Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Que gente, que gente...

Que gente, que gente... En Telemadriz, echan un bonito programa semicultureta, presentado por el insoportable graciosete de Javier Capitán y van a una tía que estaba en la final y le preguntan: "¿Quién se convirtió en Presidente del Gobierno español en 1982?". La tía pone cara de póker como diciendo "es que la serie Cuéntame todavía no ha llegado a ese año, ay, sr. Alcántara". Pero lo peor no es que no supiera cuál era la respuesta, lo peor es que va la tía y responde "Aznar".

Y yo es que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Vamos, que una cosa es que seas paleta hasta más no poder y no sepas la respuesta peeero ¿cómo coño se le ocurre decir que Aznar ya nos estaba jodiendo en 1982? Joé, ¿taaanto ha marcado en este país el señorito del bigote que parece que lleve una eternidad dando la tabarra? Brrr, escalofríos me dan na más pensar que alguna proletaria vestida de pija pueda dárselas de lumbreras y decir semejantes sandeces.

Igual es una de las iniciativas de hazteoir.org para transformar la memoria histórica de la gente cambiando las respuestas de los concursos semiculturetas estos. Pero vamos, para iniciativa molona de esta gente, la que más me gusta es la de Playas Familiares: ya que hay playas identificadas como nudistas, deben existir otras calificadas para familias. Clarostá, sus hijos igual se quedan traumatizados perdíos no por tener unos padres como ellos sino por verle las domingas a una cualquiera. Que no sé yo si lo que pretenden es que volvamos todos al traje de baño del siglo XIX, que se deje todo bien tapadito.

En fin, pa terminar con otra noticia meggan-triste también os comunico que el señor Jesse Metcalfe se ha sacado noviAAAAA, todo un desperdicio para el mundo mariquitil, qué vamos a hacerle. Aunque yo pienso seguir disfrutando viendo sus abdominales, sus pectorales, sus piernarales, sus orales y todo lo que termine en -ales. Bueno, y de los -ales del fotolog de brasileño también pienso disfrutal-los cantidá, ea.

24 comentarios

Jordan 11 -

Fondness is not frenzy, it is a power of life. Everyone has the right to pursue what he or her likes.

Anónimo -

No, por desgracia en 1982 empezo a destrozar y joder el pais Felipe Gonzalez, Si es que no hay partido politico bueno. Hablando de eso, para cuando un presidente gay, creo que seria bueno para el pais... saludos

Maggie Wang Kenobi -

Blogia, lo peor. Ya te digo, pero como blospó también me da problemas de acceso de cuando en cuando y el otro también y el de más allá, pues estoy a ver si me hago algo mío propio propiamente dichouuu. Clarostá, con calma, que mis mucamos informáticos es que ven tres palabras juntas y no senteran de na y asínnn no hay forma de leerse el manual de movable types!!! Questrés de laif, mondié

tornadeitor -

pos claro que me los leo...

si eres de los primeros que visito (Siempre y cuando blogia me deje...)

Maggie Wang -

haztelomirar.org juasjuas, questrés...

TONY, no nos engañes: a) La foto es la del jardinero de Mujeres Desesperadas, que sí que te pareces, pero ya sabes que tú estás muuucho más bueno. b) Hmmm, voy a empezar a plantearme que va a ser que sí, que te lees mis artículos y to, jurjur.

Tony Tornado -

Maggie, no he podido abrir tu blog en todo el día, pero vaya sorpresa me llevo cuando finalmente me deja...

Otra vez sacando fotos mías... ¡Cómo eres, nene, cómo eres!

Por cierto, me ha encantado el post y el paletismo que hay todavía por este país...

Bikachus

elmundovistodesdefuera -

los de haztelomirar.org son unos putos cachondos, lo que pasa que nadie los comprende pero son todo unos revolucionarios, y tienes razon con lo de libertad digital, yo estoy realmente enganchado a esas paginas!!!

Maggie Wang -

Pozí, ANN, fue un poco lo peor la tía esta, bueno, había sido un poco lo peor tooodo el programa, pero con esa respuesta fue para emparedarla viva allí mismo

Ann O'Nadada -

Ay Maggie, yo también vi ese programa... y la tía lo soltó y se quedó tan pancha... pero hombre por favorrrrrrrrrrr...

