Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Lo he vuelto a hacer...

Lo he vuelto a hacer...

Sí, otro finde más he vuelto a dejar de beber y de fumar. Espero que me dure la cosa al menos hasta el viernes, jurjur. Aunque con el tabaco no estoy tan seguro y me da que el cigarrito del café va a caer hoy mismo ¿o no? Mira tú, que yo tengo cantidá de voluntad. Igual me compro los parches esos de niquitín o los chicles de nicorelle, vete a saber. En cualquier caso, me da que el sábado por la noche acumulé reservas de nicotina para varios días y no me harán falta los parches.

Con el alcohol, la situación es diferente. Creo que mi hígado ha desarrollado la extraña habilidad de decir "basta". Y llega un cierto momento de la noche, en el que ha llegado a su límite y cualquier gotita de alcohol que intente entrar a partir de entonces, mi hígado, con no demasiadas buenas maneras, lo manda directamente a meal-la. Y así estuve el sábado, que descubrí un mundo nuevo en los baños y es que, en las discotecas, también sirven para mear, mira tú que cosas.

Y del resto del finde, bueno, el sábado con el Congratulations me lo pasé muy bien y después con las destroZONAS también nos lo pasamos genial. Y el domingo, una vez que abandoné el alcohol y el tabaco, nos fuimos al ático de E., la del barco, a por un brunch desos, que ella tiene su ático por el barrio de Salamanca y siempre sube mucho el nivel, clarostá.

 En fin, siento estar hoy un poco espeso, pero es lo que tiene el síndrome de abstinencia y las cosas esas. Mañana más. Por ahora, conformaros con el fotolog de brasileño y con una foto mía de esta mañana, para que comprobéis los beneficios del gym en mi cuerpo, jurjur.

16 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Joé, TONY, que cosas que hay por el Speis... Yo es que fui una vez hace siglos y no sé, lo vi todo muy low, jaté tú-

DIEGO, pozí, haberte pasauuu

CURRO, lo tuyo es un poco jevi, eso de dejar de beber 7 veces una noche!!! juasjaus, yo me conformo con dejar de fumar y beber todos los fines de semana

curro -

Dejar de fumar y de beber es algo que se repite continuamente. Es lo más fácil del mundo. Lo difícil es sostenerlo. Yo he dejado de beber hasta 7 veces en una noche.

Diego Bériot -

FIESTA DE LA IMAGEN??? Ein???

Hay lista de asistentes enbolasya al congratuleisons???

Yo ojalá me hubiera pasado por allí... que seguro que me lo hubiera pasado mejor...

Tony Tornado -

Maggie es muy divina para SPACEar, Rani...
El que te propongo yo es el domingo 20 de noviembre... FIESTA DE LA IMAGEN...

Maggie Wang Kenobi -

bueno, ANN, todo llega a un momento de saturación... hasta que te desaturas y vuelves al vicio, jurjur

DUNCAN, i don't do space, jaté tú

duncan -

space domingo q viene ya?

vestidos, porque en llegar en bolas ya, cmo que no...no?

Ann O'Nadada -

Si yo dejara de beber y de fumar a la vez se me pondría una mala ostia que pobre del que tuviera a mi lado...

Maggie Wang Kenobi -

jombre, MANUE, que los invitaste tú y no era plan de dejarles sueltos tan pronto... Simplemente, hice de buen anfitrión, jurjur

Vicen -

jajajajajaja

Er Manué -

Vicen, es que esas cosas le pasan por salir con jovenzuelos mucho más joven que él, :-P

Maggie Wang Kenobi -

Lambrusco, lambrusco, por el culo te la estrujo. Pos, TONY, me quedé con ganas de abusar sesualmente de ti, pero otro día será, jurjur

MANUE, bueno, de pendón tego poco, que soy la mar de civilizado

Vicen -

Maggie, me parece que tu hígado está más mayor que tú.

Er Manué -

Pendón, que eres un pendón...

Tony Tornado -

Nosotros el sábado post-congratuleichons morimos, presos del lambrusco...

Eso sí, ayer me pegué un SPACE como Dior manda...

La gente saliendo de misa y yo metiéndomre en Chamartín...

Bikachus

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, a ver, que yo seguía bebiendo y bebiendo, no es que dejara la copa a medias... simplemente, que mi hígado dio el cerrojazo y no aceptaba nada más. Ainsss, menos mal que soy meggan-rica, que si no, hoy estaría megadepre por el dineral que me gasté el sábado, jaté tú

duncan -

Eso es madurez: dejar de beber la copa del asco. Cuando eres jovenzuelo, ala! to pa lante!! Cuando eres senior, pues como que dices no, y no te da pena dejar un cpazo a medias... Bienvenido...