Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Las pelis...

Las pelis... Pues tras un viernes movidito, el fin de semana ha sido de lo más relajado, incluyendo una visita a unos amigos en pleno Rastro de Madrid. Y claro, allá me he tenido que ir con el traje de neopreno y las botellas de oxígeno, que una no sabe muy bien de qué te puedes contagiar por esos andurriales, mira tú. De hecho, me ha salido un grano en la cara y convencidisisisisimo me hallo de que la culpa la tiene el barrio aquel.

Entre otras cosas, también, hemos vistos diversas cosas piratas: seguimos con Queer as folk (¿cómo es posible que Michael tras cinco temporadas siga siendo tan mal actor y sea incapaz de cambiar la expresión de la cara? ¿ein?), Todo me pasa a mí (regularcilla tirando a entretenida), Life Aquatic (ídem) y Habana Blues (bien, gracias). Y otras muchas que podrían haber caido si no llega a ser por el sueño repentino que me entraba cuando me sentaba en el sofá, jurjur.

Eso sí, yo ya tengo apuntado en mi lista bajarme Hellbent, que es la primera peli de terror gay, mira tú que cosas. Eso sí, por las críticas que he leído, me da que es un poco mala. Pero no sé, digo yo que si hay fluidos maricas, igual se me hace más llevadera que La Matanza de Texas. Al menos, sale algún que otro buenorro para alegrar la vista.

Aunque también está el documental ese de Dentro de Garganta Profunda, sobre el pon-no de los 70 en adelante. El director ha llegado incluso a reconocer que ha visto recientemente la peli esa de Garganta Profunda y que ¡las actuaciones son pésimas, los personajes, ridículos y los diálogos no tienen sentido! Pero ¿qué coño se pensaba el tío este que estaba viendo? Si llego a ser yo el que ponía el dinero, me hubiera pensado muy mucho darle la dirección del documental a un tío que dice semejante cosa sobre una peli ponno, lo que demuestra la poca idea que tiene al respecto.

En fin, de lo que sí que empezamos a ser todos unos expertos es en esto del fotolog de brasileño.

14 comentarios

Carol B -

¡¡No me lo puedo creer!! TÚ en el Rastro...ver para creer.
Besitos

fernan¬curro -

prometemos comentario crítico no evaluable cuando tengamos la opor de ver los filmes.

Maggie Wang -

uys, GILDA, faaaale!!! Juasjuas

La DiviNa GiLda -

te contare la cronica delnte de unas cervezas de unos mojitos o de unos daikiris!! tu no te mescapas mas! ea!

Maggie Wang Kenobi -

ACE, buaaaaaaaa, pero es brasileño buenorro igualmente, jurjur

ANN, po no, que una ya andaba con el cuerpo de jota tras taaanta marcha en el cuerpo... Creo que este ha sido el primer finde en plan tranqui en un par de meses.

Ann O'Nadada -

Y el Plan Travesti que? Nada de nada. Me parece fatal que no fueras...

ace76 -

Demasiado profesional el brasileño de hoy, yo prefiero estos fotologs en los que se hacen fotos en el espejo del baño, jejeje.

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, es de terror pero sin pon-no... que saldrá algún que otro casquete, pero nada pon-no, digo yop

DUNCAN ¿qué tío de la cometa? ¿qué me cuentas? Ainsss, que cosas que me dices...

duncan -

Vale... me bajare hellbent...

Yo pense que el post de hoy era el del tio de la cometa... Por eso no he entrado antes aqui... sorry sorry.

Vicen -

¿Hellbent es también ponnno o es gay sin ponnno o es sólo de terror y mariquita?

Maggie Wang Kenobi -

Uys, que me repito, pero prometo que solo le di una vez a "enviar", snif snif...
MANUE, sí que está bien la peli, no te diré que no, pero ya sabes que mi lagrimita Candy-Candy tarda un poco más en caer que la de vos, jurjur... Por cierto, que tienes un imeildamarcos, pa que después digan que sólo nos comunicamos por el blos

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, lo de Hellbent puede ser la monda, sí... Que de hecho en IMDB puedes encontrar críticas en plan:
- Hellbent is great fun, probably the most fun I've had in years during a horror flick.
- It serves up plenty of scares, but it also has a sense of humor which keeps the tone light and fun.
Vamos, no sé qué pensar... Eso sí, el actor que hace de Michael en QAF es un poco muy malo: siempre tiene la misma cara, vamos, que ni Lidia Bosch le supera, jurjur

Er Manué -

¿Pero cómo te atrevesa decir que Habana Blues, bien gracias?
Pero si es tan de lagrimita Candy-Candy.
Ay que ver...

Soliloco -

Hellbent tambien esta en mi listaaaaaaaa, con lo que me rio yo con estas pelis si encima hay shulos sueltos mejor que mejor
Por cierto con mi Michael no te metas... :P