Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

10 Razones para hacerte gay (4)

10 Razones para hacerte gay (4) Bueno, yo ya no macuerdo de cuantas razones llevo, pero he puesto cuatro porque sí. El caso es que justo en el momento en que te despiertes y decidas lo maricón que eres, tu gusto (en general) habrá mejorado cantidad. Y es que no hay nada mejón que una marica para decidir cuales son los mejores modelis para cada momento y ocasión.

En ocasiones no es que tengas buen gusto, sino que simplemente el buen gusto lo marcas tú. De esta forma, podrás soltar perlas al estilo de "Larruga es bella" y te podrás quedar tan ancho. Podrás decir que los colores chillones son lo más y tendrás a toda la humanidad vestida en amarillo pollo todo el año. Eso sí, al día siguiente puedes decir lo contrario, e igualmente te harán caso todos, toditos, todos. Los hay que han llegado a vestir a un buenorro con unos calzoncillos ajustados y nos han puesto su foto hasta en la sopa y ¿cuál ha sido el resultado? Que todos van como locas y tienen en su armario unos slips cK.

Incluso si eres daltónica perdida y combinas colores fatal, siempre puedes soltarles lo de "es que soy maricón" y les tendrás al día siguiente a todos imitándote. Vamos, yo incluso tengo una amiga superpobra que no le falta todos los meses su camiseta de Custo de 200 ebros. Si el resto del mes hay que estar a base de espagueti, da igual, lo primero es lo primero. Que sí que sí, que hazte maricón y serás un trendmarker o marcador de tendencias, que se dice, tiatiatia.

Por cierto, que hoy paso de estado de semidiosa a estado de semimáquina y en un par de horas o tres me convertiré en el increíble hombre-fotocopiadora hasta el fin del día. Vamos, que si desaparezco del mundo blós hoy, no os preocupéis y me colapséis la cuenta con e-mails, tiatiatia. Al que le podéis saturar con comentarios es al del fotolog de brasileño de hoy.

18 comentarios

ace76 -

Hala, pues ya no te saludo, Manué!

Jejeje, lo que pasa es que, con el cuerpo que tiene Jesusito, cualquier cosa que se ponga le sienta bien. Le pasa como a mí... jijiji

Victor Flyte -

Pues sí: no son solo ventajas de ser gay, sino también requisitos: tener cierto estilo con la ropa, entender de decoración y ser diestro en la cocina (y, por supuesto, saber apreciarla). Si cumplo, que nadie me diga que no soy buen maricón.
Salut!

Maggie Wang -

OSITOS, po claro que sí, que ahora ser un oso también es una moda a la que sapuntan muchos...

CHOI, chica, seguro que ser una anchoa también tiene sus ventajas, pero esas te tocará contarlas a ti, jurjur

CHOI -

jajaj esta bien, pero yo es q soy una anchoa jop!! jeje
Besitos salados de CHOI

OSITOS -

Estos consejos...¿Valen para osos?

Er Manué -

Pos hace un cuarto de hora ma o meno

Maggie Wang Kenobi -

Uys, MANUE, tampoco es que estéis a toas horas saludándoos... A ver ¿hace cuánto que no os veis el careto? ¿eh?

Er Manué -

Jesús Vazquez viste bien
(¿me vas a retirar el saludo?)
:-P

ace76 -

Mira sí, estoy de acuerdo, hacerse gay sirve para justificar el poco/mal/¿buen? gusto que tenga uno... Porque al que me diga que Jesús Vázquez viste bien le retiro el saludo, jejeje

Maggie Wang Kenobi -

estoy vivo, pero como naiiide me comenta, pos paso describirme a mí mismo. Y na, de fotocopiador na de na, que palgo lo tienen todos en cd y en la intranet y, mientras yo hacía de guardaespaldas en la reunión del grupo, en la planta imprimían todito para, si alguien pedía algo, enseguida dárselo... Mira tú que eficientes que somos, jurjur

Er manué -

Eooooooooo, tas vivo? o eres un fotocopiador eficientísimo?

Maggie Wang Kenobi -

uys, DUNCAN, es que Massimo Puti es algo asínn como ir de la más chapera del mundo, jurjur

duncan -

HOLAA!!! Querida, estoy empezando a cogerle tirria al blogia. Es que cada vez que entro, se resiste... No se si es cosa del lubricante o que.. ¿?!!¿?

Cuanta razon tieneeeeesss (y cuanto se me critica porque las chicas de pantano no nos vestimos nada bien, no arriesgamos. Vamos, que voy de repente de escaparate de massimo dutti y eso al mundo chue le choca)

Maggie Wang Kenobi -

ZUELL, sigo vivo, aunque cada vez me queda menos tiempo, arrgggg

VICEN, ¿el titi? ¿era ese el de "Libérate"? juasjuas... Supongo que sería impagable ver una actuación suya, un gran trendmarker, juasjuas

SOLI, la Agatha es un poco lo peor, desde que se casó con pedrojota perdió todos los visos de credibilidad. De ahí que ella sólo venda ropa de niños y cuadernos

TORNEIDO, yo nunca dejaré los baños... Es más, macabas de recordar questoy meándome!!!

tornado -

ays, vuelve MAggie, los baños no son lo mismo sin ti...

Soliloco -

Huy... la Agatha es maricon?! :P

Vicen -

Yo al primer mariquita célebre que recuerdo es al Titi, que fue la rebomba marcando estilo!

zuëll -

Joé, para una vez que soy el prime y desapareces.... Snifff