Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Conciencia ecologista

Conciencia ecologista

Ya sé que no paro de sorprender a la Humanidad con mis genialidades más propias de semidiosa que de semihumano. Pero es que además de conciencia social, ayer en el gimnasio me di cuenta de que tengo conciencia ecológica, rollo en plan Protocol de Kyot. Por cierto, mirad lo mono que estoy cuando me paro en el gimnasio a pensar, ideal que es una. A lo que iba, que hace tiempo que leí que nos va a venir una buena, tiatiatia, porque no paramos de aumentar el consumo energético pero después no tenemos de donde sacar tanta electricidad para ello, oyesss.

Y, clarostá, resulta que lo que más cantidad y más rápido produce electricidad son las nucleares. Pero es que dan yu-yu cantidad, que igual pega un explotío y tenemos lluvia tósssica desa que cae y deja a las ovejas en los huesos y nos quedamos sin lana, y sin lana no me podré comprar mis super jerseyses de pure wool y tendremos que comprárnoslos de material sintético dese. Pero si compramos los jerseyses de material sinténtico dese, que al fin y al cabo es plástico, hará falta más energía pa las fábricas y más números de fábricas petroquímicas, que también dan yuyu y a más fábricas de esas, más posibilidades de que alguna pegue un explotío.

Y a más consumo, más humos, más efecto invernadero dese, más cambio climático, menos lluvia y menos agua para poder regar los jardines de mis mansiones: una catástrofe, en definitivo o en gerundio o en participio, mal de todas formas. Ante lo cual, la idea del Ayuntamiento de Madriz de plantar arbolitos metálicos me parece ideal de la muet-te. Pero la gente, que no tiene la conciencia ecológica ni la mitad de desarrollada que yo, ha protestado cantidá, tiatiatia, y ya no hay arbolicos desos tan monos que hubieran supuesto un superahorro dagua que te cagas o que te meas o que no haces nada deso pero que te quedas la mar de a gusto.

 

metal

Y yo en el gym lo que he pensado es que habiendo tantos seres humanos en el mundo que están a la vez dale que te pedaleo en las bicis estáticas, y enga que te esquío en las cosas de esquiar estáticas y enga que te remo en las cosas de remar estáticas... pos que alguien inteligente -que siempre tengo que ser yo quien encuentre las soluciones- podría haber pensado usar esa energía para producir electricidad mientras se hace ejercicio, joé.

No sé que haríais sin mí. Os dejo con un fotolog de brasileño desos que fijo que hacen bici estática sin aprovechar la electrisity.

11 comentarios

ace76 -

Pues suena a invento del TBO, pero todo es cuestión de ponerse...

Maggie Wang Kenobi -

SOLI y TOUNY, yo anoto y pantento las ideas, ea, y si resulta que son válidad, me quedo con los royalties (eso sí, os invitaría a cenar una noche destas en el Quenllas).

MARTUKA, po fale, si yo no digo que no, lo que digo es que me da igual robarle la electricidad, que los marroquíes deberán producir la electricidad por nosotros y hacer una nuclear desas que, cuando pete, petaremos nosotros también, questamos al lao!!!

GRELI, no, que yo voy pa Presidente de la Federación de Planetas Unidos. Con esto de las fotos de MArte, he visto un sitio ideal ideal pa mi mansión, tiatiatia

grelinno -

sie s que dái a día te descubro más como la próxiam diriegnete mundial, tía, tía, tía... que esque tú deberáis estar, no sé, lo mínimo en Bruselas!!!!. BEsotes

martuka -

Que no es coña lo del cable Maggie. Coño pa un dia que veo el telediario... Lo que dice Lorenzo Milá no va a misa??? :S

Tony Tornado -

¿Y reciclar el vapor de las saunas?

¿o las lluvias doradas de las fiestas fetisch?

No puedo con tanto...

Soliloco -

Hmm. fijate que somos igual de superecologistas... yo estaba pensando en una maquina que transforme en electricidá los rozamientos de las gentes en las pistas de baile...
No se por que me se ocurrio nel Cool este viernes

Maggie Wang Kenobi -

MARTUKA, chica, a ver, que si metes un cable pa robarle cosas a Marruecos, igual resulta que Marruecos se monta una nuclear desas pa tener energía suficiente que podamos robar... que pal caso es lo pispo, tiatiatia

VICEN, bueno, otra superfan me ha mandao un mail y me ha dicho que igual la idea no es tan novedosa, que ella de pequeña en su bici tenía la luz atada a una dinamo que hacía que se encendiera mientras ella movía las ruedas. Pos eso, lo que yo digo es una dinamo más mejor que esas!!!

Vicen -

Maggie: superidea superideal superdelamuerte, me hago fan ya de Maggie ecologista. Quiero camiseta ya!
Patenta tu idea antes de que te la quite alguien y se forre. Te lo aconsejo de corazón.

martuka -

Si han metio un super cable por el mar pa robarle energia a marruecos...

Maggie Wang Kenobi -

Pozí, MANUÉ, eso te pasa por fumarte cosas desas pa ver GH, jaté tú.

Er Manué -

¡Tontostoy!. Mira que no darme cuenta de tu superdepilación...