Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Feromonas

Feromonas Yo es que esto de estar tan bueno, especialmente desde el viernes, no sé como llevarlo. No es que me joda que la gente me pare por la calle para idolatrarme y tal, es que me paran para pedirme "un autógrafo, Mr. Jean-Claude Van Damn" y, claro, uno no sabe si sentirse halagado o tomarse tres váliums. Porque el Yancló está taco bueno, digo yop, pero a estas alturas y tras casi un año de blós, yo ya debería ser casi tan famosa como él, tiatiatia.

El caso es que últimamente la gente se pone supercelosa con el ésssito que tenemos algunos y no sabe cómo conseguir ellos también atraer la atención. De este modo, podemos encontrar como por internet han nacido unas cuantas tiendas especializadas en vender feromonas. Ellas tesssplican prefessstamente esto de cómo funcionan las feromonas y cúan irresistible se vuelve la gente que las lleva puesta. ¿A qué huelen las nubes? ¿a qué huelen las feromonas? Pues no sé, que yo nunca jamás he gastado la visa en ello, pero fijo que alguno es el típico que se echaba dos litros de lo último de cK y ahora se echará tol bote de feromonas cada vez que salga.

Y eso nooo puede ser asínnn, que seguro que va apestando por toa la calle y la discoteca a feromona-man y no hay quien se le acerque. Para ello, también aparecen bonitas colonias que diluyen un tanto elevado de la esta con otras cosas que huelan mejón, jurjur, a ver si da el pego. Pero vamos, que por mucha feromona que te pongas, mona, seguirás sin llegarme a la suela de los zapatos.

Pero vamos, que digo yo que donde haya un buen fotolog de brasileño que se quite una feromona (o un braguetazo de zuëll, clarostá, que una no discrimina a naiiide).

24 comentarios

ace76 -

Tiene su interés eso de los fotologs, jejeje...

La DiviNa giLda -

oye tuestas bueno claro esta pero yho me voy a echar listros de eso por si acaso..claro que si luego vviene tohny y se me dedica a espantar maromos mal vamos mal vamos!!!

OSITOS -

Ya podías buscarnos un braguetazo "osuno" para nosotros...y después votamos a ver qué tal son...jejeje
Besos.

Maggie Wang Kenobi -

CHOI, sí que sí... pero donde haya una pisci de bolas, que se quite cualquier feromona (que poeta que soy yop, que ripios más bonitos que hago)

MANUE, la más, siempre

Er Manué -

tú si que eres una feromona, pero mona-mona
:-P

CHOI -

feromonas??? aysss ande vamos a parar!! jeje
besitos salados de CHOI

Maggie Wang Kenobi -

pozí, DIEGO, o lo de Casablanca, aunque fuera menos metedura de pata, la verdá

ANTUAN, pooozí, que son capaces de decir que son superafrodisiacos y la gente se lo beberá la mar de felices. Y, chico, veo que testudias en profundidad a los brasileiros!!!

ace76 -

Por cierto, no me había fijado en que el brasileño de hoy es uno de los bailarines que acompañaban a Nomi Malone en "Showgirls", que peliculón, diossss.

ace76 -

Nos acabaran vendiendo orín de mono embotellado, jejejeje...

Apoyo la moción del cambio de pregunta.

Diego Bériot -

Bélgica es un país en el que se admiten muchas cosas...

... así he salido yo...

Lo de la censura con "Mogambo", por cierto, fue antológico...

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, chico, que esa frase ha sido famosa por la traducción tan sui generis que hicieron... Es de los grandes momentos del cine, como la de Mandingo... digooooo, Mogambo

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, bueno, no esperaba que te molara, teniendo en cuenta tu opinión sobre el Jorge Cluni, jurjur

DIEGO, ainsss, tampoco se dice Yancló, y de eso no me has dicho na de na, tiatiatia, superphatal ¿o en belga se admite también esa grafía? ¿ein? :-P

ALEXIS, chico, sí, explícale lo que es "damn" en inglis a ver si lo capta, jurjur

LANAMBERGUAN, tiatiatia, gracias a vos, jurjur... Y tengo fotos mejores aún. Yo (la foto del sábado) estoy muuucho más bueno quel Yancló, lo sepassss

TONY, al menos, aunque no se lea los artículos, sí que se lee algún comentario, juasjuas

Diego Bériot -

Yo es que me la sé en versión doblada...

Te he mandado un mail, alexis...

Alexis -

dieguito solo hacíaun nuego d palabras con el van damn y la frase q le dice clark gable a scarlett al final de la peli: francamente querida me impporta un bledo!
como lo tuyo no es el inglés sino el francés...

tony tornado -

tiatiatia, que no cambien la pregunta por favor...

Ahora que ya me la sabía...

Alexis -

maggie le dices a diego:
frankly my dear i don´t give a damn...
jejeje

lanamberguan -

gracias por tu comentario.
buen blog y muy buena foto jejejejejeje

Diego Bériot -

Se escribe Van Damme...

Como ex belga que soy, me indigno, que lo sepas...

grelinno -

di que ´si, nena, di que sí, que a tí y a tus trenzas Pocahontas no os gana nadie (¿tía, tía, tía, te gusta Yabcló???, hija, no sé, yo salvo le abrimiento de patas que tiene lo encuentro la mar de ordinario!)... como dice mi abula, auqnue la mona s evista de seda, moan se queda... sólo que con feromonas, que claro, a ella, con sus 90 años pues como que al seda sí, peor la feromona ya le pilla mayor... Besotes

Maggie Wang Kenobi -

Pooozí, que tendré que hacer yo una encuesta a ver si es verdá que enferomonado vivo uno folla más o no... Y yo espero que zuell eche un ojo de cuando en cuando al blós y disfrute de los braguetazos que le pongo, que si no...

Vicen -

¡Viva la belleza natural! que una no necesita de feromonas ni ná; en todo caso de una buena faja!!!!
Me ha encantaó el Brasil Freixenet y estos braguetazos clónicos que le buscas a Züell.

Maggie Wang Kenobi -

bueno, DUNCAN, mañana pongo foto mía EN BOLAS YA!!! donguorri...

A todo esto ¿cuando van a quitar el puto 2+2 del polispán este de blogia? Ainsss, que cambien la pregunta por favor!!!

duncan -

PRIME

EN bolas feromonal YA!