Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Neuronas

Neuronas

No sólo no han vuelto mis neuronas a mí, sino que además de escaso ando muerto del sueño, tiatiatia. No sé si tomarme un café o inyectarme directamente unas anfetaminas. Además, llego a mi sitio y resulta que, por unas razones u otras, de doce que somos, sólo estamos tres. Mira tú lo que son las cosas. Eso sí, lo que pasa que por muy rubia y escasa de neuronas y muertal sueño que esté, soy la mar de eficiente: he llamado a unos mucamos que tenía aburridos por casa para que me cojan el teléfono, escriban y tal y pascual mientras yo superviso, que eso lo sé hacer la mar de bien.

Así no me extraña, con mentes tan preclaras como la mía, que este país vaya tan bien y esté creciendo a un 3,5%. Que no es que yo entienda mucho del PIB, pero que es algo superimportante y a lo que todos debemos atender, que lo sé yo, que me lo ha dicho la mujer del Kofianán, que es otro señor muy importante.  Y para celebrarlo iba a haber ido yo ayer a la expo de El Arte Sucede en el Reina Sofi. Pero después pensé que como era el cumple de la Sofi, igual había un cóctel lleno de arrimadas y granhermaneras de las vida y pasé muy mucho, que todas querrán hacerse la foto con la Reina y conmigo, que no que no. Ya me acercaré cualquíer otro día.

A mí es que me mola mazo esto de ir acumulando expos a las que no ir para al final poder decir que me voy a NY o HK o LA a ver tal o cual expo que me perdí en Madriz, jaté tú. Lo que espero no perderme, porque me da que en NY no lo venderán, es el disco recopilatorio que sacarán Subterfuge y Vivalpó a un módico precio. Aunque no sé, que igual mis amigas se ríen de mí por comprarme algo tan barato, igual sí que probaré yendo a París a ver si lo tienen en alguna tienda desas de discos de importación, que allí tienen cantidá dellas.

Bueno, mientras reflexiono sobre ello y sobre qué mucamo me llevo a París (Fred o Johan, derecha o izquierda de la foto), os dejo un fotolog de brasileño, oyesss.

11 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, chico,renovarse o morir, que disenn ellos

Er Manué -

Jomío, qué de sustos ca vez que entro. A ver si te pones de acuerdo contigo mismo con el fondo de la pantalla!!!

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN:
- Azul y Negro, po no sé, la verdá, igual son sus herederos o argouuu asín
- Roberta Marrero es una persona muy importante en este universo. Como actriz tuvo un papel en \"Descongélate\" y el resto de su carrera la hizo en la música. Cómprate su disco ya!
-Fale, seguiré su consejo :-D

ace76 -

No está mal el disco, quizás demasiados artistas. Dos preguntas:

-¿Azul y Negro son los Azul y Negro de toda la vida, los de "Me estoy volviendo loco" y la sintonía de la Vuelta Ciclista?

-¿Quién es Roberta Marrero? Es que el nombre me suena mucho.

Y llevate a los dos mucamos, siempre hay que llevar uno de repuesto.

Maggie Wang Kenobi -

FERNAN, ¿dos discos, dos expos, dos neuronas, dos mucamos acompañantes a París? Hmmm, bueno, nuzé, pero igual sí que tago caso y me llevo a los dos a París, jaté tú

Maggie Wang Kenobi -

hmmm, MANUE, un día destos que coma con Ta.Ma.Ro. nos acercaremos a la FNAC y echaré un ojo a los dividís, a los sedés y a los comisbús...

DIEGO, pozí, los baños son ideales de la muet-te... E incluso, de cuando en cuando, hay essspos interesantes y to.

VICEN, y mi er Manué desde que va a pilates va asínnn tol día por casa, es que los brasileiros marcan tendencia

TONY, yo para los cumples no regalo discos, sino áticos en la Castellana, usea, que ve ahorrando para pagar la contribución, tiatiatia... Y del susurrando iba a haber hablado tiempo ha, pero, pa variar, otro post se interpuso en mi camino, juasjuas

fernando -

¡A mí me daban dos!

Tony Tornado -

superafavor de VIVAELPOP, pero hay otro recopilatorio que me tiene loco, el de SUSURRANDO RECORDS...

¿Ya te dije que pronto es mi cumple, hipermegarrica?

Bikachus

Vicen -

Supernatural el brasileño con la camiseta arremangada para enseñar teta y ese toque "casual de las manos en los bolsillos": yo voy a sí por casa todos los días. ¿Nunca se acaban los brasileños de tetas-fuera, sea con o sin camiseta?

Diego Bériot -

Yo es que soy muy fan del Reina Sofi... jate tú...

Er Manué -

¡Qué manía tienen tus brasileños con enseñar pezón!
¡Quiero el disco ya!