Diego Bériot -

Hombre, Duncan, lo de sorpresa iba en tono irónico...

Maggie Wang Kenobi -

jurjur... Bueno, ellos fueron también los que estuvieron detrás del abucheo ayer a Zapatero en el desfile (bueno, ellos empezaron y otros le siguieron, clarostá). En fin, que les gusta a ellos mezclar churras con merinas

duncan -

diego, guapo, de sorpresas nada.

Me apuesto a que parte, la comunidad de madrid con dinerete a fundaciones, parte la cope, parte la conferencia, parte el pp, parte faes... etc etc etc. Y fijo que detras de la estampa de alguien, tiene la foto de Botella la perra.

Diego Bériot -

Alguien debería investigar quién está detrás (y, por ende, financia) a Hazteoir.org...

Igual nos llevábamos una sorpresita...

La DiviNa GiLda -

bueno bueno bueno sin insultar eh??? que con su familia si que tengo algo en contra!! :P

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, mu mal que no tengas na en contra del bigotes, superencontra de no tener na en contra de él, muy mal... Ainsss, si ahora vas a ser la superamiguïsima de la Botellina y el Gagá, ya verás, jurjur... Y sí, parece que el enlace da error, pero vamos, quel quinteresa es él y tienes una bonita foto encabezando el artículo doy :-D

La DiviNa Gilda -

joder esa no es que le haya marcado el señor de bigotes esa lo que es es una no dire ignoranta pero analfaberta lo menos..porque a ver yo contra el bigotes como que ya sabes que no tengo na..pero esto como todo..no
? vamos que pa decir hay que saber y como diria mi madre que atrevida es la ignorancia!!! jurhjur

ohye le metcalfee ese o ocmo se llama yo no se quien es y me meto en el link y me da error!! y eso si que no puede ser que yo quiero opinar!!!

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, ya sabes que contigo no mablo, ea, cacaculopedopis :-PPP

grelinno -

sie sque eso es lo malo, eso es lo malo, que al ignorancia e smuy atrevida y al gente muy soez cuando quiere... ¡Madre del Amor Hermoso, Aznar en el 82!!!! por favor!!!, si es que no hay memoria hsitórica, aquí parece que pasamos de la Guerra Civil y Franco a Aznar en un pis, pas, y no señor, no... pero vamos, que a mí plin, por que yo como sí que me sabía al respuesta pues que em quedo tranquilo y mucho más desde que tnego a mi iDog cerca, que oyes, no veas la compañia que da el animal... además a ese si que me lo puedo llevar a playas nudistas, familiares o artificiales, cosa que con Aznar no puedes hacer... Besotes (sí, definitivamente se me va la pinza!)

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, pozí, ellos son asínnn

ANTUAN, sí que lo es, igual que libertaddigital, el Jueves, gomaspuma y la COPE, que te partes con ellos

SOLI, sí, con lunares y faralaes, juasjuas. Eso sí, me niego a compartir una caravana con varias familias homoparentales, que yo ando acostumbrado a tener un gran espacio y las caravanas son mu pequeñas...

DUNCAN, el de la foto es el gran atractivo de Mujeres, hasta que apareció el fontanero, clarostá, ñam ñam

LANUMBERUAN, ¿burra quien? ¿la del concurso? pooozí, la verdá

lanamberguan -

jejejejejej vaya tia burra
besos

duncan -

Que ajko lo de azteoir. Me pone enfermo! Es que... que HORROR!!!

anyway, increible tron el de la foto!!! Se me eriza el vello interdigital!!

Soliloco -

Que no, que no que es una mariliendreeeeee, que lo se yo

Lo de hazte oir es mu fuerte, es de risa y de llorar a la vez.. y lo de las playas familiares.. eso de acuerdo a la decencia y demas, otra vez con el bañador de cuerpo entero con volantes y to?
Nada.. propongo ir en caravana con unas cuantas familias homoparentales...

ace76 -

Bueno, lo de HazteOir es una página de humor, ¿no?

Er Manué -

¡PRIME!. Alucinante...
Es que estos de las asociaciones de vístimas de la familia y tal los vamos a poner de moda, ya verás...