Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Cosas de las teconologías

Cosas de las teconologías

Pos me hallaba yo o halluviame en el salón de mi casa, solitario perdido porque mi er Manué me ha puesto la típica excusa esa que usan los que tienen a sus queridas en otros pisitos de que "la reunión de trabajo se iba a alargar". Clarostá, a mí eso me sonaba la mar de mal, la verdá, pero después caí en la cuenta de que no hay maromo que haga que mi er Manué deje de ver Gran Hermano y, entonces, po me he dicho que va a ser verdad y que está haciendo el inventario y presupuestos y todo eso que lleva tanto tiempo a la gente superimportante como mi er Manué, que ya era superimportante antes y mucho más desde que me conoció. Y es que yo doy cantidá de caché, que sí que sí.

 Como él no podía verlo, le he estado grabando la gala de esta noche de GH en la que nos hemos dado cuenta que, como pasara en aquel estupendo sketch en Crónicas Marcianas de aquel que salía con ansssianos, Mercedes Milá tenía fallos de raccord, y mira tú que es complicado tenerlos en un programa en directo. Pero fijo que ella, que siempre ha sido muy abanderada de la tele progresista y de vanguardia, ha decidido tener estas cosas tan actuales, a la par que de antaño -o de la época colonial.

 Y uno se dice a uno mismo "mira tú, que la tecnología avanza que es una barbaridad". Que uno coge el Cosmopolitan y ve cantidá de cosas de revival -que también es algo moelno-, y después se va al Google News y ve que resulta que ahora los niños de los hospitales andaluces van a poder chatear con otros niños hospitalizados -y a los mayores que les jodan, endeveee- o que puedes ver la tele en el móvil, tiatiatia. Y yo me digo ¿quién coño va a querer ver la tele en el móvil? ¿ein? Porque o tienes un móvil con una peazo de pantalla o no vas a ver una puta mierda. Porque a Inma, la de GH, hay que verla en pantalla grande, que si no no se le distingue ni el marcalabios de arriba ni el de abajo, jurjur. Aunque parece que a muchos no les importa ello, oyesss, y lanzan series para ver en el móvil. Incluso Nokia organiza un ¡Festival de Movisodes! Eso sí, lo harán en Asia porque, clarostá, allí como todo el mundo tiene los jojos asínnn como medio cerrados pos no ven na ya de por sí.

Questrés de gente, de verdá, igual hasta ahora te regalan una lupa para cuando quieras ver la tele en el móvil, nuzé. En fin, os dejo con el fotolog de brasileño, con el braguetazo de zuëll (el de la izquierda, aunque a los otros dale unos añitos, y también caen fijo) y un flog pa los ositos. Y pa los que querráis reconocerme este finde, os dejo la foto de arriba. Es de antes de ser rubia, pero salvo eso, sigo estando igual de bueno.

21 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

M, pos los braguetazos del guguel, clarostá, jurjur

M. -

Tiatiatia!!! Cada día me dan mas envidia los braguetazos!!!.

¿De donde sacas esas fotos??

Maggie Wang Kenobi -

bueno, fale, te acepto como animal de compañía... Ainsss, voy a preparar la comida, ingerirla, echar una siesta, incrementar mis abdominales y demás, ducharme, afeitarme, exfollarme y esperar a las 21:15 pa salir de casa, jaté tú

Tony Tornado -

amore-amaggie, yo lo decía porque tú estás infinitamén mejor que el chulo ese, andevapará...

que yo lo sé, que me conossssco la zona...

Maggie Wang Kenobi -

ZUELL, tiatiatia, que este es juez, encima de que te los busco con taco de pasta, endeveee... Que exquisito te has vuelto desde que tiene chorbo, jurjur

zuëll -

NO me jodas maggie. Mira que compararme a ese con el connery, que además de haber estado bien buenorro durante toda la vida, con su edad aún sigue conservando su atractivo. Además, connery es SIR. Y eso da mucho caché. Y si no que se lo digan a "la marquesa" de gran hermano.
Pues eso ...
Abrazos

Maggie Wang Kenobi -

Sí, ANN, la verdá es que el tío ese era genial!!! Una pena que lo echaran tan tarde, que yo casi nunca lo podía ver, snif snif... Pero el de los fallos de raccord es de podio, podio

Ann O'Nadada -

Maggie tiaaaaaaa! Que me has recordado lo de la vieja con fallos de raccord y casi me meo encima!!! Ese sketch (y todos los del mismo palo) es lo mejorcito que salió de crónicas marcianas... Y es verdad, la Milá tenía fallos de raccord en el cuello!!

