Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Agenda Cultureta

Agenda Cultureta

Como yo soy asínnn, pos retonno con la agenda cultureta para que toda la población humana tenga algo que hacer de interesante esta misma semana. Porque yo desde ya estoy superafavor de hacer cosas culturales, que en estos eventos siempre nos encontramos con un índice de mariquitas buenorros similar al de cualquier bar en Chueca. Eso sí, ahorrando cantidá de dinero, tiatiatia. No es que a mí me haga falta ahorrar dinero, clarostá, pero siempre puedo guardar algo para la jubilación, que una es muy previsora.

 Digo yo que ya conoceréis lo que es San Lorenzo de El Escorial, una especie de pueblo alrededor de un monasterio herreriano en el que hay cantidad de reyes enterrados y que tienen pinturas de El Greco. Las más analfabestias lo conocerán por ser el sitio donde se casó la Botellina con el Alejandro Gagá, el tío este que me copió las gafas. La misma boda a la que fue el Sánchez Dragó con una chinita que todo el mundo se pensó que era yo, pero que yo no era, que no que no.

 El caso es que en este bonito pueblito nos han preparado una Exposeta, una muestra micológica. Osssea, que tú vas allí y te enseñarán todas las setas del mundo mundiá. Digo yo que volverán a explicar que las setas con anillito son venenosas y cosas desas. Yo pienso ir allí a ver cuánto mariquita hay suelto. Pero sobre todo porque me han dicho que hay degustación de platos preparados con setas. Mira tú, que la Espe te subvenciona el colocón ¡gratis! Que mi amigo Pol (el de la foto) me ha hablado mucho de lo que mola eso del pollo al peyote o un pastel de reventabois, ideal de la muet-te. Eso sí, en la foto el Pol no está colocado con ninguna seta, es que él es asínnn de natural.

 Pos eso, la Espe quiere hundir la movida nocturna y nos invita a setas alucinógenas para que no vayamos a gastarnos los dineros a los pubes y discotecas, que están la mar de careros, tiatiatia. En fin, hasta entonces, habrá que alucinar con algún fotolog de brasileño.

16 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Uys, DUNCAN, chico, que es algo libre, que nada de pedir permiso, te vas y te comes lo que sea... Eso sí, que a estos de las setas les gustan las cosas húmedas, no sea que les apetezca un poco de ancas de rana

duncan -

hay que ser muy maggie (o en su defecto, beriot) para plantarse en una exposición de setas en San Lorenzo del Escorial a contar cuantos maricas van... y de paso, catar el revuelto de setas con huevo de gallina local...

:-)

¿puedo ir?

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, fijo que lees sólo hasta el primer fallo, jurjur. Po ea, que sepas que tengo siempre un número aleatorio de fallos directamente proporcional al sueño con que escriba o al dolor de muelas, jurjur

MANUE, estás de lo más ocupadisisisisimo hoy. Y no, yo lo siento, pero no ladoro nada

Er Manué -

Si ya sabía que yo adoro a la Espe por algo...

Diego Bériot -

A ver si te crees que leo integramente lo que escribes...

Vamos...

Maggie Wang Kenobi -

ANN, uys, después del pellote no sé yo si quedarme allí a comer, que el Castañeda ese se daba unos viajes bastante impresionantes por París y tal...

DIEGO, no, tú sigue corrigiéndome que me pone, que me pone. Eso sí, teee se ha pasauuu corregirme lo de "pellote", que sescribe "peyote", tiatiatia, superphatal!!!

Diego Bériot -

Pues claro que te leo... vamos... sobre todo desde que me he hecho fans-cheerleader tuyo...

Vamos...

Sí... errata a propósito, sí... de todas formas, por si las moscas... me abstendré de corregir tus lagunas culturales de aquí en adelante, hasta el infinito y más allá...

Ann O'Nadada -

Ir a una exposición de setas es lo más feak del mundo Maggie, y más desplazarte al Escorial para ello, oye.

Bueno, si luego se come en el Charolés quizá merezca la pena.

Maggie Wang Kenobi -

Así me gusta, señor DIEGO, que siempre descubra la errata que pongo a posta pa ver si la detectas y, de paso, saber que me lees, jurjur :-D

SOLI, bueno, todos podemos enseñar siempre algún seta que tengamos por compi, jurjur

Soliloco -

No se por que, lei exposeta y pense que iban a mostrar a algunos de mis compis de curro

Diego Bériot -

Yo cari, ya sabes que soy superfans (con "s") tuyo (sobre todo desde nuestra reconciliación, aún no carnal)... pero...

... no te lo tomes a mal...

¿no estarás confundiendo la oncología con la micología?

...

Me extraña que sea una "muestra oncológica"... que yo cosas desagradables de fotos de tumores no voy a ver... Que ese tipo de morbo no me gusta...

Te lo digo con todo el amoooor del mundo, cari...

Maggie Wang Kenobi -

VICEN ¿sale desastre el texto del post? ¿ein? Po no sé, chica, igual es la resolución de tu pantalla, porque en las mías sale estupendamente, jaté jamón. Y sí, mi amigo está casi tan bueno como yo, jurjur

Vicen -

¿Por qué sale tan desastre el texto de tu post?
Tu amigo tiene mucha pluma, pero está casi tan bueno como tú en la foto de ayer.

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, pozí, siempre hay que vel-le el lado positif a expos tan aburridas a priori como estas.

TONY ¿no tienes tiempo de na? Endeveee, pero si después en el baño no duras ni cinco minutos, debes tener cantidá de tiempo libre!!!

Tony Tornado -

Uys, que no tengo tiempo de na de na y me da que me voy a perder esta expo tan fantastic....

Bikachus

ace76 -

Jajaja, nunca pensé que una aburrida exposición de setas pudiera convertirse en un alucinógeno encuentro de cazadores de monguis... Lo apuntaré en mi agenda.