Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

El Cool, tiatiatia

El Cool, tiatiatia

Una cosa que se me olvidó comentar ayer es que me decepcionó mucho el Cool. Hacía siglos que yo no lo pisaba pero en mi época tenía como más caché, había más divinas de la vida pululando por la pista sin camiseta, muchas mírameperonometoques, muchas que no sabían si destacar sus pectorales o sus vaqueros Armani. Menos mal que estábamos nosotros el viernes para subir el caché que si no... Eso sí, ya no vuelvo más nunca al Cool.

Primero porque no me reconocieron ni me pusieron la alfombra roja. Segundo, porque me hicieron pagar ¡a mí! Y encima llevábamos pases gratis para antes de las 02:30, pero como eran las 02:33, la borde de turno con cara de agggco nos hacía pagar. En fin, estoy por comprarme el Cool por el mero placer de despedirla y ponerla en la lista negra de non-gratas.

Además, yo questaba ilusionado que todos los lunes todos los de mi gym (podéis ver unos cuantos en la foto darriba) hablan que se han pasado el finde entre el Cool y el Space, y todos enga de decirse que "ay, chica, pos yo también estuve y no te vi". Y yo siempre malpensando "pos mira que iríais puestisisisimas pa no veros". Y resulta que voy yo el viernes y no veo a naiiide. Y ya no sé qué pensar, que si yo iba puestisisisima -que creo recordar que nop- o si es que realmente dicen que están allí porque queda guay pero que realmente están todas a cuatro patas en el Strong, que está tan oscuro todo  que me es más lógico que no se vean el careto, digo yop. 

 

laserkey

 

Y pasando a otra cosa, me encantaría que me regalaran estas Navidades una cosa que es maravillosa: el teclado láser. Del mismo modo que hay relojes láser que proyectan la hora en el techo, resulta que HP está comercializando una bonita máquina que proyecta en la mesa un teclado que puedes manejar para tu iPaq totalmente wireless, que es como "sin cables" pero en extranjero. Pues eso, que me lo regaléis, que yo no tengo iPaq desos, pero tener un teclado-láser, vale que no sea como tener una espada-láser a lo Darth Vader pero mola cantidá igualmente, jurjur.

En fin, que me callo y os dejo con el fotolog de brasileño del día.

29 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

M., si es forrado en oro lo acepto, jurjur.

TOUNY, por vos sería capaz de ir a Milán incluso, jaté tú.

ALEXIS, nunca es tarde si la picha es buena, tiatiatia, no lo olvides...

Alexis -

pues yo encantado q se haga low el cool, es todo más aunténtico.por cierto muy diver el post d hoy aunq veo q llego tarde

Tony Tornado -

pues me alegro que te vinieras POR MÍ...

Eso sí, dentro de nada reabren Alcalá 20 asín que ya sabes, sólo para gente VIP...

No me acordaba que te hicieron pagar... Yo estaba en lista, tiatiatia...

M. -

Pos muy mal, tiatiatiatia. Te voy a tener que regalar uno (forrado de oro, clarostá) para que veas lo que te perdiste.

Maggie Wang Kenobi -

ainsss, menos mal que es el gugel me ha resuelto la duda del teleské ese... Yo es que no tenía deso, que pasé del taca-taca al PC último modelo, ya vesss

Maggie Wang Kenobi -

¿el telesqué? ¿eso que es lo que es? M. chica, quesque mira que yo sé cantidá didiomas pero por teleské no me sale na, snif snif

M. -

Pues mira tu que veo mas util el teleskech de toda la vida....

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, chica, el karaoke ese es prehistórico y es de los que sobrevive aunque le caiga una bomba. Y el teclado yo no he dicho que lo quiera para usarlo, que lo quiero pa tenerlo y poder ir diciendo que lo tengo, oyesss, no mequivoques con una megarrica de boquilla, ¿eh?

La DiviNa Gilda -

desde que deje yo de acudir al cool con oscar lozano algo asi como hace 5 años ya no es lo pispo..ahora que a mi me mola mas eso de ir al karaoke denfrente despues...si es que sigue existiendo.....

pos mira yo la espada laser si quieres si te la reglao..ahora eso del teclado casi que prefiero que tecleen por mi :P

Maggie Wang Kenobi -

ANN, pos no sé, chico, quesque me preguntas cosas mu profundas. Yo que tú ponía "Laserkey HP" en el guguel a ver qué texplican, tiatiatia.

