Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Colgadisisisima

Colgadisisisima

Anoché escuché al fin el "Hung Up" en una discoteca para comprobar qué efecto tenía en la concurrencia. Y sí, la letra no será nada del otro jueves como dice Touny, pero engancha en la pista una barbaridad. Y si no, mirad a mis amigas cómo se emocionaron en cuanto empezó a sonar el cover de Abba.

Mañana hablo (o no) del largo finde-puente-sin-puente, que no todos los días conoce uno a una rana que habla.

Cada vez me mola más esto de los dildolls, que casi tienen más trajes que la Nancy, jaté tú.

 

dildolls

 

 

 

6 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, de hecho, si ves la foto del post anterior, los dildolls son mucho más grandes que una rana normal, jurjur

TOUNY, bueno, pero es lo que tiene, para qué comerte el tarro cuando a la gente lo que le importa es que te permita bailar como una loca, jurjur... Y no, no creo que flipe naiiide con el puente, que tan resumido está, que no he contado nada de na, juasjuas

Tony Tornado -

Eso es lo que más me fastidia de Hung up, que es ultra adictivo, aunque sigo diciendo que me esperaba más...

Ays, cuando cuentes el puente finde, lo fliparemos todos...

duncan -

Un verdadero placer!!!
(Conoceros, no los dildos, que las ranas no podemos usar cosas de esas, que son del mismo tamaño que yo!

Maggie Wang Kenobi -

bueno, ZUELL, mejor asín fotos colectivas, que siempre podrás escoger el uno o el otro, jurjur

MANUE, bueno, son muñecas pa jugar pero no pa metértelas por ningún lado, aunque igual en el Copper encontramos a alguien que le quepa, jurjur

Er Manué -

Me da miedo que te gusten los dildolls....por mi, no por otra cosa
:-P

zuëll -

Que bien ... el primero !!!
Con respecto al "hung up" está claro que va a ser un bombazo en la disco aunque a mí particularmente, tampoco me diga mucho; pero tengo que reconocer que el cover de abba es la leche (que lista que es la tía !!!!!).
Con respecto al braguetazo del anterior post, también te tengo que reconocer que el actor ese que salía en manolo y benito está mejorando mucho con los años. Ya casi está ñam, ñam y todo.
Abrazos