Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

La Trinidad

La Trinidad

Primero, antes de que se me vaya la pinza debo deciros que el de la foto es mi amigo Daniel -léase déiniel- que me la ha mandauuu porque reflexiona taco, tiatiatia, sobre lo quescribo y se estresa cantidá por lo profunda que dice que soy. Yo ya le he dicho que siga asínnn, que la cara de estresado le queda la mar de bien.

Bueno, pos resulta que hoy debería yo escribir de que el Mazinger Z al fin ha prohibido a las maricas llegar al sacerdocio para poder expandir su mensaje, mira tú que cosas. Y es que no aprenden estos católicos, siempre a remolque de todo. Primero fueron algunos científicos los que aceptaron las teorías de Galileo y cuatrocientos años después lo hicieron ellos. Primero expulsaron de sus filas a los gays los boy scouts y ahora van los católicos y siguen el ejemplo.

En fin, lo que decía, que igual hoy me tocaba indignarme y hacer un megapost de posahoradejoderespirar pero es que paso olímpicamente de lo que haga esta asociación de religiosos consigos mismos. Si insisten en escoger como Sumo mandatario a un tío medio chocho pues les puede pasar este tipo de cosas, clarostá. Además, que escoger como vocal de Dios en la Tierra a uno del que sabemos que Dios pasa olímpicamente, ya me contaréis. Porque el Mazinger bien que insistió que él durante el conclave no paró de rezarle a Dios para no salir elegido. ¿Qué hizo Dios? Po no sé, porque los designios de Dios son inexcrutable o algo asínnn, pero tiene toda la pinta de que hizo: "Ah, ¿no quieres salir de Papa? Pos ahora de jodes y les digo a tos los cardenales que te escojan a ti, por gilipó".

Y es que yo no sé, pero a mí siempre me ha dado que Dios es un cachondo mental completo. Porque eso de "ainsss, tan todopoderoso que soy, maburro, voy a crear a un universo con cosas que se muevan [...] Ainsss, pos me sigo aburriendo, voy a hacer otras cosas movibles con libre albedrío dese y al final pos si se han portado mal me monto macrojuicio a lo juez Garzón y ¡me lo paso teta como Mercedes Milá!". Y ahora con lo de Mazinger pos lo mismo. Vamos, un cachondo mental, que sí que sí.

Que yo, que soy meggan-rica, que es lo más cercano a ser todopoderoso que conozco, enseguida me iba yo a montar un universo con planetitas, jirafitas y humanitos y estar tol día ahí puesto, en plan Gran Hermano, pensado malo-malo-malo y expulsando gente. Aaanda yaaa, en todo caso me dedicaría a fabricar brasileños desos que se hacen un fotolog de brasileño, que pa eso sí que merece la pena estar tol día pendiente, jurjur, o ni siquiera. Que si yo fuera todopoderoso estaría tol día mirándome al espejo.

21 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, don güorri que en mis cuentas por mucho que metas mano, nunca falta de nada

la diviNa GiLda -

yo no quiero ferreros roche!! yo quiero una cuenta corriente como la banhdeja de ferreros roche que se coge y oye siempre hay parece que se repone en cuano sacas alguno pues lo pispito con mi cuenta!!
sies que hay quexplicartelo todo....pero tu no eres diossssssaaaa??

Maggie Wang Kenobi -

Uys, bueno, es lo que pasa, que uno trata dentender a Dios aun cuando sabe que sus designios son inabarcables o indiferentes o lo que sea... Pos eso, que como Dios es un cachondo o un tío mu complicao, yo prefiero ir a lo mío y punto.

ace76 -

Jejeje, es que los judios son muy suyos, que se pensaron que el Mesias era una especie de Conan el Destructor... y claro, "no le reconocieron"...

Maggie Wang Kenobi -

Por mucho que los anuncie mi amiga la Isa, estimada GILDA, I don't do ferrero-roché, que me parecen superbaratos como para fijarme en ellos,

La DIviNa GiLda -

que magnanimo, que bondad!! que piedad....pero cuenta como la de la bandeja de los ferreros eh?? esa bandeja de la que todo dios coge y no sabes como pero se reponen automaticamente y coges el de arriba!!! su divinidad podra hacer tal cosa?? no sere yo quien ose dudar de shhu capacite!!

