Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Cosas del finde

Cosas del finde

Pues ya tengo superado el trauma que me causó el festival de Eurojunior, con tanto niñato suelto, todos bien requetepintados, con vestidos imposibles de niño mayor, con coreografías del ballet español de José Luis Moreno y demás cosas estridentes, incluyendo a una María Isabel vestida al más puro estilo de Massiel con chinchillas, jaté tú. ¿Quién ganó al final? Si hubiera sido un festival de osos, pues hubiera ganado el cachas; pero siendo uno junior, mencantó que ganase una niña que no solo lo era sino que además lo parecía. Más info, en el blós de MI er Manué.

El caso es que en mitad de la recuperación del trauma, me entero de que vuelven a la carga con la conferencia Euromediterránea, que a mí me parece estupendo que gracias a mí se haya puesto de moda de nuevo la conciencia social, tiatiatia. Lo que me parece fatal es que la gente tenga una conciencia un tanto deformada y no pare de protestar de que el rey de Marruecos se quede con el dinero que le dan para ayuda. Y mi amigo Luisín -el de la foto- es el primero en dar por saco con el tema. Pero es que hay que entender que el rey de España, tras siglos chupando del bote, tiene chorropocientos palacios repartidos por todo el país. 

¿Y el rey de Marruecos? Po la monarquía marroquí no lleva tanto tiempo, tiatiatia. Y un monarca - que es lo mismo que un rey, no que una reina, que sería "una monarca", que ahora que lo pienso igual tendría que ser un monarco, igual que una jueza ¿no?- el caso, que un monarca necesita palacios y más palacios, joé. Y si damos dinero para que hagan escuelas y pozos y cloacas -que asco- y cosas similares ¿por qué no iba a poder el rey a coger un dinerillo pa tener él mismo sus casas-palacios? ¿ein? Que es que la gente me pone mu histérica cuando protesta por protestar sin entender que hay que cubrir las necesidades de los marroquíes, y el monarco es el primer marroquí y, por tanto, el primero a cubrir necesidades, digo yop.

En fin, que las pobras es lo que tienen, que no entienden que las ricas tenemos nuestras necesidades... Nada os dejo con el fotolog de brasileño de hoy.

37 comentarios

Jordan 11 -

Fondness is not frenzy, it is a power of life. Everyone has the right to pursue what he or her likes.

Always Candy -

Huys! Tengo poco que contar de ese "pre"-EPT.... no vi nada. Solo me tomé una cerveza, me despedí, pillé atasco en la M-30 a las 12.30 de la noche y me metí en la cama desvelada.
Un beso!

Maggie Wang Kenobi -

CHUPI, pozí, el probe quedó segun, pero vamos, que eso está la mar de bien, tiatiatia

CHOI, uys, que no que no, que no es a costa de nada, juer, que tiene el probe menos títulos y palacios que el español!!!

CHOI -

jajja ya te vale tu y las becesidades de los monarcas!! vale esta claro q deben vivir q te cagas!! peor a costa de q?? :P
besitos salados de CHOI

chupituni -

Joé, con lo bien que le llevaba flores de su balcón el muchacho...

Bueno, besitos

Er Manué -

Fale colega

Maggie Wang Kenobi -

nop, no es ninguna proposición para visitar la siempre maravillosa y nunca justamente bien ponderada ciudad más antigua de Occidente, nop. Que no voy a ir dos veces en un mes, y si así fuera, pos me pediría el 5 o el 9, que viene más a cuento, tiatiatia

Er Manué -

¿O esto era una proposición encubierta pa irme a una maravillosa ciudad que he visitado cantidad en el último año y medio?

Er Manué -

Más que nada es por si acaso comprar también un hotel y así ampliamos la economía familiar...

Er Manué -

Pos igual aprovecho pa pedirme yo también el 7 y me voy a las Azores a esplicarles que, en Españñññññññña, queda vida después de Ansar...

Maggie Wang Kenobi -

pos me voy a pedir el día 7 libre pa hacer una visita a las Seychelles que desde lo del maremoto no he ido a ver qué tal andan... Y, de paso, compraré algún hotel ¿te apuntas, MI er Manué?

Er Manué -

Es que eres la única rica que tiene blog, que los demás somos pobres...

Maggie Wang Kenobi -

pos no, que yo he escrito en defensa de los derechos de las ricas y aqui tol mundo pasa dapoyarme!!!

Er Manué -

Por favor, seguid adulándome, que me gusta...

Maggie Wang Kenobi -

pos también DIEGO, pos también

Diego Bériot -

O como SUPERÉL, llegado el caso...

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, po fale, DIEGO, pero a mi er Manué no te refieras como "él" sino como "ÉL" que no es lo pispo!!!

Diego Bériot -

Yo siempre te leo en tu integridad... que a mí las cosas me gustan íntegras...

Me escandalizo, pero me escandalizo poco, que diría "él"...

