Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Curas, mulás y bolsas

Curas, mulás y bolsas

Bueno, yo ayer de lo que realmente iba a hablar era de la demostración palpable de que la Trinidad existe. Que nos lo contó hace ya días un cura estupendo, otro cachondo mental de estos. Porque ¿acaso alguien duda de que un algo dividido en dos como es el ADN no refleja la realidad de un Dios dividido en tres? Vamos, si es que está clarisísisimo. Es lo que les pasa cuando se meten a científicos, que ya sabemos a cuantos de ellos mandaron a la hoguera o a la horca. A este por decir semejante memez no sólo no le han hecho nada sino que además fijo que le aplaudieron.

Donde no se plantean ningún dilema para comparar el ADN con Alá es en Irán, donde ayer volvieron a ahorcar a dos maricones de mierda. Hace poco ya lo hicieron con otros dos, pero decían que es que habían violado a un menor, mira tú, cuando seguro que si hubieran violado a una menor, incluso obligaban a la niña a casarse con ellos. Que allá son asínnn de respetuosos con la gente. Pero bueno, con esto del relativismo cultural y no menospreciar al diferente y tal, po igual no hay que decirles nada, porque es otra cultura diferente a la nuestra.

Osssea, que entre unos burros y otros más aún, casi que prefiero seguir metiéndome con nuestros católicos, que es mucho más divertido y, por el momento, no me juego el cuello. Además, que nosotros por ser lo que somos, podemos comprar regalitos para Navidad. Hmmm, mejor dicho, podéis comprarme regalitos para Navidad. Y hoy os dejo un par de sugerencias la mar de chic. Como unas bonitas bolsas para llevar mis portátiles, tiatiatia, y pasar de una vez de aquellos tristes tooodo negro de otras marcas:

gymsp

 La segunda opción, son igualmente bolsas, pero no para el ordenador sino pa quedar ideal con mis 200 mejores amigas cuando quedo a tomar el té con pastas. Son unas bolsitas de té divain-divain, tiatiatia.

teaforte

Son una cucada ¿o no? Bueno, los que suelen ser una cucada son algunos con fotolog de brasileño. Por cierto, el de la foto es mi amigo Zach, que se piensa que el ADN es pa conectarse a internet, pero como he hablado del Islam, se me ha puesto un turbante y me ha mandauuu la foto porque él quería salir en mi blós, jaté tú.

20 comentarios

curro -

Va por lo de la pena de muerte de los del gremio.
Una puntualización a la dama emperatriz del blog:
el relativismo cultural como estrategia es una buena cosa, es decir, para estudiar una cultura hace falta "meterse en ella" y conocer sus "parámetros" y evitar la tentación del etnocentrismo.
El relativismo cultural como "ideología" o "fuerte" es una pamplina que se cae por su propio peso (es relativo que todo sea relativo)que ningún antropólogo/a serio admitiría.
Ahorcar maricas o mutilar genitalmente a las mujeres es una salvajad, y esto lo afirmo desde una postura respetuosa con la diferencia pero que asume los derechos humanos: el universalismo cultural. Besazos a gogo. Por cierto. Si hacemos fiesta para inagurar el chalet... ¿os venís con coltcub?

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, juer, ANTUAN, me había reido al ver que el anuncio era el del Té este, pero ni mabía fijado en lo de los 32 kilos, juasjuas, questrés

ace76 -

Es que lo de Irán es tan terrible que poco se puede decir...

El brasileño de hoy tiene un cierto parecido con Junior, me parece.

Y a todo esto, según el anuncio de aquí abajo con el Té Chino Kunming puedes perder hasta 32 kilos... ¿Incluirá el pack ataud?

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, pozí, a ver si te regalo a la Aramís Fuster pa que te quite to los males, jurjur

SOLI, mucho afán por mis amigos te noto ¿ein?

Soliloco -

Que borsas de té, podio podio!

Lo de Iran en fin.. que decir.

Ah, dile a tu amigo que si quiere le explico todo el proceso de replicacion genica y lo del ADN, ARN y familia!

La DiviNa gIlda -

que digo fuerte? es megahiperfuerte tia!!

Maggie Wang Kenobi -

bueno, DIEGO, es que somos tos unos insolidarios. ¿Grave? Hmmm, bueno, no sé... Hay tanta gravedad en este mundo...

Diego Bériot -

Que la gente no comenta lo de Irán... en mi blog tampoco...

con lo ultragrave que es...

Rana... rana... ;)

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, chica, pozí, adivina quien te echó el mal de ojo, tiatiatia, superfuerrrte, tia

VICEN, hmmm, po no sé, que igual este es de lo que lleva la castidá a rajatabla y así de seco se le ha quedado el cerebro

Vicen -

¿Qué se ha fumaó el cardenal ese de ADN? Esto si que es meditación transcendental.
Me mola más el brasileño.

La DiviNa GiLda -

tiatiatiaaaa hyo quiero una bolsa de esas pa mi niñoooo (el que por cierto esta volviendo a dar problem,as!!!)

Maggie Wang Kenobi -

CASTI, no, no hay curas maricones en la Iglesia, no seas atrevido, que ellos no tienen nada de vida sesuá ni onanista ni compartida, lo sepassss

El Castigador -

Si es que no se sabe ya por donde nos van a salir estos de la Iglesia... Mu fuerte, la verdad. Con la de curas gays q hay...

En fin Serafín, q un abracín!

Maggie Wang Kenobi -

Uys, ya sabes que yo siempre he estudiado mucho los evangelios, MANUE, que soy taco religioso.

JIMI, pos un millón pa ti también, queres más majo que las pesetas... Eso sí, de ático en la Castellana nada de nada por el momento, jurjur

chupituni -

Las bolsas de té ideales de la muete, me las pido! y lo del ADN me me ha encantado!! jajaj

Besos!

jimifacio -

un millon!!!!!

me molan mogollon las bolsitas del te... va un pale de ellas en vuestra direccion!!!!

Er Manué -

Me empiezo a temer una derivación a Sor Maggie...

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN ¿profundo el qué? Lo del ADN más que profundo, podría decirse que es íntimo ¿no?

duncan -

seguimos para bingo...

oye, que profundo, no?

duncan -

Prime aqui y en diego

Esto es linea?