Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Superlista

Superlista

Primero, informo a la Humanidad que Leonor ya tiene cara. Que ya apunta maneras de poder ser una buena miembra de la Familia Real porque el Príncipe ha dicho que "duerme y come muy bien" que, básicamente, es lo que va a hacer durante el resto de su vida. También, me informan 10 de mis mejores amigas que estaban en la Ruber gritando como histéricas que sí, que es regordeta y rolliza, como dijo la Sofía, ya vesss.

Segundo, me gustaría que supierais que acabo de recuperar todas las neuronas que perdí a finales de julio al hacerme rubia, jaté tú. Bueno, todas todas no, que el alcohol ha sido responsable de una importante pérdida de las mismas y, aunque yo financio cantidad de proyectos para que las neuronas se regeneren, aún no hemos llegado a una fórmula para ello, oyesss.

Third, pues que financial services are at last spreading from the rich to the developing world—and even making money, writes Tom Easton, mira tú por donde, pa que después digan.

Y yastá, que después me veis por ahí y me decís que siempre estoy tocándome el cimbel, cuando es claro y notorio que yo trabajo cantidá.

1 comentario

Vicen -

¡uy! de esto ya he hablaó en el blog de Manué!!!!