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, uys, chico, me escandaliza que tescandalices, tiatiatia

CASTI, pos mu mal, o mu bien, que asínnn puedes leer casi todo el artículo. Porque. digo yop ¿no serás el típico que lee sólo el primer párrafo y en base a ello, comenta? ¿ein? Porque el resto del artículo es de conciencia social con las ricas, tiatiatia

El Castigador -

Totalmente desconectado del festival :S

Diego Bériot -

Me escandalizas, maggie, me escandalizas...

Maggie Wang Kenobi -

Por mí, DIEGO, puedes reverme en cualquier momento, que siempre estoy muy dispuesto a que me visiten en la ofi, tiatiatia. Que tengo unos baños la mar de majos y espaciosos que aún no he tenido oportunidad de estrenar.

Diego Bériot -

Que te llame???

Es que, chico, a mí el sexo telefónico no me pone nada...

A ver cuándo os re-veo, por cierto...

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, chico, que el Rey de España es mucho rey, que palgo nos gastamos el dinero de América en guerrear por tos laos

Maggie Wang Kenobi -

También, VICEN, es otro dato a tener en cuenta, que sus palacios cuestan un dinero y pagar al servicio para que lo tenga siempre limpio cuesta un dinerete también. Además, a más palacios, más obrerillos con trabajo y más dinerillo que cae en la zona, digo yop.

Soliloco -

Por dios kestress de titulos..

Vicen -

Si el hombre se queda con un dinerillo pa sus palacios es por conservar el patrimonio nacional, que sois muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy mal pensaos.

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO ¿y ese acento andalú que te ha salido de repén? ¿se te ha pegado del Antoño José? ¿Además de acortar las palabras, ahora hablas con requiebros y nonainos? ¿Ein? Llámame que quiero escucharte, por fa plís!!!

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, pos eso, que tiene taco de títulos el hombre este.

DIEGO, sisisisisi, rumores rumores, yo también escuché que una niña se huntó el coño con nocilla delante de Ricky Martin, jaté tú. Por tradición, hasta el día del bautizo a una infanta o insigne señora del país no se le vuelve a mostrar en público hasta el bautizo (y te lo dice una como yo de rancio abolengo y altura de clase infinita).

TOUNY, tiatiatia, eso te pasa por tirarte a tantos bloggers, juer, que asínnn no vas a tener secretos entre lo que cotillee uno y lo que cotillee el otro, jurjur. Miedo nunca, tú apechuga con todo, que tú puedes con eso y mucho más.

MANUÉ, asínnn me gusta, que malmetas y tal.

Diego Bériot -

Duncan es sabio... muy de acuerdo...

Yo no estoy obsesionado por ná... es una forma de hablá... ná má...

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, pos ea, mabéis provocado y ya que me lo aprendí de memoria tiempo ha, cuando resién llegado de China me pedían pasar el esssamen despañolito pa darme el pasaporte, los títulos del Rey de España, además, son: Su Majestad Don Juan Carlos I De Borbón y Borbón, Rey de España, Rey de Castilla, de León, de Aragón, de las Dos Sicilias, de Jerusalén, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Jaén, de los Algarves, de Algerciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias, de las Indias Orientales y Occidentales, de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano; Archiduque de Austria; Duque de Borgoña, de Brabante, de Milán, de Atenas y Neopatria; Conde de Habsburgo, de Flandes, del Tirol, del Rosellón, y de Barcelona; Señor de Vizcaya y de Molina; Capitán General de las Reales Fuerzas Armadas y su Comandante Supremo; Soberano Gran Maestre de la Insigne Orden del Toisón de Oro, Caballero de la Orden de San Javier, Caballero de la Orden de la Anunciada, Caballero de la Orden de la Jarretera, Bailío Gran Cruz de Justicia con Collar de la Orden de Constantino y Jorge de Grecia, Bailío Gran Cruz de Honor y Devoción de la Soberana Orden Militar de Malta, Gran Collar de la Reina de Saba, Gran Cordón de la Orden Suprema del Crisantemo de Japón, Gran Collar de la Dinastía de Reza de Irán, Gran Cruz de la Legión de Honor y de la Orden Nacional de Mérito.
Y de cuantas Órdenes discierne el Estado Español (Montesa, Alcántara, Calatrava y Santiago entre otras).
Que, a mí, siempre me ha gustado lo de que lleve el Gran Collar de la Reina de Saba

Er Manué -

Diego, ¿qué obsesión tienes con el malmeter...?
Duncan, eres sabio...
Tony, no se por que tienes miedo. ¿Qué te han hecho este finde?

Tony Tornado -

Viana do Bolo?

Qué miedo me dan los blogs hoy...

Diego Bériot -

De Gerona y de Viana...

Por cierto... no es por malmeter... pero qué tipo de problema tiene la reina Leonor para que no la hayamos vuelto a ver???????

Me están llegando rumores...

duncan -

técnicamente, el rey de españa es, titularmente, rey de valencia tambien. Así como Felipe es príncipe de Gerona, por ejemplo.

Maggie Wang Kenobi -

Pero allí tenéis Fallera Mayor, que no es lo mismo pero da más la risa, tiatiatia

Er Manué -

Pos sepas que el Reino de Valencia está sin monarca...