Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Colonias

Colonias

Que en Francia saben cantidá de ello, oyesss. Y por ello aprobaron en febrero una ley en la que se obliga a los profes a decir lo bueno que fueron los franceses con sus colonias. Y ahora resulta que los de las colonias po como que se han cabreado cantidá. Y el Villepin ahora dice que eso de imponer una forma de hablar sobre lo que hizo Francia con sus colonias no está bien, que no puede ir de gira como Moratinos -que mala es la envidia- porque todos los negritos de las colonias se le manifiestan mucho y asín no hay quien haga un tour en condiciones. Que se debe dejar que el profe escoja si le gusta el eau de cologne, el eau de parfum, el eau de toilette, el eau d'étè o si le va más el rollo macho sudao sin más.

Y para que Alexis no me proteste, os dejo hoy un fotolog de brasileño.

5 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

MARTUKA, no me lo dejas nada claro el regalo ¿es una colonia, es una isla en el Pacífico o un negrazo estupendo?

GRELI, si gilda me ha enviado un mail lo habrá hecho al curro, tiotiotio, que no podré leer hasta que vuelva a la ofi. Usea, que ahora entraré yo en tu blós a ver si tienes mail por ahí y te envío uno desde casa.

WOULD, ¿la colonia de las colonias? Hmmm, nuzé, hmmmm, no sé, igual una mezcla de fluidos míos seguro que arrasaría, que yo siempre huelo estupendamente.

martuka -

Ay del Suskind, que llevo un mes con el dixoso librito y no me atrae NADA en absoluto...

would -

Francia se ha convertido en una colonia de sus colonias.

Por cierto, ¿cuál sería la colonia de las colonias? ¿Chanel nº5?

grelinno -

si es que eso del perfume es muy subjetivo, muy personal... ya lo decía Patrick Süskind. (tía, tía, tía, que no sé si la Gilda te habrá mandado un mail de mi aprte, quee sque yo not engo tu dirección y por aquí tampoco la he encontrado...)

martuka -

Mira, otra cosa pa apuntar en la carta de los reyes majos!