Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Nueva dirección en la ONU

 

sedeonu

 

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos sobre que la ONU debe cambiar para tener un nuevo impulso. Por lo que se ve, el periodista de El País Juan Miguel Muñoz parece haber percibido en qué consiste ello: "La resolución 1.636 del Consejo de Seguridad, aprobada por unanimidad el 2 de noviembre, exige a Siria plena colaboración en el asesinato del ex primer ministro libanés Rafik Hariri...". ¿Qué será lo próximo? ¿Exigirá a China invadir Taiwan? Mira tú a ver si lo de la invasión de Perejil fue cosa de Koffi Annan, tiatiatia. Llega la ONU como nueva líder del terrorismo internacional. Tiembla, Bin Laden.

8 comentarios

victoria -

obama felicita a alassan por poner su gobierno con la colaboracion de obama y sarkosi al asesino alassan que asesinado a miles de ciudadanos de costa de marfil.violado a niños,mujeres ,asesinando a 535 en el este del pais cortandolos a pedazos y quemandolos vivos y ahogandon en pozos con la ayuda de la tribu de guerreros dozo un tribu satanica que utiliza la magia negra,entrando en los domicilios en abijan y secuestrando a a las personas para asesinarlas , este es el gobierno que a puesto al fuerza en un golpe de estado contra gbagbo presidente de costa de marfil que es cristiano evangelico con la ayuda de obama ,sarkosi y la onu este es el gobierno que quieren tener en costa de marfil los cristianos evangelicos de españaprotestamos ante esta injusticia y pedimos la liberacion del presidente y su esposa e hijos gbagbo les recuerdo a obama que no solo est en guerra con costa de marfil sino contra todos los cristianos evangelicos la biblia dice quien no es conmigo es contra mi palabra de jehova

alberto -

Hola , mi nombre es Alberto Miranda , ciudadano cubano , pidiendo asilo en Denmark y mis historia es la sgte, yo llevo 4 anos , viviendo de forma irregular en denmark y actualmente me encuentro pidiendo asilo y me lo deniegan por que segun la Direccion de Inmigracion del pais donde me encuentro yo deberia pedir asilo en cuanto yo pisara tierra danesas y no despues de tres anos, ahora Cuba despues de 4 anos no me acepta de vuelta por que soy un desertor del gobierno cubano y por otro lado dinamarca tambien no me acepta por ningun motivo , teniendo mi pasaporte legalmente y con visa de dinamarca y mi pregunta es:

Que pasara conmigo y despues de 4 anos sin documentacion ni residencia a donde iria yo a parar .

en espera de una respuesta

Alberto Miranda

keith -

quisiera que me mandaran su dirección de correo

kj -

estoy de acuerdo con jessica y jackeline

JESSICA YADIRA CORTEZ MEDIANO -

HOLA SOY UNA NIÑA QUE ESTUDIA SEXTO AÑO DE PRIMARIA QUISIERA SABER SI NOS PUEDE MANDAR AYUDA POR QUE NUESTRA CIUDAD ESTA SUFRIENDO DEL ENFRENTAMIENTO DE CARTELES DE LA DROGA. YO VIVO EN CD.JUAREZ CHIHUAHUA MEXICO,DONDE YA ESTAMOS CANSADOS DE VER TANTAS MUERTES Y AMENASAS TODOS LOS DIAS,VIVIMOS EN UN CONSTANTE MIEDO YA QUE NUESTRAS ESCUELAS ESTAN SIENDO YA AMENASADAS TAMBIEN.SOMOS NIÑOS QUE QUEREMOS UNA CIUDAD TRANQUILA PARA PODER SALIR A JUGAR E IR A LA ESCUELA SIN TENER MIEDO.ESPERO Y ESCUCHE NUESTRO AUXILIO.

alejandro -

mmm ami me parese qe esta bien noo!!¿,pero deve hacer algo respecto a eso de la guerra qe esta asiendo bush dios mio y la paz por favor,y lo qe dices eduar mmm no beneficio a nada a venezeula,venezuela es pura violencia me cagaa

jaqueline -

yo quiero saber cual es su dirección

eduar -

hola, de verdad me parace interezante el tema de que la ONU debe cambiar. Y solo puedo desir que ese cambio esta en hacer paz en el mundo o por lo menos tratar de hacerlo, esto lo digo porque fue de gran beneficio para esta organizacion por la bisita del Reverendo WILLIAM SOTO SANTIAGO el cual esta trabajando en favor de la paz anivel Mundial, lo cual aca en venezuela esta haciendo un gran efecto en el intelecto de cada persona que ve ese fruto y asi esas personas tambien dan un fruto en favor de esa paz que tanto deseamos para el mundo entero y especialmente ISRAEL