nervios a ver si iba a ser la primera boda gay cancelada, snif snif. Después cóctel con demasiado vino recorriendo mi cuerpo, cena en su justo punto (ni te quedas con jjjambre ni terminas potando pa que quepa más), bailecito con barra libre y petardeo, y copa final en bareto cercano al son de Astrud y Chico y Chica.

Nada de vivalosnovios, ni slips ni corbata pasado por la tijera, ni regalo cutre (fue un peluche estupendo, aunque sigo en duda si tengo un pollo o un pato), ni liguero ni ramo... tampoco hubo vals de inicio ni tarta nupcial. Pero sí que hubo algo de Abba, bailecito de Saturday Night y risas por todo, con el peluquero, la amiga del peluquero, la hermana del novio y con todos los que hiciera falta.

Y ya que andábamos por allí, pues no podía yo pasar sin la visita turística a Mérida y, al día siguiente, a Cáceres. Todo muy bonito, aunque en Mérida está todo en ruinas, que mira tú que los romanos hacían mal las cosas que todo se les ha caido y no hay ni una estatua con la nariz entera.

En fin, que alegre de ir a mi primera boda gay... ¡chispas!, que más feliz de ver a C. (el novio) tan feliz, guapo y estupendo (comprobadlo en la foto de arriba) y mucho más feliz de ver que mis neuronas van regresando conforme el rubio va desapareciendo de mi cabeza.

Ea, ahí os dejo el fotolog de brasileño de hoy.

18 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

MANUÉ, okis, si aciertas te la chupo, si no, me la chupas... Igual me sigo buscando acertijos pa estar entretenidos dando premios hora y pico... Y sí, los novios me visitan pero porque el coltcub este me da que les dio mi dire, no la tuya, jurjur

Er Manué -

¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
¡LOS NOVIOS POR AQUÍ!
Ahora me pongo celoso por que no entran en mi blós...

Er Manué -

¿Hay premio por adivinar?

Maggie Wang Kenobi -

AHHH!!! Los novios!!! Ahhh, que guapos ambos dos :-DDD

Besos pa vosotros por ser tanssstupendos :-D

Os escribiremos. Muacmuac

Curro y Fernan -

Somos los recién casaditos. Nos encanta tu crónicaaaaaaaaa. Ya hasta damos la direcc pal personal. TEndréis fotitos en breve. Un besazo para las guindas de nuestra fiesta y de un estupendo fin de semana.

Maggie Wang Kenobi -

a todo esto, macabo de dar cuenta que puse el título pensando detenerme algo más en las ruinas estas de la ciudad, pero al final, na de na, juasjuas... Pero vamos, que queda igual de bien...

Maggie Wang Kenobi -

A ver, esto que lo lea solo mi er Manué, que es un mensaje superssssecreto:

a) "Brote de salmonellosis esa de los pollos de Pim-Pollo"
b) "Bajos de Sara esa de los polvos de Peter Pan"
c) "Burros de Soria esa de los pueblos del PP"

En fin, una es la respuesta correcta las otras dos son pa engañar... no creo que te cueste mucho adivinar la correcta, teniendo en cuenta que es de la C. de S. y C., jurjur

Er Manué -

Todo comprendido ezcepto "b. de s. esa de los p."
Ya me lo cuentas en casa...

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, VICEN, lo cierto es que yo no sé si en las bodas estas hay madrinas y tal, jurjur... REgalos hubo puros, paquetes de Marlboro, peluche y poesía de Benedeti, si alguno era de la madrina o no, no teeeegno nidea, juasjuas

Vicen -

¿Hubo de talle de la madrina? Eso siempre es lo mejor.
Envidia le tiene el fbi a los mensajes en clave pá Manuel!!!!!!

Maggie Wang Kenobi -

uys, DUNCAN, una rana verde de paje nos vendría ideal para la boda. A ver si un finde destos ensayamos lo bien que haces de paje en el baño del sugus

Maggie Wang Kenobi -

Jurjur, GILDA, po no sé, se gana con testamentos millonarios a tu favor. Eso sí, soy terrible pa las fotos ¡se molvida siempre la cámara! Snif snif, pero hay un par por ahí de otra cámara en formato raro, si las consigo pasar a jpg las publicaremos, digo yop (las nuestras, que la de los novios, las cuelguen ellos si así lo desean, jurjur)

ER MANUÉ, ya veo, jurjur, yo tengo a la C.M. con una c. mañana en la C. de S.yC. sobre el tema del b. de s. esa de los p. de p.p. en no sé donde que se extendió por toa España y no para de pedir cosas

duncan -

Bueeeeeno... Y TE PARECE POCO CAMBIO UNA RANA VERDE PAJEEE??? EIN!!???

Er Manué -

¡questrés en el curro!

La DiviNa GiLda -

yo paso de ti mientras no me digas como se gana el poderio ese que manifestabas amos ya!!!!

y no hay fotos?

Maggie Wang Kenobi -

A ver SOLILOCO, paso a contestarte,
- No hubo un viva los novios ni na?, sí que los hubo, aunque no cada dos minutos
- Ni puros? Puros también hubo, e incluso paquetes de Marlboro enteros en lugar de los paquetitos de cigarrillos cutre que dan en todas las bodas, jurjur
- Ni cuñados borrachos? Uy, borrachos terminamos todos, cuñados y no cuñados, que no veas tú lo bien que entraban las copas después de la cena
- Eso es normalizacion? No, eso fue la boda de mi amigo, normalización es lo que hacen las normas ISO y tal y cual, jurjur

DUNCAN, que nooooooo, yostoy superafavor de que cambien las bodas... Vamos, en la mía por no haber, no habrá ni banquete :-D

duncan -

UNa boda sin lo que dice soliloco no es boda ni na de nah... Me alegro que lo hayais pasado bien... :D

Soliloco -

Huy por dios, es que hasta en la primera boda gay estas de vips.. lo que es el lujo y el poderio
No hubo un viva los novios ni na?
Ni puros?
Ni cuñados borrachos?
Eso es normalizacion? andaqueee