Que vista! Que grande!!

Maggie Wang Kenobi -

Uys, DIEGO, vamos, espero que si mi er Manué me pone lo cuennos lo último que haga sea contármelo, faltaría plus!!! Y nominadas estaban Estrella, Inma y Bea hasta que el Arturito salvó a Bea y se quedaron Estrella, Inma y Sara, jaté tú qué cosas...

Diego Bériot -

A quién han nominado, por cierto??? es que estaba haciendo otras cosas...

Diego Bériot -

DE Er manué ni dudes, que además de estar buenérrimo (Tony Tornado copyright)... estoy convencido de que es un cielo, y de que cuando te los ponga serán cuernos confesados.

Vamos...

Con lo fan que yo soy de tu santo...

Maggie Wang Kenobi -

TONY, oyesss, no te metas con mis superabdominales y mis megapectorales y mis hiperdorsales y con mi vigorexia, tiatiatia... Questrés, vamos, treintaños yendo al gym pa que duden de mi tabletita de chocolate!!! Po ea, ahora menfado y si queréis que vasha, me cantáis una serenata debajol balcón

MANUE, fale, pero en plan buenrri, no porque sea jefe ni na de na, jurjur

DUNCAN, de pastel de canne nada, que el día anterior habiamos (manué había) dejado cena preparada. Yo esperaba a que llegara para hacerle otra comidita, jurjur

duncan -

Manue... pareces el minero, dale que te pego!! COMO ES MANUE!! (y maggie, en casa, haciendo pastel de canne para cuando el regrese)

Er Manué -

Pues si Vicen, también trabajo por la mañana y hoy creo que va a pasar algo parecido a ayer...
Maggie A.T. es el que lleva años y años y años con la cosa y sabe perfectamente lo que hay que hacer. Y ya sabes que aquí el que vale pa algo, lo vale. Y lo que dice el, en estos momentos va a misa, de buen rollito...

Tony Tornado -

el flog de los ositos es super curioso....

Oye, tíatíatíatía, nada que ver con el de la foto... que yo conossssssssssco mu bien tus abdos y tus pecs y tus todo del baño del SUGUS...

ays, Maggie, qué ganas de verte!

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, encima de que me quedo en plan amante esposa pa hacerte la comidita cuando vuelvas... Y digo yop ¿quién es A.T. para decidir lo que hacer o dejar de hacer?

ZUELL, chico, que son braguetazos, que si les tienes que aguantar 50 años más pos como que no son tan braguetazos. Además, tiatiatia, que este no es más mayor que el Sean Connery y decías que ese te ponía taco, juer, que me tenéis confundido con tanta inseguritat, juasjuas

VICEN, pozí, creo que llegó a las tres y pico. Hoy de nuevo en planta para trabajar tol día, jaté tú como me lo maltratan, tiatiatia

SOLI, pos ahora que lo dices es verdá, que anoche estaba yo con los jojos dormidos y no veia bien. En esa foto no salgo nada favorecido, estoy muchisisisisisimo más bueno que en la foto, donde íbamos a ir a parar, tiatiatia.

Soliloco -

Joer probe manué!!

Pues no se.. no sales del todo favorecido ahi... igual es por el giro ese

Y hay semeses que no se pueden leer como pa ver una peli

Vicen -

Diosssssssssssss! La hora va bien.
Digo yo que ahora por la mañana no estará trabajando er Manué ¿no?

Vicen -

ay, el flog! ay, el flog! ay, el flog!!!!!!!!
¿Has escrito esto a ala 2:05 y Manuel sigue trabajando a las 2:15???? Ahora me fijo si es que la hora va mal.

zuëll -

Ayyyyyyy!!! cada día me los pones más mayores!!!!!! que no, que no me gustan tan mayores .... Casi que me quedo con algún flog de los ositos (con algunos -pocos- kilos menos).
Abrazos

Er Manué -

Vale que uno, que está currando, entre modificación y modificación de Pptos, escriba en los blogs. Pero que tu aproveches que no estoy en casa pa que mañana por la tarde con la escusa de "tengo sueño" no quieras salir, no está nada bien.
Lo se-pas.
Sigo aquí...y lo que te rondaré. Que ha dicho A.T. que este año no pasa lo del pasao. En fin...