DUNCAN, que lo der furbo es de ayer por la noche, no de hoy!!!

duncan -

estas de un activo hoy que vamos! que capacidad!

Ann O'Nadada -

Eso existe de verdad? Como mola no? Y como detecta que estás pulsando una tecla que no existe si no que está proyectada?

Expliaclo todo bien Maggie, que me tienes en ascuas...

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, además de que me da un tanto igual, como bien dice mi MANUÉ, me parece idealo para caerse por unas escaleras. Además, también me parece idealo para ir al logopeda e idealo para endrogarse y salir en Salsa Rosa diciendo lo mal que lo ha tratado el mundo de la música. Eso sí, idealo para ganar como que no lo veo.

SOLI, nuzé, igual se puede regular y poner teclas más grandes, vete a saber. El problema del Cool como cualquier sitio que es lo más in en un momento dado, es que es candidato para quedarse out en menos que canta un gallo. Y to los que hacía una año decían que el Cool era lo más cool no tendrán el más mínimo problema en decir después que está taco de démodé, como le pasaba al Xenon, al Ohm y demás sitios de similar divinidad.

Diego Bériot -

Ese comentario ha sonado un poco pederasta, me da a mí...

... aunque he pillado el mensaje... y toi de acuerdo...

Er Manué -

Diego, te contesto yo.
A Maggie el Euroniño se la repamplinfla...

Soliloco -

El teclado ese es un poco cognaso.. claro que puede influir esto de tener deos como morcillas!

Lo del Cool cada vez es mas Low

Diego Bériot -

En fin...

Y a ti el euroniño qué te parece???

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, asínnn me gusta, tu apunta, pero te recuerdo que aún espero que tú me regales un ático en la Castellana, jurjur

KIKO, me da que este comentario te lo medio entiendo, tiatiatia. En lo que tequivocas es en lo de las operaciones, que yo lo que hago es inyectarme botox toas las mañanas, asín, todavía con las legañas, sin ver ni na, al voleo... Y así estoy de ideal...

DIEGO, pos yo ya me la bajé del bittorrent, juasjuas

Maggie Wang Kenobi -

CASTIGADOR, ya ves, que es ver un ser sin camiseta y se os va la pelota, endeveeee. Pos na, que voy a uno de la calle Valverde que según me contaron después resulta que es un poco el gym mariquita oficial... que vamos el 80% son gay, el 15% son mujeres y un 5% igual cabe la posibilidad de que sean hombres heterosesuales, jurjur

Diego Bériot -

Me tengo que alquilar yo la última de Star Wars, fíjate...

Gracias por recordármelo...

kikomann -

pero si además de pastillera y alcohólica, estás superoperadísima ( y no va por lo del belcanto ni por lo de tener una casa al lado de ópera).
chica yo que tu me dejaba de cuentos

Er Manué -

Pos iremos apuntando pa lo de Reyes, jurjur

El Castigador -

Hay q joderse, vengo a tu blog, leo el post, enlazo en el fotolog brasileño y se me olvida comentarte :S

Que digo yo q podias decirme a q gim vas, porq hay uno del grupillo ese de arriba q creo q me guiña el ojo...

Un abrazo!

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, MARTUKA, que los de la foto der furbo de anoche, solo hay uno con el petxo fuera!!! No es culpa mía que sólo os fijéis en el del medio y no en los dalrededor, tiatiatia

martuka -

maggie, alguna vez pones hombres vestidos??? jajaja joe q caló. Me gusta mas este fondo, buda ahora ta mas wenorro.

Maggie Wang Kenobi -

juer, que cosas. Machos muchos, sí que sí. Y el teclado me lo pedí yo antes, CHUPITUNI, tiatiatia. Y ya te digo, hacía siglos que no pisaba el Cool y pasarán otros tantos hasta que vuerva

chupituni -

Uys, cuanto macho se ve por estos lares :P

Pues que encantador el teclado, no?? me lo pido! jjiji

Y el cool... ende luego, que sitio!! en mis gustos no entra, pero para gustos los licores (de café, manzana, plátano, crema catalana...)

Besos

Maggie Wang Kenobi -

posí, VICEN, pero es que deso no se ha inventado aún nada, snif snif... A ver si compro una empresa desas y lo invento yop, jurjur

Vicen -

Pues yo casi prefiero la CPU laser, que la tradicional abulta mucho.