Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Los jefes sientan bien a la salud

Los jefes sientan bien a la salud

Pues resulta que ahora han descubierto que tener un jefe estupendo y maravilloso sienta bien a la salud. Y, clarostá, han tenido que hacer un megastudio supercientífico para llegar a esas conclusiones, mira tú que son ellos ¿eh? Que si tienes un jefe equitativo, que te hace caso y no te engaña, tienes un 30% menos de posibilidades de que te de un ataque al corazón, tiatiatia.

 Tampoco hacía falta que se gastaran tanta pasta en el estudio. Si me llegan a haber dado la mitad de los recursos empleados en ello, ya les hubiera dicho yo que tener a un joputa como jefe no sólo le sienta fatal a tu corazón, sino a tu estómago, a tu hígado e incluso a la cara, que te salen cantidá de granos sin necesidad de comer chocolate o cosas desas. Incluso, me atrevería a decir que tener un jefe que premie según la talla del sujetador más que por las cualidades personales puede sentarte -siempre que seas la plana, clarostá- peor incluso que ducharte con agua de diferentes ph, mira tú lo que te digo, chica.

Es más, estoy con la cosa de los pobres católicos, que mira que tienen un jefe supercabronazo que no hace más que prohibirles cosas. Que ellos ven como son enga de buenas personas y siguen cobrando una mielllda mientras que el vecino enga de hacer lo que le sale del cojón izquierdo y enga de ganar dinero. Y, digo yo, jomío, eso no es ser equitativo, que no que no. Aunque, ellos se aplican lo que los designios de Dios son inexcrutables y tan felices. Que es la mejónnn essscusa que ha conseguido la Iglesia para librarse de las demandas por enfermedades coronarias, jurjur.

Lo dicho, que yo soy la mejor jefa, tiatiatia, que me adoréis y me pongáis un altar y me hagáis taco de donativos y cosas en el bañiiio. Y tendré mi cohorte de angelitos brasileños con su propio fotolog de brasileño.

18 comentarios

Ann O'Nadada -

Lo de equitativo supongo que va porque deseas a tus subordinados por igual no?

Er Manué -

Vale, busca alguna cinta con alguna peli y lo grabas encima...

CHOI -

yo tengo un jefe q es un cabron, un mentiroso compulsivo, un mujeriego, un machista, un racista.. y un largo etc.. alguien lo quiere?? jajaja
Besitos salados de CHOI

Maggie Wang Kenobi -

uy, ANTUAN, chico, que hay gustos pa tol mundo, jurjur

ace76 -

Flojito el brasileño de hoy, ¿eh?

Maggie Wang Kenobi -

pos na, ¿te tengo que grabar Gran Hermano? ¿ein? Bueno, mejor te lo pregunto por imeildamarcos, jurjur

Er Manué -

Por un momento he creído (iluso de mi) que la cosa se quedaba tranquila.
Pero no. Hasta la noche. Y no te lo cenes todo...

Maggie Wang Kenobi -

Po estas fotos, DUNCAN, son fotos de las de aspirantes a mi cohorte de angelotes, jaté tú, que me las mandan para hacer el castin

duncan -

Pero estas fotos... ¿? :)

Lo dicho... Aunque me gustan mas el rollo "estoy en casa y te pongo caliente" como la de la bañera, o el del gym... ummm

Bueno, yo quiero memefollo tuyo ya! y que vengas mañana tambien ya, clarosta!

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, tiatiatia, que estoy elaborando una historia la mar de bonita y mu bien ideá pa sacarme cantidá de pelas en varios programas, pero es que mi marío no quiere participar, snif snif, y tonses estoy haciendo un casting entre mis mucamos a ver a quien llevo como marío a los programa pa que me deje, me perdone, se reconcilie y enseñe la pilila en el interviú, jurjur

grelinno -

tía, tía, tía... déjate de ser jefa ni ná y láznate al Tomate, al salsa Rosa, al A Tu lado!!! menudo papelón deculebrón el de \"MéxicoLindo\" en GH, menudo papelón... tía, tía, tía... cuéntanos...

Maggie Wang Kenobi -

TONY, ¿y por qué llamas a mi polla "PDA"? ¿Ein?

SOLI, sí, cantidá, que vamos, que igual podrían pasarse por los diferentes blós del mundo pa ver lo malo que es tener un jefe cabrón, que andamos tos despotricando... Bueno, yo no, que tengo unos jefes estupendos, que son lo mejón despaña y del juniverso, jurjur

Soliloco -

Anda que el estudio este se lo han currado eh?

Siesqueeeeeee

Tony Tornado -

MEMEFOLLO A MAGGIE EN EL BAÑO MAÑANA EN BOLAS YA! CON UN VERMÚ EN UNA MANO Y LA PDA EN LA OTRA...

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, pos no sé, pero un jefe que te paga una mielllda también es un jefe cabrón, tiatiatia. Y no, yo no hago memefollos desos, jaté tú

Diego Bériot -

Pues yo preferiría un jefe más cabrón y un salario más alto...

jate tú...

tú no haces memefollo???

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, po no sé, la verdá, quien se dedica a financiar estas cosas. Pero lo del I+D es lo que tiene, que algunos te salen rana, jurjur

Vicen -

¡Qué susto!¡qué feo el brasileño!¿qué ha pasaó?
¡Qué manera de perder el tiempo los científicos! en lugar de estar buscando la vacuna para la gripe aviar nos cuentan algo que ya sabemos todos., ¿quién le paga a esta gente por eso?