Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Que de power-fuls por el mundo

Que de power-fuls por el mundo

Primero nos encontramos con el recién estrenado macho-machote Alberto de Mónaco, que por fin dejó de ser aspirante a, ahora ya le tenemos perfectamente entronizado. Y, como ahora es un machooote, ha dicho que va a emplear mano dura contra la corrupción, el lavado de dinero, las mafias y con cualquier operación "dudosa". Vamos, le falta apuntarse a la Asociación Nacional del Rifle y sustituir la coronita, que tan mariquita le queda, por una buena ametralladora y bien rodeado de sus miles de millones de concubinas -todas que pongan cara de bien satisfechas o satisfacidas y si no, po se les pegue un tiro.

Después tenemos al Pinochet, que este sí que es machote-machote, que exterminó a unos miles de maricuelos y blanditos y que no le hizo falta mi consejo para cambiar la corona por la ametralladora, la motosierra, los electrodos y demás elementos de tortura. Que vamos, que el pobre, ejem, el caaabrón, ahora se hace el chocho, el senil, el demente pa librarse de que lo enjuicien. Pero le han dicho que nanay, que no cuela, que está ansssiano, pero de chocho na, que sigue siendo un machooote y que a juicio de todas-todas.

Y otro que los tiene bien puestos es el Fidel Castro, que está que echa humos. Notición en el programa de Ana Rosa, en el de María Teresa Campos, en el Tomate y en el de Eva Hache, vamos, incluso creo que el Hola ha sacado edición especial. Pues eso, que se dice, se cuenta, se rumorea que tiene parkinson. Él ya ha salido a la palestra y ha dicho que él es más machote que el Albertito y que el Agustito, que de Parkinsito na de na, que le pregunten a sus amantas que confirmará que era la vibración del centrifuga.

Bueno, ahora apostemos por cuán machote es el del fotolog de brasileño, por ejemplo.

10 comentarios

El Castigador -

Pues yo casi q preferia al Albertito cuando era gay, porque lo era, no? O no?

Saludos

Ann O'Nadada -

Menudos pájaros todos...

Qué descarada Eva Hache haciendo publicidad de Digital Plus ayer...

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, pozí, mencanta que te quedes con la esencia del artículo, juasjuas, realmente se nota que empiezas a pensar en clave de mí, o en clave de fa o de sol.

VICEN, pos vete a saber si es esa la excusa que le han puesto, juasjuas

Vicen -

No entiendo ná ¿El Alberto también tiene parkinson?¿Por qué no va la Spanish Royal House a la fiesta?¿Qué no tienen con quien dejar a la Leo?

Diego Bériot -

Qué buena es Eva, por Dior...

saaaaaaaaalu2...


Maggie Wang Kenobi -

pos eso, SOLI, que el Albertito desde que se nos ha hecho hetero y le da por preguntar lo que preguntó en la reunión del COI, me cae fatal, todos a boicotearle la encoñización esa

Soliloco -

Hombre yo tampoco vi a ir a la entronacion del Alberto.. y dudo que me gane a realez.

Lo del Fidel no puede ser, no ves que es el adalid del pueblo cubano? un ser perfecto!

Maggie Wang Kenobi -

MARTUKA, que cuando digo machote, me refiero a machote, no a plumífera enloquecida, chica, que no me sentiende!!!

MANUE, pozí, pero es que con la Casa Real no quiero meterme, no sea que me se cabreen y no minviten al bautizo de Doña Leo

Er Manué -

Ta sa olvidao la fastuosidad de la Casa Real Española que ha anunciado (con dos cojones) que no piensa ir a la entronización del Albertito, jeje

martuka -

Ehm... Fidel Castro machote??? siiii ya le veo con la camisa de cuadros a lo "guai em si ei"(YMCA) jajajaja