Maggie Wang Kenobi -

uys, DUNCAN, po si tienes ya bien las piennas, ya te las pondré yo en volandas pa darte de nuevo bujetas desas, jurjur

ANTUAN, po sí, lo que yo te diga, un cachondo mental, que vamos, decirles a los judíos que son superguays pero realmente putearles cada dos por tres pa al final decir que no, que judíos caca y que mola toa la humanidad, po es destar mu mal de lazotea, la verdá

ace76 -

Jejeje... Bueno, de lo que sí estoy seguro es de que Dios tiene muuuuucho más sentido del humor del que la gente piensa...

Y además, si su hijo se pasaba el día con sus amigas las putas... (ains, que me voy a condenar por este tipo de chistes.. bueno, y por otras cosa también)

duncan -

Yo quiero que tu hagas un club de tus amigas, que me invites a mi y al dainiel... Para hablar y eso de re-flexiones. Que ahora que tengo las piernas mejor... pues mira..

Maggie Wang Kenobi -

ALEXIS, eso también, hmmm, a ver si se refería a eso el deiniel, hmmm, ya se lo preguntaré el prósssimo día

Maggie Wang Kenobi -

uys, GILDA, ten por seguro que si fuera Dios y no una semidiosa te hubiera creado de las primeras, eso sí, te crearía adosada una buena cuenta corriente en ING, eso fijo, juasjuas.

GRELI, deja de pensar y pensar y pásame ya la foto tuya EN BOLAS YA!!!

SOLILOCO, bueno, si es para reflexionar de verdá, cuando nos veamos para la primera peli del ciclo (o pal eurojuniolll) te paso el teléfono y su peich en gaydar por si acaso, jurjur

Alexis -

pero re flexionar no significa flexionar otra vez???

Soliloco -

Que no, que no que es pa reflexionar casta y puramente!!
Que yo de lo otro no flexiono ya na!!

Pero es que lo veo acongojado con una duda y eso no pue ser

grelinno -

jajaja, eres genial, G-E-N-I-A-L... eso sí, y me pregunto yo, aver si al final va a resultar que el fotolog brasileño e sigualq ue el universo y es infinito y en constante expansión y tal, porque ¿cuántos fotolog brasileños hay??... y ya terminando (que luego me dices que te stresso)pues vieno como veo que publicas la fotos fotos de tus amigos y veindo como veo que simepre me pides una foto mái pues usé, que puede que me anime y ta paso una... y así -fíjate tú que cosas- a la par que cumplo tu deseo y el de tanta y tanta gente y genta, pues como que sigo manteniendo yo la incógnita y secretismo propios de mi blog y mi persona... no sé, lo meditaré esta tarde y te digo. BESOTES

La DiviNa GiLda -

el que reflexiona mola muhco pero mucho mucho....y digo yo que si que jocoso el dios ese es un rato largo...pero largo largooo aunque si tu fueras dios aparte de megarica me lo pasaria teta piruleta..porque somos amiguitos no??? :P

Maggie Wang Kenobi -

jaté que cosas que te pasan, MANUÉ

Er Manué -

Por Dior, y encima Ratzinguer Z pa joderte me jode el apellido...

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, que tu eres asesuá y me da que no es precisamente reflexionar lo que quieres con mi Deiniel... so agggqueroso.

DIEGO, pos algo similar me paso.

MARTUKA, tiatiatia, pos nuzé, yo me loncontré en un baño del Ohm hace unos años, jurjur

martuka -

Yo quiero un amigo de esos jajaj

Diego Bériot -

Es que es un club que no me interesa mucho... que pongan las reglas de acceso que quieran, que yo paso...

Tan sólo me molestan cuando me tocan los webs y pretenden sacar los pies del tiestos, y me insultan desde los periódicos, y pretenden influir en la legislación...

Soliloco -

Yo no e spor nada, pero si se quejan que van cortos de "vocaciones" y no dejan entrar a un colectivo.. vamos a decir representativo entre sus filas... asi no se arregla eh?
Oye que digo yo, que me pases el tlf del déiniel pa reflexionar con el un poquito si eso